Pulsa aquí para quitar la publicidad.

CUSTOM ROM [CUSTOM ROM] ZTE V987 MIUI 4.8.29 (CASTELLANO) por MANOWARACERO (actualizada 29/10/2014)

Tema en 'ROMs ZTE v987' iniciado por MANOWARACERO, 11 Sep 2013.

Tags:
  1. MANOWARACERO

MANOWARACERO Aquello que no nos mata, nos hace más fuertes Simdualero de Diamante

• Cocinero Android
    • Veteran@
    6.400
    19.568
    27 Mar 2013
    CANTABRIA
    ROM MOD ZTE V987 MIUI 4.8.29 por MANOWARACERO

INTRODUCCIÓN:

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

ADVERTIR que la instalación de la ROM en tu ZTE V987 es por tu cuenta y riesgo. No asumo ninguna responsabilidad.

- Basada en la ROM MIUI 4.8.29 ZTE V987 (@gtbluesky)
    - Traducida al CASTELLANO.
    - Eliminadas aplicaciones chinas.
    - Optimizada configuración GPS (España).
    - Actualizado bloqueo antipublicidad (hosts).
    - Añadidos APN actualizados (configuración internet operadores virtuales).
    - Añadidos sonidos de alarmas, notificaciones y timbres
    - Añadido busybox
    - Fuente del sistema (tipo de letra): Cabin
    - Mejoras de rendimiento diversas.
    - Rooteada (ver nota en los "Consejos posteriores a instalación")

APLICACIONES INTEGRADAS EN LA ROM:

- Aplicaciones Google y Calendario Google.
    - TouchPal: teclado con función de escritura por deslizamiento.
    - Rebooter 1.3 (permite reinicio, reinicio en recovery y apagado).
    - X-plore: Gestor-Administrador de archivos (con acceso a root)

APLICACIONES DESINSTALABLES INCLUIDAS:
    - My Phone Explorer
    - Google Maps
    - Reproductor MX
    - Tube Mate

INSTRUCCIONES INSTALACIÓN:
    NOTA: Si tienes dudas de cómo se instala una ROM, visita mi MEGATUTORIAL:
    http://www.movilesdualsim.com/threads/megatutorial-zte-v987-instalación-recovery-instalar-rom-trucos-y-consejos.36783/#post-349553

0. DONAR un eurillo al creador, jejeje: PULSA AQUÍ PARA DONAR POR PAYPAL

1. Descargar la ROM:

20141024 ROM MOD ZTE V987 MIUI 4.8.29 por MANOWARACERO.zip 466.0 MB

2. Instalar a través de CMW recovery con todo el proceso ordinario de instalación de una ROM.

CONSEJOS POSTERIORES A LA INSTALACIÓN:
    - ROM ROOTEADA: esta ROM ya viene rooteada (superusuario), lo único que hay que hacer es activar lo siguiente:
    Acceder a la carpeta del menú principal "Security - Permissions - Permisos root" y activar el interruptor.
    Con esta activación cada vez que utilicemos una aplicación que requiera permisos root nos será informado y podremos conceder dichos permisos

- CÓMO CONFIGURAR WSM Tools + Mi-Tools:
    Nota: si no has activado los permisos "root", no podrás configurar correctamente estás aplicaciones.
    1. Acceder a la aplicación "WSM tools".
    2. Pulsar sobre la opción "Instalar/Actualizar". Aparecerá un mensaje que al final dice: "...Done! Changes will become active on reboot" (¡Hecho! Los cambios estarán activos cuando se reinicie), pero no es necesario reiniciar en este momento.
    4. Volver al menú principal, pulsando sobre "Gestionar" (arriba izquierda).
    5. Pulsar sobre la opción "Módulos" y aparecerá "Mi-Tools". Activar el interruptor.
    6. Reiniciar el móvil
    7. Acceder a la aplicación "Mi-Tools", la cual estará activada y funcional.

- REPARTICIÓN DE LA SD INTERNA (aumento de espacio para instalación aplicaciones): puede aplicarse en tutorial de @Meteos:
    NOVEDAD: funciona correctamente la aplicación de la opción "Partición /data 2.7GB (4G/8G ROM) y la función de Desactivar la SD interna después:
    http://www.movilesdualsim.com/foro/threads/31769-Meteos-MTK6589-ROM-EDIT-redimensiona-fácilmente-data-(apps)-Com-4GB-8GB-16GB-ROM

VERSIONES ANTERIORES

Regístrate para ver este contenido. Es gratis!

Última edición: 29 Oct 2014
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • rafaestevez

rafaestevez Simdualero de Platino

314
        7
        12 Mar 2013
        Muchas gracias por tu trabajo. En cuanto me llegue el móvil la pruebo.

¿Tiene la MIUI esta algún fallo conocido?
        ¿Funciona el teclado que publica google en el Play Store?

• Ivanymarzzia

Ivanymarzzia Simdualero de Platino

314
          40
          12 Dic 2012
          Spain
          Yo la estoy probando desde hace poco, y la verdad es que es muy similar a la LEWA, MIUI tiene muchisimas opciones de personalización, muchiiiiiisimas, solo le veo un problema, al igual que en la LEWA, el launcher no me gusta nada (para colmo, el launcher MIUI sin gadgets ocupa mas RAM que el Yandex lleno de gadgets y en 3D??), el de la LEWA tiene el problema de que el cajón de aplicaciones se ordena por fecha de instalación y luego tienes que estar buscando como un loco cada vez que quieres abrir una apk, MIUI en cambio no tiene cajón de aplicaciones, es decir, todas se añaden a la pantalla principal del launcher a medida que las vas instalando, si es cierto que puedes organizar las cosas con carpetas, pero no se, yo estoy acostumbrado al cajón de aplicaciones, quizá sea una tontería mia, solución? Instalar otro launcher, pero esta versión de MIUI me parece fantástica, ya ire contando mas sobre mi experiencia.

Un problema no, problemón que me ha surgido, es que 4 aplicaciones que usaba en LEWA no puedo usarlas en MIUI, el Play Store me dice que no son compatibles con mi teléfono... A no ser que el mismo dia que me puse la ROM dejaran de ser compatibles ya me parece raro y casualidad... Son, Runkeeper, Madrid Metro..., PayPal y Bankia. A vosotros tampoco os deja el Play Store instalarlas?

• rafaestevez

rafaestevez Simdualero de Platino

314
            7
            12 Mar 2013
            Eso creo que se solucionaba cambiando una propiedad del fichero build.prop...
            A ver si me llega el telefono ya y tengo estos problemillas :smile:

• MANOWARACERO

MANOWARACERO Aquello que no nos mata, nos hace más fuertes Simdualero de Diamante

• Cocinero Android
            • Veteran@
            6.400
            19.568
            27 Mar 2013
            CANTABRIA
            para mí, después de probar muchos, el mejor lanzador es el GO LAUNCHER EX

Enviado desde mi UMI X2 usando Tapatalk 4

• Ivanymarzzia

314
              40
              12 Dic 2012
              Spain
              Probaste el Yandex? El go lo he probado, pero consume mas RAM, sin los widgets.
              Ahora mismo con MIUI tengo mas de 500MB RAM libres, me esta gustando bastante, solo tengo 1 par de apks con el autostart activado. No he instalado google apps, solo el play y lo que me interesaba, va genial.

• amian84

amian84 Simdualero de Bronce

43
                0
                7 Dic 2012
                Ivanymarzzia yo no he tenido ningún problema en instalar el runkeeper los demás no lo se porque no me ha dado por instalarlo

Enviado desde mi ZTE V987 usando Tapatalk 2

• Ivanymarzzia

314
                  40
                  12 Dic 2012
                  Spain
                  Ok gracias por avisarme, creo que ya se lo que ha pasado, yo en lugar de instalar toda la porquería de los gapps, lo que he hecho es instalar una aplicación del MIstore que te instala lo que es el google framework, es decir, las mínimas aplicaciones posibles para que te funcione el playa store, en total eran 4, y supongo que esto ha causado las incompatibilidades, pero, ahora que tengo el cloud de miui activado creo que en un ratillo lo vuelvo a instalar todo y lo tengo configurado en un segundo, esta genial esta ROM, lo que mas me ha gustado, es la App de musica, y todo lo que te puedes descargar a través de ella.

• amian84

amian84 Simdualero de Bronce

43
                    0
                    7 Dic 2012
                    No se lo que ha pasado pero la rom me ha entreado en un bucle continuo de reinicios.... así que me temo que voy a tener que cambiarla

• Arensoft

Arensoft Simdualero de Plata

98
                      10
                      1 Sep 2013
                      Podéis poner alguna captura de la ROM que veamos el aspecto?

Enviado desde mi ZTE V987 usando Tapatalk 4 Beta

• sppott03

sppott03 Simdualero de Plata

62
                        0
                        11 May 2012
                        Muchisimas gracias por tu trabajo.

Una pregunta, le he dado vueltas y vueltas a las opciones de ajuste, es la primera vez que utilizo MIUI, y no encuentro como activar las notificaciones LED. ¿Alguien puede decirme dónde puedo?

Gracias!

• MANOWARACERO

• Cocinero Android
                        • Veteran@
                        6.400
                        19.568
                        27 Mar 2013
                        CANTABRIA
                        VER POST Nº 1 para versión más actual.

Regístrate para ver este contenido. Es gratis!

Última edición: 6 Ene 2014
                        • Me Gusta Me Gusta x 3
                        Verificación:
                        Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.