CUSTOM ROM Custom Rom Performed V2 recovery

Hombre entiendeme esto es un foro de teléfonos dualsim...es normal que la gente lo conozca...fuera de aquí no sales de Samsung, iphone o con suerte Sony, HTC, LG, Huawei o Nexus y BQ para "entendidos"...500 teléfonos no son "muchos" para según que fabricantes.
Cada vez que me preguntan tengo que explicar que es una buena marca china y aun así piensan que lo compré en un mercadillo...aunque flipan con la pinta que tiene. Un amigo que me vacilaba con su One Plus lo único que pudo decir cuando lo vió es..."que pesaba mas que el suyo"...:smile:. Es normal, lo mismo me sucede con una tablet Onda que tengo.
 
Última edición:
yo fui a una tienda de moviles a por una tarjeta..y cuando la dependienta me vio el one plus one me dijo .....quiero tocarlo.....en phonehouse fue...y xiaomi ya lo conoce todo dios...esto no va parar de crecer, la gente esta harta de comprar moviles de 800 euros y de 600....eso si...aun los siguen pillando ya que las compañias los ofrecen a plazos que si no...mi madriña
 
yo fui a una tienda de moviles a por una tarjeta..y cuando la dependienta me vio el one plus one me dijo .....quiero tocarlo.....en phonehouse fue...y xiaomi ya lo conoce todo dios...esto no va parar de crecer, la gente esta harta de comprar moviles de 800 euros y de 600....eso si...aun los siguen pillando ya que las compañias los ofrecen a plazos que si no...mi madriña


En eso te doy toda la razón, lo que ocurre que en mi trabajo hay mucho "snob" que se gasta un dineral o se ata a una compañía solo para fardar aunque luego solo lo use para mandar whatsapp (aunque cada uno se gasta su dinero en lo que quiere claro). Evidentemente las marcas chinas cada vez ganan mas cuota de mercado y les arrebatan ventas a las clásicas, Meizu, Xiaomi, Oppo cada día son mas conocidas. Yo tengo claro que no merece la pena pagar 800€ por un móvil que se quedará "anticuado" en tres meses (yo suelo aprovecharlos bastante mas...), pero luego la mayoría de la gente aun se divide entre el que dice que esa marca tan rara y "china" no puede ser igual que su Sony o iphone que cuesta un pastón y el que te enseña el movil de 100 eurillos del mediamarkt y te dice que es lo mismo que el tuyo..."igual de grande y todo"... Por no hablar de tablets donde los chinos no solo compiten en precio sino en calidad pero luego la gente se gasta los 800€ del ipad porque...nunca fallan.
De todas formas el mayor problema que tienen estos aparatos es el software, que si no fuera por gente como vosotros nos comeriamos un montón de cosas en "chino". Esto de cambiar de Rom y pasarse horas leyendo foros no está al alcance de cualquiera o mejor dicho supone un esfuerzo que la mayoría de gente no está dispuesta a hacer. Aunque sea cada vez mas fácil, esto echa para atrás a muchos posibles compradores. Yo mismo cuando me preguntan no suelo recomendar estos teléfonos a "según quien" porque luego me va a volver loco para que se lo tunee y me esperan miles de reproches porque no le funciona tal o cual cosa. A un compañero que me preguntó le dije que el Jiayu S3 de 2 gb lo podía comprar en phonehouse, fue y volvió con LG G3...los mismos vendedores lo convencieron.
 
minoritario....caray aqui se llevaron unos 500 me parece...ya te digo

Digo yo... No es más conveniente responder a la duda del forero, en vez de darle importancia al Off Topic??

Porque claramente, la cantidad de terminales vendidos o existentes en este foro no tienen ninguna relación con la temática del hilo.

Entonces, hay alguna solución al caso del prefijo internacional? Volvamos a hablar de la ROM, que de eso se trata
 
De lo que tu hablas hay muy nos post ya en donde se habla de tu problema. Hasta me parece que se solucionó. Yo desde el teléfono ahora buscarlo me es difícil pero si buscas seguro que encuentras la solución.
 
Digo yo... No es más conveniente responder a la duda del forero, en vez de darle importancia al Off Topic??

Es verdad que es Off topic...pido disculpas, era por charlar un poco a estas horas...

De lo que tu hablas hay muy nos post ya en donde se habla de tu problema. Hasta me parece que se solucionó. Yo desde el teléfono ahora buscarlo me es difícil pero si buscas seguro que encuentras la solución.

He buscado en este foro y en otros antes de preguntar, he visto que hay mas gente que le pasa pero lo que no he encontrado es una solución clara. Algo leí de editar el Build.prop pero no decía como ni que y tampoco si al final funcionaba. En este foro leí algo creo que era en un Lenovo y había que tocar un menú que yo no he encontrado en este.
Edito: parece que el problema es que el teléfono lee y compara demasiados digitos y si no los reconoce no aparece el contacto, al parecer hay un menú desde la aplicación del teléfono donde disminuyes el numero de digitos a comparar y entonces funciona pero ese menú no creo que esté en el Jiayu o yo no lo he encontrado.
https://www.movilesdualsim.com/tema/no-me-aparecen-los-nombres-de-contacto-cuando-me-llaman.94661/
 
Última edición:
Es verdad que es Off topic...pido disculpas, era por charlar un poco a estas horas...



He buscado en este foro y en otros antes de preguntar, he visto que hay mas gente que le pasa pero lo que no he encontrado es una solución clara. Algo leí de editar el Build.prop pero no decía como ni que y tampoco si al final funcionaba. En este foro leí algo creo que era en un Lenovo y había que tocar un menú que yo no he encontrado en este.
Edito: parece que el problema es que el teléfono lee y compara demasiados digitos y si no los reconoce no aparece el contacto, al parecer hay un menú desde la aplicación del teléfono donde disminuyes el numero de digitos a comparar y entonces funciona pero ese menú no creo que esté en el Jiayu o yo no lo he encontrado.
https://www.movilesdualsim.com/tema/no-me-aparecen-los-nombres-de-contacto-cuando-me-llaman.94661/
@Fory yo suelo seguir estos hilos y que yo sepa ninguna rom lo soluciona de momento. Si estoy confundido me corregis.

Enviado desde mi JY-S3S mediante Tapatalk
 
@Fory yo suelo seguir estos hilos y que yo sepa ninguna rom lo soluciona de momento. Si estoy confundido me corregis.

Enviado desde mi JY-S3S mediante Tapatalk
Por lo que yo he leido, creo, como tu, que no està solucionado y sería muy de agradecer que alguno de los gurus que hay por el foro lo solucionaran, ya que es bastante molesto y uno de los problemillas de este fantástico teléfono.
 
@Fory yo suelo seguir estos hilos y que yo sepa ninguna rom lo soluciona de momento. Si estoy confundido me corregis.
Por lo que yo he leido, creo, como tu, que no està solucionado y sería muy de agradecer que alguno de los gurus que hay por el foro lo solucionaran, ya que es bastante molesto y uno de los problemillas de este fantástico teléfono.

Gracias por vuestra respuesta, como vosotros yo tampoco he encontrado solución real o clara a este tema a pesar de buscarla antes de postear. En la pure AOSP también he visto que preguntaban por lo mismo y decían que lo iban a mirar pero no se si lo han solucionado, preguntaré también allí a ver si entre todos encontramos una solución que no pase por editar la agenda (ademas de engorroso es un problema si sales al extranjero). Aunque cada vez llamamos menos creo que esto es importante porque afectará a bastante gente y es casi imposible saber quien te llama salvo que sea muy conocido y te sepas el número.
 
Pues a mi lo que me falla es que tanto Wifi y BT se quedan pillados...cuando pillan una red y me voy de esa red, sigue poniendo que estoy en esa red, y pulso el botón pero no hace nada. COn BT lo mismo, me conecto al Parrot y en casa me dice que sigue conectado.

Tengo que reiniciar el mv para que funcione

A alguien más le pasa?? Alguna solución @Xancin ???
 
Pues a mi lo que me falla es que tanto Wifi y BT se quedan pillados...cuando pillan una red y me voy de esa red, sigue poniendo que estoy en esa red, y pulso el botón pero no hace nada. COn BT lo mismo, me conecto al Parrot y en casa me dice que sigue conectado.

Tengo que reiniciar el mv para que funcione

A alguien más le pasa?? Alguna solución @Xancin ???
Que versión tienes instalada la V2 o la V3? yo la V3 la llevé como 15 días y perfecto.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba