custom rom ZTE V889S . Root y roms

has probado el tethering ? sabes si la lewa o miui les funciona ? veras en la oficial al intentar abrirla se cierra

ajuestas / conexiones inalambricas y de red/ anclaje de red y zona wifi
el fallo correcto es ''se a detenido la aplicacion ajustes'' y hay que aceptar para cerrarla

en el de mi hijo tampoco funciona.tampoco lo usa.
 
Hola , pues en la oficial antigua funcionaba , probada por mí y por otros foreros , en la Miui , lo compruebo y te lo digo....

si no quieres reinstalar ROM , puedes probar aplicaciones del market que hacen la función del tethering , yo he probado FOXFI , que funciona y es gratis.. Si te da algún problema como que te conectas al wifi del móvil pero no puedes navegar (pasa en algunos modelos ) , busca en este foro una aplicación que se llama tetehering 4.2.1 (instalando Nusybox previamente del market ) que soluciona el problema ... si es que lo tienes .

1 Saludo

gracias por responder (verde al canto) , yo no piloto mucho de rom , pero deberia ser facil pasar la aplicacion
antigua a la nueva rom haber si alguien que pilote este tema sabe importarla
 
cosas de la electronica , instalando foxi funciona , la he desinstalado y sigue funcionando (ya no se cierra)
esto mismo me paso con svtp hotspot ,que me funciono , lo desinstala y seguia funcionando,
pero creo que al limpiar la cache de las aplicaciones s, deja de funcionar y se cierra de nuevo..

bueno lo dejo por aqui por si alguien le sirve, gracias a onitoa.

Solucion Tethering ZTEV889S (con la última rom oficial )
1.-Instalar foxfi
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.foxfi&hl=es

2.-Si te funciona ,prueba a desistalar la app foxfi (sin borrar la cache de la aplicacion , se llama ''borrar datos'' ) y si te funciona tambien , con la app quitata ... ya esta.
 
¿Dónde compráis las microsd?

Yo me la compré hace dos años en amazon.es. He estado mirando precios y no cambian mucho de un sitio o otro. 16 GB - clase 10 por 10-12 euros o así es lo que hay. En el catálogo de pcgreen (Barcelona) he visto Kingston clase 10 16GB por 10 y pico (es donde me la hubiese comprado yo si la necesitara).
 
Hola,

Buenas tardes.

Me ha surgido un regalo inesperado de ultimisima hora y estoy barajando pillar este movil.

He leido un poco por encima y deprisa las 8 paginas del hilo y solo he visto una referencia de pasada al tema del GPS (disculpas por anticipado si hay mas).

Por favor, ¿que tal va el GPS en este movil? ¿posiciona bien? ¿rapido? ¿con navegadores es fiable? .......

Gracias por la ayuda.

Saludos.
 
Gracias por responder tan rapido,

Ya lo se, sería para pillarlo por Ebay pagandolo mas caro.

Y el tema de la batería, ¿aguanta con un uso normal dia y medio / dos dias?

Gracias de nuevo.
Hola , no creo que llegue por ebay ni por ninguno , el problema es el servicio de correos de China , está saturado en estas fechas y no dan a basto... sería un milagro que llegase...
El GPS creo que funciona muy bien , lo probé con la ROM oficial antigua y pillaba satelites bien , pero no instalé ningún navegador de coche..
En este móvil , el sonido es bajo , para usarlo de guía de GPS en el coche no sé como irá , y depende el programa de navegación , quizá no lo maneje con soltura , pero te lo pruebo a la noche el GPS en la ROM MIUI de mi hija.

Un saludo
 
Confirmo lo dicho por ONITOA, e insisto en lo del sonido bajo, es bajo en general con casi todo hasta con la radio, aunque he de decir que tiene muy buena recepción de emisoras, donde otros fallan o pierden señal.
El GPS va simplemente bien, coge los satélites bien y pierde algo de señal en zonas de edificios altos, como casi todos los moviles normalitos, es decir es aceptable como GPS si no tienes otra cosa.

Por cierto si tienes prisa de verdad inténtalo con envío por agencia, y lo tendrás en una semana. * Recomendación exclusiva y única para estas fechas, el servicio de aduanas esta tan saturado que las probabilidades de paso franco suben un montón.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba