Custom ROM "The Butterfly Effect" Star S5 - MIZ Z2

Pues a mi el problema del 3g (vodafone) sigue estando. No consigo que me aparezca el 3g, el caso es que he metido una tarjeta de movistar y si que iba.
El problema es del APN, pero no puedo cambiarlo, además no sé cual poner... :/
La rom está muy bien, pero si lo fundamental como es el 3g no funciona, que bien...
 
Pues a mi el problema del 3g (vodafone) sigue estando. No consigo que me aparezca el 3g, el caso es que he metido una tarjeta de movistar y si que iba.
El problema es del APN, pero no puedo cambiarlo, además no sé cual poner... :/
La rom está muy bien, pero si lo fundamental como es el 3g no funciona, que bien...

El 3G funciona de maravilla!!!

Si no sabes que APN poner entra en la pagina de configuracion de vodafone y ellos te lo diran, pero no digas que el 3G no funciona porque funciona perfectamente

Saludos
 
Pues a mi el problema del 3g (vodafone) sigue estando. No consigo que me aparezca el 3g, el caso es que he metido una tarjeta de movistar y si que iba.
El problema es del APN, pero no puedo cambiarlo, además no sé cual poner... :/
La rom está muy bien, pero si lo fundamental como es el 3g no funciona, que bien...

por que no puedes cambiarlo? en tipo de apn puedes cambiar el tipo por internet a default a ver si es eso que he visto por algún foro que da problemas eso
 
El 3G funciona de maravilla!!!

Si no sabes que APN poner entra en la pagina de configuracion de vodafone y ellos te lo diran, pero no digas que el 3G no funciona porque funciona perfectamente

Saludos




Ponme exactamente que tengo que poner en APN, por lo menos lo que tienes tu (si eres vodafone) porque he estado buscando toda la mañana y no va...:/



VODAFONE INTERNET (3G)
Nombre: Vodafone ES
APN: airtelwap.es
Proxy: No establecido
Puerto: No establecido
Nombre de Usuario: wap@wap
Contraseña: wap125
Servidor: No establecido
MMSC: null
Proxy MMS: No establecido
Puerto MMS: No establecido
MCC: 214
MNC: 01
Tipo de APN: default




Probado eso y nada, no veo ni H, ni 3G, ni R ni nada :/
 
@lev crea un APN nuevo y pon lo siguiente:

Nombre: internet
APN: airtelwap.es
Proxy: <not set="">
Port: <not set="">
Username: wap@wap
Password: wap125
Server: <not set="">
MMSC: http://mmsc.vodafone.es/servlets/mms
MMS Proxy: 212.73.32.10
MMS port: 8080
MCC: 214
MNC: 01
APN type: <not set="">

Despues de crearlo seleccionalo para que lo use y por favor confirma si te funciona.</not></not></not></not>
 
Última edición por un moderador:
@lev crea un APN nuevo y pon lo siguiente:

Nombre: internet
APN: airtelwap.es
Proxy: <not set="">
Port: <not set="">
Username: wap@wap
Password: wap125
Server: <not set="">
MMSC: http://mmsc.vodafone.es/servlets/mms
MMS Proxy: 212.73.32.10
MMS port: 8080
MCC: 214
MNC: 01
APN type: <not set="">

Despues de crearlo seleccionalo para que lo use y por favor confirma si te funciona.</not></not></not></not>



Creado, seleccionado y nada. Lo raro es que cuando intento seleccionar manualmente la red, me sale la opción "vodafone 3G" la señalo y me dice conexión establecida, pero nada, no conecta...
 
Última edición por un moderador:
Descarga el siguiente archivo apns-cong.xml y con rootexplorer copialo a /system/etc/, sobreescribiendo el que ya hay, luego camias los permisos del nuevo apns-conf.xml dejandolo con root explorer marcados solo los 3 primeros de la primera columna y el primero de la segunda columna (para cambiar permisos mantener pulsado sobre el archivo y elegir en el menu que se abre cambiar permisos). Depues en donde se crean los APN, en vez de seleccionar crear nuevo APN", selecciona la otra opcion de restablecer APN, o configuracion, no recuerdo exactamente como dice la opcion pero solo hay 2, Crear nuevo APN y la otra. Haz un reboot al telefono.

https://www.dropbox.com/s/ve59g6wliilg6it/apns-conf.xml

(para poder copiar a /system/etc/ has de montar la carpeta como r/w, en la ventana de root explorer arriba te da la opcion, despues de acabar de cambiar permisos vuelve a montarla como r/o)
 
Copia el siguiente archivo apns-cong.xml con rootexplorer a /system/etc/, sobreescribiendo el que ya hay, luego camias los permisos del nuevo apns-conf.xml dejandolo con root explorer marcados solo los 3 primeros de la primera columna y el primero de la segunda columna (para cambiar permisos mantener pulsado sobre el archivo y elegir en el menu que se abre cambiar permisos). Depues en donde se crean los APN, en vez de seleccionar crear nuevo APN", selecciona la otra opcion de restablecer APN, o configuracion, no recuerdo exactamente como dice la opcion pero solo hay 2, Crear nuevo APN y la otra. Haz un reboot al telefono.

https://www.dropbox.com/s/ve59g6wliilg6it/apns-conf.xml


Más sencillo, amigo kenzoxs, falta por poner en "tipo de autentificación" PAP. Con la configuración que me has puesto, cambiando ésto, coge internet.

Gracias genio :blush:
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba