CUSTOM ROM Custom Rom Performed V2 recovery

Buenas a todos.

Me encuentro que la la Performed V3 de @Xancin , no me deja responder a los correos usando la app oficial de GMAIL...ni con 3G/4G ni con wifi...:rage:. Tengo congelado con el Titanium Backup en Dr. Web antivirus y el Malwarebytes Antimalware también...

Se me queda el correo que quiero responder en estado de "enviando", en la carpeta de "Bandeja de salida", de manera indefinida.

Tengo activada la sincronización automática...y no tengo activa "restringir conexiones"...ambas en "Uso de datos".

Alguna idea?

Me temo que voy a tener que buscar otroa ROM...y esta me encantaba. :(
 
Buenas,

Llevo unos cuantos dias probando la performed V3 y estoy encantado con la fluidez que tiene, pero me da la sensacion que los auriculares y he probado con varios, el sonido lo oigo mas bajo que con la anterior rom que tenia que era la STOCK FANTACY, sobre todo lo noto con la aplicacion Spotify.
Sabeis porque puede ser???? He leido por ahi que la gente a veces tiene problemas con los volumenes, de altavoz, en llamadas, pero no se si esto de los auriculares tambien se puede configurar para mejorarlo.
Un saludo y gracias de antemano.
 
Buenas,

Llevo unos cuantos dias probando la performed V3 y estoy encantado con la fluidez que tiene, pero me da la sensacion que los auriculares y he probado con varios, el sonido lo oigo mas bajo que con la anterior rom que tenia que era la STOCK FANTACY, sobre todo lo noto con la aplicacion Spotify.
Sabeis porque puede ser???? He leido por ahi que la gente a veces tiene problemas con los volumenes, de altavoz, en llamadas, pero no se si esto de los auriculares tambien se puede configurar para mejorarlo.
Un saludo y gracias de antemano.
Como sabes hay ciertos puntos de los moviles que son iguales o casi iguales en todos.Uno de esos es el modo ingeniero...Si sigues estas pautas de mi compañero @Cancerbero13 que las explica muy bien podras aumentar el volumen del movil sin fallo
Sigue este link
https://www.movilesdualsim.com/tema/aosp-cbt-hk-limited.101796/page-2#post-1074326
 
Última edición:
ojo con las palabrotas...Bruto:wink::wink:
 
No te preocupes son iguales para todos los terminales, también lo hice en mi S3.

Perdonar las molestias, pero vamos por partes, lo primero, no veo lo de modo ingeniero dentro de ajustes.
Lo segundo por lo que deduzco de tu tutorial solo hace referencia al altavoz exterior, pero yo lo que he apreciado o es paranoia mia que lo que me suena mas bajo es el tema de los auriculares.
Por cierto he visto por ahi en la prueba que has hecho del gps y eres del botxo igual que yo, me da gusto saber que ahi alguien mas en Bilbo que cuando les diga Jiayu no se va quedar con cara pez, jejeje...
Eskerrik asko.
 
Perdonar las molestias, pero vamos por partes, lo primero, no veo lo de modo ingeniero dentro de ajustes.
Lo segundo por lo que deduzco de tu tutorial solo hace referencia al altavoz exterior, pero yo lo que he apreciado o es paranoia mia que lo que me suena mas bajo es el tema de los auriculares.
Por cierto he visto por ahi en la prueba que has hecho del gps y eres del botxo igual que yo, me da gusto saber que ahi alguien mas en Bilbo que cuando les diga Jiayu no se va quedar con cara pez, jejeje...
Eskerrik asko.
Descargaré meditek ingenerig mode de playa store, con el Tuto puedes subir el volumen de todo, también de los auriculares,.
[DOUBLEPOST=1431634921][/DOUBLEPOST]
Descargaré meditek ingenerig mode de playa store, con el Tuto puedes subir el volumen de todo, también de los auriculares,.
Jolin con el corrector.
 
Descargaré meditek ingenerig mode de playa store, con el Tuto puedes subir el volumen de todo, también de los auriculares,.
[DOUBLEPOST=1431634921][/DOUBLEPOST]
Jolin con el corrector.

He cambiado el parametro para el altavoz externo y lo he puesto tal y como pones los valores pero para el MEDIA (128 y 155 igual que el ring) y he probado y la verdad que se oye mucho mas alto el altavoz externo.
Pero que debo selecionar en Type para cambiar el valor de los auriculares???? Y que valores tengo que poner??? Lo digo porque no me quiero cargar nada.... si te estoy dando la chapa cancerbero, si sabes de algun link donde haya un tutorial de esto me dices y lo hago yo.
Gracias.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba