CUSTOM ROM Cyanogenmod 11 para ThL W8 Beyond y W8s android 4.2.2(Actualizado versión 4.4.9 (07-06-14))

Si quieres puedes instalar la app de súper cámara y el root unistaller para eliminar la gallery2 que es la galería y la cámara de origen

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 
Buen trabajo @Facesnights. De nuevo, todo un regalo para nuestro Beyond.
Me encanta la rom, su fluidez y sobre todo el launcher pero tambien me falla la galeria.
Si cambio de cámara, tampoco me va. He intentado con Suer Camera pero no consigo registrarme en la app ni en Weibo. El problema es que no me deja registrarme con número español y no encuentro la forma de registrarme mediante, email. ¿Sabe alguien cómo hacerlo y si funcionará ?
Muchas graciaa

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 
Buen trabajo @Facesnights. De nuevo, todo un regalo para nuestro Beyond.
Me encanta la rom, su fluidez y sobre todo el launcher pero tambien me falla la galeria.
Si cambio de cámara, tampoco me va. He intentado con Suer Camera pero no consigo registrarme en la app ni en Weibo. El problema es que no me deja registrarme con número español y no encuentro la forma de registrarme mediante, email. ¿Sabe alguien cómo hacerlo y si funcionará ?
Muchas graciaa

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
No tienes que registrarte en ningún sitio funciona igual.

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 
Me acabo de instalar la 4.4.8 y el Trust Go me detecta la aplicación CONTACTOS con UN VIRUS, llamado Adware!winkad.a@android de alto riesgo. (This app, comunicates with a risky ad network, wich may leak your call logs.) En cristiano, que se comunica con una red de alto riesgo que puede interceptar mi registro de llamadas.
De todas formas la rom es una currada, gracias igualmente.
 
Última edición:
He instalado esta ROM y hasta el momento va de lujo. El único conflicto que he detectado es que no me deja correr gravitybox, una vez que entro me dice que ha debido detenerse...

Gracias por el trabajo @Facesnights

Sent from my ThL W8 using Tapatalk
 
He instalado esta ROM y hasta el momento va de lujo. El único conflicto que he detectado es que no me deja correr gravitybox, una vez que entro me dice que ha debido detenerse...

Gracias por el trabajo @Facesnights

Sent from my ThL W8 using Tapatalk
Tienes que actualizar el Exposed Instaler primero y después de reiniciar, activa el modulo de Gravity Box.
Después de eso, puedes usarlo e incluso restaurar un backup con los datos de la aplicación si lo has hecho.

Enviado desde mi ThL W8 mediante Tapatalk
 
Llevo una semana con la ROM y sólo puedo dar la gracias por el desarrollo. Va muy fluida y de momento no le he encontrado ningun fallo.

Aprovecho para comentaros por si alguien tiene idea: el ThL W8s monta bluetooth 4.0 que supuestamente es Smart pero no tengo forma de conectarlo con una banda de ritmo cardiaco, no me la reconoce. Tampoco me reconoce un lector de tarjetas de crédito para realizar cobros.
También tengo que decir que con la ROM base de ThL tampoco funcionaba pero quizá cambiando algun archivo se pudiera solucionar. De hecho en mi Samsung Galaxy Tab sí que funciona el lector de tarjetas (la banda no) y corre CyanogenMOD.

Perdon por el rollete jejejeje un saludo
 
Me he decidido a instalar la rom pero... que instalo la 4.4.7 o 4.4.8? cual va mejor y con menos fallos? gracias.
 
Acabo de instalar la 4.4.8 y de momento estoy restaurando, lo que veo es que me salen 2 franjas verticales de color azul claro una a cada lado de la pantalla que en las capturas no aparece, es normal? se pueden quitar? es una mala instalacion o algo? gracias.
 
Acabo de instalar la 4.4.8 y de momento estoy restaurando, lo que veo es que me salen 2 franjas verticales de color azul claro una a cada lado de la pantalla que en las capturas no aparece, es normal? se pueden quitar? es una mala instalacion o algo? gracias.
ES SOLO UNA APLICACION Y SI SE PUEDE QUITAR
 
Eso es la apk control pie se pueden quitar o hacerlas transparentes si quieres yo esa apk la veo muy útil pero la puedes desinstalar si quieres

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba