CustomRom MDSTEAM by Xancin

Screenshot_2015-04-18-22-53-59.png
Screenshot_2015-04-18-22-54-09.png
Screenshot_2015-04-18-22-54-04.png
Screenshot_2015-04-18-22-54-13.png
Screenshot_2015-04-18-22-54-17.png
Screenshot_2015-01-01-00-05-14.png
Screenshot_2015-01-01-00-13-13.png
Screenshot_2015-01-01-00-04-42.png


Es como diria nuestro compañero @flufy_tendo una Fork Rom entre AOSP y JIAYU con Launcher Nova
En esta rom la linterna es funcional. Lleva una personalizacion de la Radio e incluye un nuevo Lockscreen y habla.....dice la hora a veces...ooooo...
No esta sobrecargada pero si es muy funcional. La traduccion es propia o sea que disculpar los fallos......
Descarga MDSTEAM ROM


Base Rom......AOSP y Jiayu........Desarrollo propio..........
TuneaTaringa.blogspot.com_puntos (30).gif

barra separadora.png


88x31.png
MDSTEAM ROM por Xancin
se distribuye bajo una
Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.
Basada en una obra en
https://www.movilesdualsim.com.​

Que error te da el flashtoos?

saludos y paz.


pues es la que me baje.....

Valla faena. Un profesional como tu seguro que lo soluciona. Esta claro, cuanto más se toquetea, más riesgo hay, pero si no lo haríamos, todavía estariamos con la original. Suerte
 
Si es que ademas no le hice nada raro...ya que siempre miro lo que le meto...hombre te puede pasar...a mi me pasa unas 14 veces al dia...pero el lenovo ...el primer brik y ...plof....que mala leche
 
A ver si con la Rom que te manden lo logras. En algún foro Chino, no la tendrán?
 
uy si ya busque....lo mio y buscar una rom es el dia a dia....Lo que pasa es que le meti la de needrom y como no encendia...pense...firmware -upgrade pero ya no me lo reconocio mas.....
 
No llegan las menciones si se juntan con un doblepost, la traducción tiene las palabras separadas en los ajustes, solo llevo unos minutos con ella luego cuento mi impresión y en llegar a casa miro de rectificar la traducción.

saludos y paz.
Cuando puedas, nos comentas. Yo esta semana ando un poco liado y sin tiempo, pero algo haremos
 
uy si ya busque....lo mio y buscar una rom es el dia a dia....Lo que pasa es que le meti la de needrom y como no encendia...pense...firmware -upgrade pero ya no me lo reconocio mas.....
Vaya tela, no pinta bien. Suerte, que si tu no puedes, nadie puede
 
uy si ya busque....lo mio y buscar una rom es el dia a dia....Lo que pasa es que le meti la de needrom y como no encendia...pense...firmware -upgrade pero ya no me lo reconocio mas.....
El preloader que sea para el de 1GB? Necesitarias el preloader del de 2GB, yo he usado esa ROM con preloader y en el mio que es de 1G sin problemas.

saludos y paz.
 
el mio es de 2 gb....
 
Por las paginas Chinas he estado mirando, por si acaso se te había escapado, pero nada @Xancin
 
correcto es la que me estaba bajando ahora mismo...si señor. <muchas gracias,, ayudandome asi es como seguro que lo arreglo....
A ver si dentro de un rato nos das una alegría.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba