Custom ROM "The Butterfly Effect" Star S5 - MIZ Z2

angekcc esta ROM no esta en el enlace que me pusiste...de todas maneras gracias.
si es un MIZ Z2 con procesador mtk6589t.... hice prueba con el Antutu y cual fue mi sorpresa que eso ponía...
sabeis alguna ROM que soluciones el problema de la WIFI (me dice siempre fuera de rango)
 
Pues que raro de ahí saque yo la mía del Miz Z5.
Mira en esta página hay muchas roms. Pero te cuidado cual metes porque si no lleva el mismo procesador puedes quedarte sin móvil. Haz un backup si tienes recovery instalado. Suerte

Probaste ha reiniciar valores de fábrica? O instalar alguna aplicación para el WIFI?

Enviado desde mi Miz Z5
 
Yo puse la del ZOPO 810 y andaba todo ok
el link esta aca mismo en este foro ,tendrias que ponerte a buscar pero anda..
Ojo mi preocesador era MTK 6589 sin la T...
 
chicos sabéis que esto......
NVRAM WARNING: Err = 0X04
Sigo sin poderme conectar a la WIFI.....:rage:

Como puedo averiguar la dirección mac real de mi móvil....la que sale es la misma a la de otro movil miz z2...
 
hola e puesto la room y no me va el táctil, tengo la primera version del telefono osea la de procesador a 1.2 alguien tiene alguna idea de por que no va?¿ y me podriais sugerir otra room que solucione el problema del wifi es que no encuentro ninguna que lo ponga gracias un saludo
 
Hola busca la del Zoppo 810 en este foro que anda todo menos la banda 850 de datos moviles.
Yo lo devolvi al comprobar que la banda 850 no iba a funcionar jamas.
Yo con la Original no tenia ningun problema salvo lo de la banda 850.
espero te sirva
 
Vale me e puesto la miui 4.1.11 y va bastante bien el problema del wifi no lo soluciona pero la room funciona bien la trasteare un poco y luego me descargo esa que me has dicho para ver como va que no consigo una que el wifi funcione bien
 
hola que tal, no he podido descargar los archivos solo se queda la pagina de mega en staring.. y no se descargan, mi celular es un hiphone 5s, elimine la aplicacion de app store y me empezo a fallar, se reinicia a cada rato y lo peor es que instale una aplicacion para limpieza y me borro el archivo de respaldo y no la he podido encontrar por ningun lado, AYUDA POR FAVOR,,,,,, SALUDOS
 
Hola, veréis, soy nuevo en el tema de móviles y tengo un problemilla al entrar al modo recovery.

Lo que ocurre es que, al reiniciarse el teléfono, se queda la pantalla del muñeco de Android y de allí ya no carga, no sale la pantalla de recovery ni carga normal el teléfono. He probado con la combinación de teclas, con alguna app para acceder al recovery directamente, sin ningún éxito.

¿Alguno me podríais ayudar? Gracias )=

PD: mencionar que he probado varias veces a instalar el recovery con el sp flash tools y pone que todo ha ido bien.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba