[CUSTOM ROM] Pure AOSP V1 TF

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si son otas al uso, no se pierde datos ni hay que hacer wipes ni nada.
Lo instala el telefono solo etc
 
dl.dropboxusercontent.com_u_29796734_Screenshot_2015_04_13_12_15_36.png


Hola Fraggel, si me sale esto ahora que que averiguar que es cada símbolo :smile:.

Otra cosa mas, perdona si soy tan pesado, cuando he ido a enviar una imagen por correo desde la galeria, en lugar de saltame el Gmail, me ha saltado otra aplicacion llamada "Email" que no me figura en la lista de iconos de aplicaciones.

Gracias
 
La App email si esta en la ROM....vamos juraría que si
Revisa porque a la hora de compartir en principio salen solo a la derecha unas rápidas pero si pulsas el icono ese de los tres puntos unidos por una linea te salen todas las apps
 
dl.dropboxusercontent.com_u_29796734_Screenshot_2015_04_13_12_31_33.png


Si ya se que está, la puedo ver en el listado de aplicaciones de sistema de titanium, pero no la puedo ver cuando ves los iconos de aplicaciones. Creo que una de las dos sobra, ¿puedo borrar la de Gmail sin problemas con titanium ya que no me deja desinstalarla?
 
Son dos apps completamente distintas la de gmail y la de email.
En la de email puedes configurar la cuenta que quieras....gmail, hotmail....etc.

No se si algo no te entendí bien porque ya no caigo en lo que buscas jejeje
 
Muy buenas, tengo una dudilla con la instalación de esta rom. Se tiene que meter la 1.0 por recovery y luego iniciar la rom no? Entonces de nuevo nos metemos al recovery y flasheamos la actulizacion primera y lo reiniciamos y así con todas las actualizaciones... es este el proceso?
Gracias.
 
Muy buenas, tengo una dudilla con la instalación de esta rom. Se tiene que meter la 1.0 por recovery y luego iniciar la rom no? Entonces de nuevo nos metemos al recovery y flasheamos la actulizacion primera y lo reiniciamos y así con todas las actualizaciones... es este el proceso?
Gracias.


Sí exacto.
 
Eso es.
Aun no hemos terminado la ROM con todas las otas ya incluidas, seguramente lo hagamos cuando saquemos la ota siguiente que ya esta en desarrollo
 
Eso es.
Aun no hemos terminado la ROM con todas las otas ya incluidas, seguramente lo hagamos cuando saquemos la ota siguiente que ya esta en desarrollo
Ok, tomo nota entonces, esperaré a ver si sacais directamente la ota para probarla :wink:
Gracias por el trabajo.
De todas formas si instalas la rom mediante el actualizador no saltaría la última ota que teneis puesta? o sí pero es mejor hacerlo una a una?
Salu2.
 
Como?
La siguiente ota es la 1.5.
La ROM que hagamos con todas las otas unidas saldrá ya con ese valor de versión 1.5 con lo que bueno el que haya ido ota a ota se instalara la ota 1.5 por el actualizador con normalidad pero tambien tendrá disponible la ROM con tasas las otas incluidas (en el mismo punto e igual que el que ha ido una a una)
Para así no tener que bajarse la ROM versión 1.0 y tener que ir ota a ota instalandolas
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba