CUSTOM ROM Custom Rom Performed V2 recovery

@cpxolo , si, no tiene nada que ver el launcher. Al instalar encima sin wipes, el movil "esteticamente" no sufre ningun cambio, por lo menos a mi no me cambia el launcher cuando instalo sin wipes...

Ademas tienes la opcion de hacer una copia de seguridad en el Nova, y si se diera el caso que te arrancara con el otro launcher, con reinstalar el Nova y restaurar la copia de seguridad, solucionado..., a mi me ha funcionado.

Saludos!!!
 
@cpxolo , si, no tiene nada que ver el launcher. Al instalar encima sin wipes, el movil "esteticamente" no sufre ningun cambio, por lo menos a mi no me cambia el launcher cuando instalo sin wipes...

Ademas tienes la opcion de hacer una copia de seguridad en el Nova, y si se diera el caso que te arrancara con el otro launcher, con reinstalar el Nova y restaurar la copia de seguridad, solucionado..., a mi me ha funcionado.

Saludos!!!

He instalado la de @Nivu y ahora el nfc funciona perfecto (lo cual es muy bueno porque al menos ya se que funciona) pero he perdido el nova y la pedazo de cámara que ha metido @Xancin en la v3, así que no es la solución que buscaba. Aun así muchas gracias @nostromoito por tu ayuda

PD: si sabes como habilitar el NFC modificando una rom sería estupendo (dicha petición se extiende a cualquier compi del foro).
 
He instalado la de @Nivu y ahora el nfc funciona perfecto (lo cual es muy bueno porque al menos ya se que funciona) pero he perdido el nova y la pedazo de cámara que ha metido @Xancin en la v3, así que no es la solución que buscaba. Aun así muchas gracias @nostromoito por tu ayuda

PD: si sabes como habilitar el NFC modificando una rom sería estupendo (dicha petición se extiende a cualquier compi del foro).

@cpxolo , lo siento no se nada de modificar rom. Respecto a lo del nova, creo que no me entendiste, es tan facil como volverlo a instalar como una apk cualquiera, y si hiciste backup de sus ajustes como te dije, lo vuelves a tener como lo tenias configurado. Y la camara es la lenovo que esta por el foro para instalar por zip desde recovery, del compañero @Xancin .

Saludos!!!
 
Hola,muy buena ROM ,por lo poco que he ido trasteando pero tengo 2 dudas;

-La APP de vídeo cinema FV-5,como la tenéis configurada?excepto en 720,en 1080 y 4k se ve fatal,entrecortado y decoloraciones en los márgenes.
-En otras ROM se podía modificar el archivo BUILD.PROP a 5,para poder ver la APP de youtube a 1080,veo que en esta ROM no se puede,al menos con la aplicación ROM toolbox. Alguien sabe otro método?

Saludos!!
 
Estaba leyendo el hilo, pero no me queda claro la diferencia que hay entre la de @Xancin y @Nivu

Da la impresión de que en las dos funciona todo, solo que la de Xancin es con Nova y la de Nivu es con el launcher de Jiayu no?
 
Instalada V3 de @Xancin y de momento de lujo! Pero aviso, soy flasheador compulsivo y es probable que cambie pronto jajaja.
Por cierto en la pantalla de bloqueo aparece el logo del foro, es editable? Me gusta como queda pero por saber si se puede cambiar la imagen a gusto, quitar, etc...
Gracias figuras. Ni 6 horas con el móvil y ya tuneado jajaja
 
@Xancin eres un genio.
Tu Performed V3 es una verdadera joya.
Me va perfecta, ¡Es un guante para ni S3 Advanced!
Mira que alegría me ha dado hoy:up::blush::blush::wink::blush:

(Me ha salido una carita de enfadado por equivocación y no se quitarla, no la tengas en cuenta)

Screenshot_2015-04-20-15-41-12.png
 
Última edición por un moderador:
ya esta quitada esa carita...caray ...8 horas de pantalla....mi madriña:smile::smile::smile::up::up::up:
 
ya esta quitada esa carita...caray ...8 horas de pantalla....mi madriña:smile::smile::smile::up::up::up:

¿"Ta gustao", eh?
Me encantaría pedirte mejoras en la V3:tonguewink::tonguewink::(:dizzy::dizzy::tonguewink:

¡Pero es que no se me ocurren!

Bueno, sí....
¡A ver si le incorporas un ventilador!...
Que va llegando el verano y donde yo vivo hace mucha calor....:smile::smile::smile:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba