Custom ROM "The Butterfly Effect" Star S5 - MIZ Z2

Hola Kenzoxs
Soy nuevo en el foro y novato total del mundo rom,root y todas estas cosas que leo por aquí. Me compré hace nada un Star s5 y lo use dos días ya que me dio los problemas que ya sabes. Veo q con tu room se solucionan esos problemas pero no tengo ni idea de hacerlo. Cuanto cobras tu por dejarme el móvil captó para,llamar,gps y 3g a la perfección?
Yo soy de Madrid
Un saludo y gracias.

Cobrar ? :XD: bastante mercantilizado esta ya todo en nuestro mundo como para mercantilizar tambien lo poco que queda, como son los foros de internet como este en los que los usuarios nos tratamos de ayudar unos a otros altruistamente.

En el foro tiene tutoriales e instrucciones para hacer todo que quieras necesites con el movil, pero si aun asi no te ves con valor para intentarlo pide ayuda a alguien que sea de Madrid y te eche una mano una tarde a instalar parches, ROMs o lo que quieras. Le invitas a unas cervecitas y ademas de aprender a cacharrear con tu nuevo movil quizas hagas un nuevo amig@. A mi Madrid me cae muy lejos, soy de Coruña, sino me ofrecia a echarte un cable.

Un saludo
 
@kenzoxs me podes ayudar vos que sabes, resulta que al conectar mi celular miz z2 prendido quiero que me detecte ademas de la unidad de la sd del celular que me detecte la unidad donde se ven las carpetas cuando uno abre el rootexplore en el celular las puedo ver pero no me la detecta la pc, cuando conecto el miz z2 me pone que busca el driver para instalar pero luego no lo instala y en administrador de despisitivos me aparece el icono s5 pero no lo instala el controlador me baje unos driver pero no me lo reconoce lo unico que me reconoce la pc es como almacenamiento pero no me deja instalar el driver que dice s5 y supongo que si pudiera instalar eso ya me apareceria la otra unidad para ver todas las carpetas del rootexplore, sabes como puedo hacer?, desde ya gracias.
 
Última edición por un moderador:
@Mario Palencia has experimentado problemas con la conexión 3g al poner la rom? cual es tu opinión?
Mi compañía es Vodafone y sin crear la nueva APN no tenia 3G, pero después de crearla como pone en el tutorial me pone G, eso si, en mi casa es dificil coger 3G... lo que no se si el G es 3G....pero vamos que después de crear la APN noto la diferencia, cuando baje a Madrid comentare a ver si me cambia el icono de G a 3G.

La ROM va de lujo! Que ganas tenia ya de tener Android, menuda maravillla!

PD: La única pega que podría sacarle es el tema del LED de notificaciones, hay alguna forma de utilizar el boton de "casa" como led de notificaciones?

Un saludo!
 
@chalo2007, te llego el móvil? Que tal? Funciono el 3g?, el mio se va a China devuelta.

Enviado desde mi Ainol Crystal Cyanogen Rom 10.1 con Tapatalk HD
 
Última edición por un moderador:
@chalo2007, te llego el móvil? Que tal? Funciono el 3g?, el mio se va a China devuelta.

Enviado desde mi Ainol Crystal Cyanogen Rom 10.1 con Tapatalk HD

si me llego y me venia con la 4.2.2 pero como que me andaba mal el wifi solo me funcionaba si no tenia ninguna sim puesta asi que preferi instalar la rom del zopo 810 esa que supuestamente decian que tenia la frecuencia 850mhz, asi que tengo que configurar un apn y ver si tengo que modificar algo o no y probar si funciona o no, cuando sepa voy a informar.
 
Última edición por un moderador:
Mi compañía es Vodafone y sin crear la nueva APN no tenia 3G, pero después de crearla como pone en el tutorial me pone G, eso si, en mi casa es dificil coger 3G... lo que no se si el G es 3G....pero vamos que después de crear la APN noto la diferencia, cuando baje a Madrid comentare a ver si me cambia el icono de G a 3G.

La ROM va de lujo! Que ganas tenia ya de tener Android, menuda maravillla!


PD: La única pega que podría sacarle es el tema del LED de notificaciones, hay alguna forma de utilizar el boton de "casa" como led de notificaciones?

Un saludo!


Lo de la Apn lo veo normal que necesites crearla, a mi me ha hecho falta ponerlo en todos los móviles.
¿En tu casa consigues navegar con la tarifa de datos?
El wifi y gps como te van?
 
--- nada, ya está resuelto, era tema de sacar drivers antiguos - saludos

Buenas,

intentando hacer la copia tengo este error al conectar
el móvil al pc, alguien me puede ayudar?

Gracias!

error_port.jpg

error_port.jpg
 
Vendo star s5. Usado dos días. Soy muy torpe a la hora de trastear con el móvil y no soy muy paciente.
Precio:150 €
Vendo teléfono, dos baterías y cargador.
Interesados, preguntar por aquí y os doy mi número de móvil.
Un saludo
 
Buenas,

he instalado la The Butterfly Effect en mi S5 y el gps
no tira :( Además usando la app GPS Status el sensor
de luz se queda clavado en 800lux (valor imposible).

Alguna idea?

Gracias!
Saludos.
 
A mi me llego ayer y empiezo a trastearlo,queria prefuntar si esta es la rom mas aconsejable para el S5,o hay otras,mas adtualizadas.:up:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba