Custom ROM "The Butterfly Effect" Star S5 - MIZ Z2

Esta rom ,y ya de paso otras, sirven igual para el modelo de 4g? alguien con el Miz z2 4g la lleva puesta?

.... ........ ....... ....... ......tres dias después........:roll-eyes:

.... :dizzy:_O: .... :dizzy:_O: .... :dizzy:_O: .... :dizzy:_O: ....
.... .... .... .... .... .... ....
 
¿El fix de 3g que viene incluido en esta rom es el mismo que viene explicado en el post "Recopilacion Tutoriales Miz M2 - Star S5"?
No logro que el 3g permanezca siempre conectado (uso Vodafone)
 
Buenas muchachos. Os comento, despues de estar un mes con el movil, me da un par de problemas
1- Desde el principio la linea me da cortes, estoy hablando y derrepente se corta, soy de
vodafone, no se por que pasa esto, ahh y nunca me sale 3g, o me sale G o H...¿ esto es normal?
2- Y en segundo lugar, Como ya comente despues de configurar el GPS con todo lo que se decia en el post, me iba bien, pero ahora de la noche a la mañana me va mal....solo consigo que pille satelites cuando entro en modo ingeniero y en configuracion de YGPS, en NMEA LOG le doy a star, si no no hay manera....


Una ayudita?

Un saludo!
 
Última edición por un moderador:
Hola,
Soy de portugal, e voy tener um s5, quiero saber, se la fix agps me dara probemilhos en portugal :X
O puedes me ensinar a por lo fix para portugal?

Saludo:smile:
 
Re: ROM rooteada+fix 3g+gapps-Apps Chinas

Muchisimas Gracias Kenzoxs; La ROM no es solo bella, es espectacular, y es mucha mas fluida que cualquier otra ROM creada hasta ahora, almenos en el mio.

¡¡¡¡Buen trabajo que haz hecho!!!!
 
un solo comentario, la rom es magnifica, super fluida y todo, solo que no reconoce el coreano u.u y eso me afecta pk tengo muucha musica en este idioma, y el telefono no reconoce esos caracteres, y solo me pasa con esta rom
 
un solo comentario, la rom es magnifica, super fluida y todo, solo que no reconoce el coreano u.u y eso me afecta pk tengo muucha musica en este idioma, y el telefono no reconoce esos caracteres, y solo me pasa con esta rom

Usa lo app morelocale :blush:



Sent from my GT-I9001 using Tapatalk 2
 
hay que instalar un recovery especifico para instalar la room ?
porque accedo al recovery que me venia con el terminal , y al instalar la room me dice install aborted
una ayudita porfavor
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba