CUSTOM ROM CyanogenMOD 11 ::: 4.4.4 ::: ::

@maddav a ti se te entrecortan los videos en Youtube?
Las llamadas a mi me van bien.
Otro fallo que creo que ya se ha comentado es que en la pantalla de bloqueo la barra de estado es negra.
En youtube la imagen se detiene y la barra de estado en el bloqueo es negra pero no lo comente por que no me parecen errores graves
 
Continua el desarrollo de la ROM

Hola! Estos días no he podido hacer nada con la ROM, como ya muchos sabéis no tengo el móvil.
Pero dispongo del Note de un amigo, que me hace pruebas de todo lo que el pase, por lo tanto voy a intentar dejaros esta última ROM sin errores para que podráis disfrutar de CyanogenMod en el Note, a partir de mañana me pondré a ello. Solo hay que tener paciencia!
También me gustaría 'pediros' algo, como ya he dicho arriba, no tengo este móvil porque se me rompió del todo, y por desgracia no tengo ni este, ni ningún otro..
Estoy intentando recaudar dinero para comprar alguno decente, pero de momento no dispongo de suficiente dinero para ello, lo explico todo en este post:

https://www.movilesdualsim.com/tema/necesito-ayuda-sin-smartphone.98744/

Si alguien quiere ayudarme a conseguir un móvil nuevo, le estaré muy agradecida, sino, no pasa nada, voy a intentar dejaros la ROM lo más estable posible y totalmente gratis a todos!

Gracias :tonguewink:


-----


Mejoras que miraré mañana:

- Radio FM
- Sincronización
- Grabar Videos
- Comentad que más falla​
 
Muchas gracias @VanesaRS la sincronizacion parece estar resuelta en la ultima de @pocarropa otro de los fallos importantes es el de el GPS y una vez más muchas gracias
 
Continua el desarrollo de la ROM

Hola! Estos días no he podido hacer nada con la ROM, como ya muchos sabéis no tengo el móvil.
Pero dispongo del Note de un amigo, que me hace pruebas de todo lo que el pase, por lo tanto voy a intentar dejaros esta última ROM sin errores para que podráis disfrutar de CyanogenMod en el Note, a partir de mañana me pondré a ello. Solo hay que tener paciencia!
También me gustaría 'pediros' algo, como ya he dicho arriba, no tengo este móvil porque se me rompió del todo, y por desgracia no tengo ni este, ni ningún otro..
Estoy intentando recaudar dinero para comprar alguno decente, pero de momento no dispongo de suficiente dinero para ello, lo explico todo en este post:

https://www.movilesdualsim.com/tema/necesito-ayuda-sin-smartphone.98744/

Si alguien quiere ayudarme a conseguir un móvil nuevo, le estaré muy agradecida, sino, no pasa nada, voy a intentar dejaros la ROM lo más estable posible y totalmente gratis a todos!

Gracias :tonguewink:


-----


Mejoras que miraré mañana:

- Radio FM
- Sincronización
- Grabar Videos
- Comentad que más falla​
@VanesaRS , te recuerdo que sacaron una beta nueva hace pocos días, por si nolo sabías. Hay algunas mejoras.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba