CUSTOM ROM [CUSTOM ROM] ZTE V987 MIUI 4.8.29 (CASTELLANO) por MANOWARACERO (actualizada 29/10/2014)

Después de cierto tiempo sin aparecer y con todo lo que he aprendido, aquí va una ROM MIUI.

¡¡ÁNIMO A TODOS que esto está muy aletargado!!
 
Vengo de tu anterior version de MIUI ¿Como lo hago si quiero actualizar a esta y conservar la personalización del launcher (pantallas, carpetas, widgets, etc)?

Enviado desde mi ZTE V987 usando Tapatalk
 
Hoy publicaré una nueva vesión basada en la 3.10.18, incluirá la solución a un IMPORTANTE fallo que tenía la anterior versión:

SOLUCIONADO PROBLEMA DE LOCALIZACIÓN MEDIANTE WIFI o RED DATOS (Localización Google).
 
Vengo de tu anterior version de MIUI ¿Como lo hago si quiero actualizar a esta y conservar la personalización del launcher (pantallas, carpetas, widgets, etc)?

Enviado desde mi ZTE V987 usando Tapatalk


Espera a que suba la versión 3.10.18 y supongo que haciendo una copia de seguridad del DATA y restaurándola después de instalar, te recupere la configuración y personalización, pero es algo que yo no he probado...

También puedes utilizar las funciones de COPIA DE SEGURIDAD que disponen las ROM MIUI, en local o en la nube...

Supongo que alguno de estas fórmulas funcione...

No puedo decirte más, puesto que yo siempre hago instalaciones totalmente limpias y sólo recupero los datos principales: contactos, SMS, registro llamadas, calendario,... nunca recupero configuraciones y otros asuntos de las aplicaciones...
 
Espera a que suba la versión 3.10.18 y supongo que haciendo una copia de seguridad del DATA y restaurándola después de instalar, te recupere la configuración y personalización, pero es algo que yo no he probado...

También puedes utilizar las funciones de COPIA DE SEGURIDAD que disponen las ROM MIUI, en local o en la nube...

Supongo que alguno de estas fórmulas funcione...

No puedo decirte más, puesto que yo siempre hago instalaciones totalmente limpias y sólo recupero los datos principales: contactos, SMS, registro llamadas, calendario,... nunca recupero configuraciones y otros asuntos de las aplicaciones...

Actualizado, y con una restauración del DATA todo perfecto, no he tenido que hacer nada para tener la personalización exactamente igual que con la versión anterior.

Muchas gracias.
 
La cámara hace un pitido cuando enfoca y no termina de enfocar y quedarse quieta. ¿Os pasa a alguno más?

Cierto, la cámara en MIUI funciona de ese modo y al menor movimiento enfoca de nuevo, es cuestión de pulso o de tocar sobre la pantalla para que realice el enfoque en el punto concreto que queramos.
 
Cierto, la cámara en MIUI funciona de ese modo y al menor movimiento enfoca de nuevo, es cuestión de pulso o de tocar sobre la pantalla para que realice el enfoque en el punto concreto que queramos.


¿Sería posible flashear otra cámara como por ejemplo la google?

Lo digo porque yo tengo la lewa os 5, de momento y en el de mi primo probamos la miui pero se volvió a la stock de minideal ya que no le gustaba lo que hacía la cámara. A mí tampoco me convenció eso que hacía la cámara.
 
Hola, lo de flashear la cámara ni idea pero si he leído por algún sitio que haciendo algunos ajustes se corrige.
Yo gracias a vosotros he puesto mi primera rom. El móvil me venía con idioma español y roteado pero a pesar de instalar una aplicación, no conseguía que me funcionase bien el tethering (crear zona wifi). Como le puse un launcher de miui por que me gusta mucho, decidí optar por cambiarme a esta rom, versión 3.11.29 y descargada de xiaomi.eu.
Pues bien el problema es que me sigue gustando mucho el launcher pero esta rom no me va bien porque de vez en cuando es como si hubiese un fantasma dándole a la tecla retroceso. En la rom que me vino puesta de antelife no me pasaba esto. ¿Alguien sabe si esto no sucede en otra rom más estable de miui? ¿quizás en la 3.10.18? el caso es que se supone que tenía que ir mejor la más reciente, no?[DOUBLEPOST=1386153876][/DOUBLEPOST]Bueno, confirmado la 3.10.18 también me da el mismo fallo la voy a quitar y probar otra que no sea miui
 
Última edición:
He seguido por la lewa de manowacero y esa de momento bien (hay que configurar apn para tener datos), lo de la tecla retroceso de momento no me pasa (con miui se activa sola), de todas formas hay muchas cosas que todavía no he probado, cuando sepa más lo pondré aquí.
He probado a activar zona wifi y va bien (una vez).

¿Alguien sabe si se pueden crear carpetas en el escritorio? porque vienen dos y no se como crear nuevas...
Bueno no se, quizás esto ya corresponda a otro post, perdonad pero esto es nuevo para mí.
 
Última edición:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba