custom rom ZTE V889S . Root y roms

bueno, pues ya lo tengo. le he puesto la rom de needrom de 02-11-2013 a ver que tal funciona (si mi hijo me deja trastearlo más)con la que venia de minideal no cargaba con el movil parado.le he cambiado el launcher por el smart launcher que es muy ligero. el wifi lo pilla bien.los datos tambien. de momento tirará con esta rom unos cuantos dias a ver que tal le va. segun me diga igual se la cambio por la lewa nueva que acaba de salir en needrom.por el precio el movil está muy bien.(para un chaval de 17 años).:blush::blush:. es imprescindible ponerle el parche para la bateria.
 
Última edición:
En needrom, la oficial del 2 de noviembre ya no es la última que tenemos para nuestro cacharrito. Hay una versión de una LewaOS de esta semana. Alguien para probarla?

A mí no me ha llegado todavía mi móvil :rage:
 
En needrom, la oficial del 2 de noviembre ya no es la última que tenemos para nuestro cacharrito. Hay una versión de una LewaOS de esta semana. Alguien para probarla?

A mí no me ha llegado todavía mi móvil :rage:
yo estoy probando la del 2 de noviembre. a ver que tal funciona.
 
Hola a todos lo acabo de recibir para un regalo, de MiniDeal a 52'95 con regalo de cover de silicona y roteado (era regalado), lo he probado original durante una semana y va perfecto, wifi bien, llamadas sin problemas, duración de la bateria un día y algo... creo que no lo voy a tocar, pa quien es no va a apreciar el rato que le voy a dedicar. Por cierto tiene una recepción de 3G fabulosa, donde otros no pillaban nada este tenia dos rallas, supongo que por la banda 900 WCDMA.
Pero ya me han encargado otro y como quiere algo de mejor cámara he pensado en el ZTE V889M.
¿Merece la pena? Solo son 5 € más.
¿la camara es la unica diferencia entre los dos? (Yo no veo otra diferencia importante)
¿Si necesitase cambiar la ROM le vale cualquiera de las mencionadas aqui para el ZTE V889S?
 
Hola a todos lo acabo de recibir para un regalo, de MiniDeal a 52'95 con regalo de cover de silicona y roteado (era regalado), lo he probado original durante una semana y va perfecto, wifi bien, llamadas sin problemas, duración de la bateria un día y algo... creo que no lo voy a tocar, pa quien es no va a apreciar el rato que le voy a dedicar. Por cierto tiene una recepción de 3G fabulosa, donde otros no pillaban nada este tenia dos rallas, supongo que por la banda 900 WCDMA.
Pero ya me han encargado otro y como quiere algo de mejor cámara he pensado en el ZTE V889M.
¿Merece la pena? Solo son 5 € más.
¿la camara es la unica diferencia entre los dos? (Yo no veo otra diferencia importante)
¿Si necesitase cambiar la ROM le vale cualquiera de las mencionadas aqui para el ZTE V889S?

en needrom tienes roms especificas para este movil.
 
Hola a todos lo acabo de recibir para un regalo, de MiniDeal a 52'95 con regalo de cover de silicona y roteado (era regalado), lo he probado original durante una semana y va perfecto, wifi bien, llamadas sin problemas, duración de la bateria un día y algo... creo que no lo voy a tocar, pa quien es no va a apreciar el rato que le voy a dedicar. Por cierto tiene una recepción de 3G fabulosa, donde otros no pillaban nada este tenia dos rallas, supongo que por la banda 900 WCDMA.
Pero ya me han encargado otro y como quiere algo de mejor cámara he pensado en el ZTE V889M.
¿Merece la pena? Solo son 5 € más.
¿la camara es la unica diferencia entre los dos? (Yo no veo otra diferencia importante
¿Si necesitase cambiar la ROM le vale cualquiera de las mencionadas aqui para el ZTE V889S?
Hola , pues es un tema un poco de estética , el que te guste más , son prácticamente idénticos excepto la cámara que en el V889S , de 3 Mpx y francamente mala , el otro 5 Mpx pero no sé la calidad...
El S de este foro tiene más desarrollo (más ROMs ) y creo que más usuarios.... TU eliges .

Un saludo
 
gracias por la rapidez.
Tampoco es tan mala ONITOA, hace unas fotillos apañadas... no te darán un premio ni son para irte a la Capilla Sixtina, pero para un recuerdo puntual hace su función. Por eso tambien me gustaria ver el otro de 5 Mp, aunque en los tiempos que corren no es una definicion para echar cohetes pero como me gustaria ver si mejora un poco más.....
Ya veo que no son lo mismo, cachis, solo veo tres rooms para Android 4.0 y para el S veo 4 con android 4.1., asi que creo que .......... voy a pedir otro S.
 
Muy buenas...
Despues de romperme mi Haipai I9377, pues me he pillado este, y la verdad es que no esta nada mal.
Solo tengo una pequeña duda, a la hora de instalar aplicaciones y datos, en mi otro movil lo venia haciendo en la tarjeta sd externa, pero en este terminal no hay manera, me lo envia al almacenamiento del telefono (he redimensionado la capacidad de almacenamiento). Incluso ejecuto el AppMgr Pro III, y lo que reconoce como SD, es el almacenamiento del telefono, no laSD externa.
Los datos del WhatsApp, me los mete en el almacenamiento del telefono, y claro, no puedo recuperar los datos que tengo en la SD externa.
Alguien me puede echar una mano?

Gracias.
 
Muy buenas...
Despues de romperme mi Haipai I9377, pues me he pillado este, y la verdad es que no esta nada mal.
Solo tengo una pequeña duda, a la hora de instalar aplicaciones y datos, en mi otro movil lo venia haciendo en la tarjeta sd externa, pero en este terminal no hay manera, me lo envia al almacenamiento del telefono (he redimensionado la capacidad de almacenamiento). Incluso ejecuto el AppMgr Pro III, y lo que reconoce como SD, es el almacenamiento del telefono, no laSD externa.
Los datos del WhatsApp, me los mete en el almacenamiento del telefono, y claro, no puedo recuperar los datos que tengo en la SD externa.
Alguien me puede echar una mano?

Gracias.
Hola.
Si has redimensionado la memoria interna , no necesitas instalar ninguna aplicación en la SD , te sobra espacio para cientos de aplicaciones , incluso para tener guardados en la interna los mapas de un navegador como el Navfree.....
No te preocupes de las aplicaciones , que se instalen donde ellas quieran que será en la interna y te funcionan mejor que en la sD , lo que sí puedes elegir es el almacenamiento preferido , pones la sD y ahí deben ir los whatsapp , fotos , etc , al repartir la memoria interna habrás dejado poco almacenamiento interno , así que no guardes nada ahí o lo acabarás llenando.
Imagino que en tu anterior movil la memoria interna era baja y pasabas apks a la externa , con 2 Gigas (si has redimensionado a 2 )para aplicaciones tienes de sobra...
Un saludo
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba