[CUSTOM ROM] Pure AOSP V1 TF

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Perdon por el offtopic pues no es un problema exclusivo de esta rom:

@fraggel , todas las roms de los mtk con android 4.4 tienen un bug que hemos detectado y les causa bastantes problemas a los usuarios.
Igual vosotros podeis arreglarlo o informar a Jiayu de que lo haga.
Al conectarse a una red de tipo WPA-EAP IEEE8021X (eduroam en este caso) si se necesita el uso de una identidad anónima la conexión no funciona. Hemos detectado que el problema reside en que la aplicación que configura las redes no guarda ese datos en el fichero de configuración (/data/misc/wifi/wpa_replicant.conf). Al añadir la linea manualmente (identity_anonymous="[email protected]") en el fichero la conexión se establece correctamente.
Como digo el problema es común a todos los mtk, tenemos registradas incidencias con muchos BQ, Xiaomi, Huawei, etc.
 
Perfecto, reviso el source a ver donde se establece la config y lo pruebo a ver que modificaciones necesita para solventarlo.

Buen aporte figura
 
Gran trabajo chicos!!
Ayer me llegó el móvil y ni me paré a probar la rom stock, directamente le puse esta porque me gusta bastante el AOSP.
Es impresionante lo de la ram... le he metido varias app y demás y sólo tengo 348mb en uso, le sobra 2.5 gb aún....
Nuevamente gran trabajo.

Sólo deciros alguna cosilla que he visto:
- Al arrancar el móvil te sale que está activada la gestión de permisos, si pulso sale el mensajito de que se cierra la aplicación (No sé para que es lo de la gestión de permisos...)
- No sé si es mucha tarea o no, pero cuando mantengo el botón home pulsado para cerrar las app que tenga abiertas no hay nada para cerrarlas todas de golpe. ¿Hay opción para que salga el típico botoncito de las tres líneas para cerrarlas todas?
- En la cámara, sólo en modo foto en directo sale la imagen a pantalla completa, y aunque sea menos importante, no sé si se puede hacer una fotoesfera (instalaré la cámara lenovo de todas formas, pero para que lo sepáis)

Ya iré toqueteando un poco más y os iré diciendo.
También quisiera saber si tenéis algún enlace o algo para donar por paypal, no puedo hacer mucho, pero normalmente, a la gente que se lo curra haciendo una rom que uso, me gusta aportar mi granito de arena.
 
Última edición:
Alguna de las cosas que comentas están ya solucionadas para la ota que viene :wink:

Analizaremos lo que comentas para ver si podemos incluirlo.

A lo de PayPal puedes entrar en nuestra web que ahí tienes el acceso y enlace para ello

Un saludo y gracias por los comentarios
 
Alguna de las cosas que comentas están ya solucionadas para la ota que viene :wink:

Analizaremos lo que comentas para ver si podemos incluirlo.

A lo de PayPal puedes entrar en nuestra web que ahí tienes el acceso y enlace para ello

Un saludo y gracias por los comentarios
Vais a sacar una ota? Como viene puedes decir algo de algunas mejoras? Que tal de coberturas wifi y red?

Gracias. Yo de momento tengo la movilesdualsim de xancin pero me gustaba mucho esta vuestra lastima el temilla ese de la cobertura pero estaba muy bien.

Gracias por vuestro trabajo
 
No se que es lo de la cobertura y el wifi.
No va bien?
No hemos notado problemas de red etc.
Cuentanos un poco mas please :wink:
 
Alguna de las cosas que comentas están ya solucionadas para la ota que viene :wink:

Analizaremos lo que comentas para ver si podemos incluirlo.

A lo de PayPal puedes entrar en nuestra web que ahí tienes el acceso y enlace para ello

Un saludo y gracias por los comentarios

Pues no encuentro donde...
Le doy a colabora y me sale para apuntarme a ayudaros, pero no para hacer el donativo.
Si puedes pásame el enlace por aquí o por privado, ok?
 
No se que es lo de la cobertura y el wifi.
No va bien?
No hemos notado problemas de red etc.
Cuentanos un poco mas please :wink:
Os preguntaba paginas atras a ver si algun usuario os habia reportado señal debil en cobertura movil y en wifi. Porque me parecia que tenia menos. Por si lo tuvierais como error reconocido.

Pero si nadie mas os lo dijo seria cosa mia si eso pruebo la v4 cuando la saqueis y os digo. Es verdad tmbien que tengo la version advanced. No se si influye aunque no deberia.
 
Si cierto ya lo he visto.
Pues nos ponemos a ello a probar y probar a ver si observamos el tema
Muchas gracias cracks.

Tampoco os volvais locos fraggel. Si nadie mas os lo ha dicho. Puede ser cosa mia e. O que viene mas orientada al modelo de 2gb o algo no se.

Gracias
 
Muchas gracias cracks.

Tampoco os volvais locos fraggel. Si nadie mas os lo ha dicho. Puede ser cosa mia e. O que viene mas orientada al modelo de 2gb o algo no se.

Gracias

Como ha dicho fraggel, lo vamos a mirar, porque creo que no eres el único... lo vamos a observar.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba