CUSTOM ROM Cyanogenmod 11 para ThL W8 Beyond y W8s android 4.2.2(Actualizado versión 4.4.9 (07-06-14))

Bien me pilla un monton de satelites y luego en uso de 6 a 10 ya pondre capturas ahora luego cuando baje a la calle
 
de nada @stud tambien estoy preparando una stock optimizada con estilo android L cuando la tenga lista ya la pondre pero decir que esta mañana me saco 18199 en el antutu

Screenshot_2014-09-23-08-07-47.png Screenshot_2014-09-23-08-07-39.png Screenshot_2014-09-23-13-17-49.png Screenshot_2014-09-23-13-17-56.png Screenshot_2014-09-23-13-18-07.png Screenshot_2014-09-23-13-18-24.png
Uff que pinta tieneeee!!!! Le he dado varias vueltas a la del S5 que me has recomendado, pero he vuelto a esta por gusto, supongo que soy de gustos sencillos y simples y la otra me parece bastante enrevesada. Esperaré a que saques la de stock optimizada que supongo se parecerá a esta, y si tiene tu firma irá genial seguro. Te vas superando.
Tio ya no se como darte las gracias por dar vida a nuestros Beyond, se me acaban los calificativos. Ya me tienes esperando ansioso :smile:
 
jejjeje si esta es pues la stock pero optimizada(init.d activo,tweaks y scripts) y luego con las apps que hacen falta para darle el look android L le habia puesto lo de los temes como el compañero @nauj666 pero mi opinion por lo que comprobe es que si alguno themes estan chulos pero la gran mayoria tienen algun que otro defecto y aparte hacen lento el inicio del telefono y le resta rendimiento asi que lo he quitado entonces ahora me toca pulir esos parametros de otra forma para darle el look que quiero pero el 3g va de fabula el wifi tambien , gps va bien asi que espero terminarla pronto.


La putada es que no tengamos una rom stable del beyond y tengamos que utilizar al de W8s pero bueno es lo que tienen este tipo de fabricantes que el soporte y actualizaciones son una gran basura
 
Buenas tardes.En primer lugar agradece a Facesnights su dedicacion a elaborar estas roms.En segundo lugar felicitarte por esta en lo que se refiere a rendimiento , ya que sin duda despues de trastear con no se cuantas roms distintas,esta es sin duda la que mejor funciona a nivel de fluidez(tema bateria aun no lo he verificado).En mi caso el problema del sensor se solucionó remplazando el srchivo que indicabas en la carpeta /lib.
Sin embargo el unico problema que me queda para decir que es la rom perfecta , es el tema de la tarjeta SD al desconectar el movil del ordenador.
Alguien ha dado con la solucion de porqué ocurre esto?Recuerdo que con una de las versiones de Miui tambien me pasaba....por si sirve de pista.
Gracias de nuevo
 
Buenas a todos, acabo de instalar la 4.4.9 con CWM, he hecho los 3 wipes, y no enciende... se ha quedado en bucle el logo de thl (aparece el logo unos segundos, se apaga la pantalla, vuelve a aparecer el logo, se vuelve a apagar, y así continuamente). ¿a alguien mas?, ¿alguna solución? decir que la he instalado desde el propio teléfono, no desde la sd externa.


Saludos
 
Reinstala de nuevo a ver

Enviado desde mi C2305 mediante Tapatalk
 
Ya he probado, pero nada... hace lo mismo. Voy a meter la rom en la microsd con un lector de tarjetas y pruebo desde ahí.

De todas formas tengo una duda... solo existen los modelos W8 Beyond y W8s? o también hay un W8 a secas? es que el mio se que tiene al rededor de un año y en la caja pone W8 a secas, no se si es que no será Beyond...
 
Si hay un w8 a Secas, entonces será eso seguramente

Enviado desde mi C2305 mediante Tapatalk
 
Gracias a los dos. Si, era eso... he instalado la gravitymod2 para W8 a secas, y efectivamente, ahora si va.

Gracias de nuevo :wink:
 
es que no vale la del w8 a secas para los otros dos modelos que son superiores @N3XUS para eso tienes la seccion del foro que te compartio @darkeyes un saludo.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba