[CUSTOM ROM] Pure AOSP V1 TF

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Como dice el compañero @fraggel, llevamos días trabajando en las otas de todas las roms, aún queda mucho camino, pero con vuestra ayuda podremos ir arreglando los bugs que vayan saliendo y agregando funcionalidades a las roms.
 
Algún detalle al respecto si.

Si necesitamos lo analiceis un poco para guiarnos algo mas pues al menos aquí en Madrid y con las 3 operadoras probadas no tenemos ningún tipo de problema de baja cobertura etc.

Así que ha sido un poco " a ciegas"
 
Changelog de la ota 1.4 agregado al post principal.
 
Para instalarla viniendo de otra rom hay que instalar la primera y después todas las actualizaciones o directamente la 1.4? Incluye soporte para NFC?
 
Para instalarla viniendo de otra rom hay que instalar la primera y después todas las actualizaciones o directamente la 1.4? Incluye soporte para NFC?

Así es, estamos preparando una zip con la rom completa con las actualizaciones. NFC aún está en desarrollo, pero vamos avanzando, para la próxima actualización seguramente lo añadiremos con alguna que otra cosa más que ya tenemos en mente.
 
Ok muchas gracias, entonces me esperaré a esa, me da mucha pereza empezar con backups, cambio de rom, volver a instalar y configurar las doscientas y pico aplicaciones, etc...
 
Ok muchas gracias, entonces me esperaré a esa, me da mucha pereza empezar con backups, cambio de rom, volver a instalar y configurar las doscientas y pico aplicaciones, etc...

Seguro que te merecerá mucho la pena la espera, o al menos eso esperamos.. jejejeje. Un saludo.
 
Por mi parte, me gustaría agradecer al equipo de TF Android Developers el trabajo realizado.

Esta semana recibiré mi S3 Advanced, y actualmente poseedor de un Ulefone Be Pro, soy partidario de lo más puro y limpio posible. Espero que lancéis la ROM con las actualizaciones incluidas antes de recibirlo :wink:

Entiendo que, cuando acabéis de pulir el NFC para la versión 3gb, será suficiente con actualizar vía OTA, correcto?

Seguiré atento al hilo puesto que en cuanto lo reciba, instalaré vuestra ROM
 
así es tal cual lo dices en cuanto a lo del NFC, aunque ya teneis algo de nfc en todas las roms (menos la flymeos) que estamos probando.
para el tema de tags nfc, aparte del nfc bean aunque el sistema nfc es bastante particular y en cuanto al chip que usa el telefono también y hay algunas incompatibilidades con dispositivos y tags.

Por eso se está alargando un poco más de lo esperado

Gracias a ti por ayudarnos a mejorar el s3 (para cuando la pruebes y nos machaques a comentarios sobre lo que ves, quieres o consideras que tenemos que mejorar)
 
Por mi parte, me gustaría agradecer al equipo de TF Android Developers el trabajo realizado.

Esta semana recibiré mi S3 Advanced, y actualmente poseedor de un Ulefone Be Pro, soy partidario de lo más puro y limpio posible. Espero que lancéis la ROM con las actualizaciones incluidas antes de recibirlo :wink:

Entiendo que, cuando acabéis de pulir el NFC para la versión 3gb, será suficiente con actualizar vía OTA, correcto?

Seguiré atento al hilo puesto que en cuanto lo reciba, instalaré vuestra ROM

Así es con actualizarlo por OTA será suficiente. Pedimos disculpas por la lentitud, pero se nos acumula el trabajo y para el S3 solo trabajamos dos personas y es mucho trabajo y poco tiempo el que disponemos para hacerlo, aún así seguimos en el tajo. Un saludo y gracias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba