CUSTOM ROM`s ya ???

Os comentaré que he visto un anuncio que ofrece esta maravilla pero a un precio desorbitado (320€) pero que tiene una cosa que creo que nos interesa; ofrece de regalo una funda de "piel" tipo libro que, según el "con un poco de destreza se puede acoplar perfectamente a nuestro W200".
Vale, la funda en cuestion es para el Galaxy Grand duos i9082, las medidas de dicho termonal son 143,5x76,9x9,6, las del nuestro son 141,5x71x9,3 lo que nos deja que dicha funda es algo mas grande que nuestro terminal y he llegado a la, de momento mejor solución y la he puesto en práctica; he pedido una funda que me sale por 3,90€ puesta en casa (cuando llegue) como el soporte de la funda no me vale, lo quito con cuidado y le pego en su lugar la funda rigida que venia con el móvil (tambien se puede, y quedaría mejor, pegar la carcasa trasera original (s supiera que hay repuesto por si las moscas) y ya tengo una funda "expresam para el W200", aui os dejo el link de ebay.http://rover.ebay.com/rover/1/1185-...0001&campid=5337571379&icep_item=251282768076. (habrá que abrirle agujerito para el sonido ya que el modelo original lo trae cerca de la cámara trasera)
Dado que para mi, aparte de para hablar, el movil es un articulo de entretenimiento (soy jubiladito):(, no es nada malo el darle al coco para encontrar soluciones a los problemas que nosotros mismos nos creamos.
Ya me direis que os parece la idea, (la carcasa de gel que tambien la he pedido, no greo que le valga ni por el forro por las medidas):tonguewink:acman:

Suena interesante, tenía la ligera sospecha de que los accesorios del Grand Duos podrían ir bien en el w200. Si tienes la posibilidad de probar accesorios del HTC Butterfly y comentar, te lo agradecería muchísimo, porque siguiendo mis sospechas, esas le irían mejor a éste teléfono. En México no hay accesorios para ese terminal y ni cómo comprobarlo, no sé qué tan fácil o difícil sea hacerlo en Europa :tonguewink:
 
La ultima ROM lewa

uploadfromtaptalk1381050512609.jpg
 
No se si será ya conocido pero lo comentó.
Cuando se os bloquee el teléfono,que sabes que está encendido pero no desbloquea.Hay una manera de reiniciar sin quitar la tapa y batería.Cuando se bloquea hacéis lo mismo que para entrar en recovery( power+volumen+) pero después de un pequeño rato cuando veis que se ilumina un poco el LED soltais volumen+ y el teléfono sólo se reinicia
 
No se si será ya conocido pero lo comentó.
Cuando se os bloquee el teléfono,que sabes que está encendido pero no desbloquea.Hay una manera de reiniciar sin quitar la tapa y batería.Cuando se bloquea hacéis lo mismo que para entrar en recovery( power+volumen+) pero después de un pequeño rato cuando veis que se ilumina un poco el LED soltais volumen+ y el teléfono sólo se reinicia

No sé si lo sabrás tú, pero eso pasa por el PurePerformance :wink:
 
Llevo el pureperformance + gravitybox desde el primer dia y todo perfecto, lo del bloqueo a mi me pasó al modificar el fichero del led, fue instalar la rom de ludo y solucionado.

Enviado desde mi W200 usando Tapatalk
 
Hola amigos como estan soy nuevo en este foro y poseo un thl w200 con numero de copilacion 130712 , habra una nueva actualizacion? o una nueva rom para mi numero de copilacion? gracias y disculpa x la molestia! saludos desde PERU :wink:
 
Hola habéis probado la opción de crear varios usuarios? Con el gravitybox

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba