CUSTOM ROM Cyanogenmod 11 para ThL W8 Beyond y W8s android 4.2.2(Actualizado versión 4.4.9 (07-06-14))

Hola Buenas gentes, tengo este pedazo de pepino hace unos días, lo compré de segunda mano y creo que a muy buen precio, venia con esta rom que por cierto excelente, un gran saludo para el cocinero y veo mucha gente que tenia en Zte Skate/OMC!!!
Intentaré aportar algo de mis pequeños conocimientos!!!
 
Buenas @fblack yo estoy ahora haciendo pruebas a ver si consigo kitkat en nuestros telefonos ahora mismo me baje la rom para flashtools del bq aquaris 5hd que es muy similar al nuestro de hecho monta la misma placa del w8 pero claro la instale pero cambie el preloader y puese el del beyond y no enchufa el telefono asi que lo volvi a flashear con la rom stock pero tengo la duda y si no enchufo por que cambie el preloader que traia kk por el d jb del beyond no se si probar cambiando el preloader osea instalando la rom tal cual viene pero me da miedo por si lo dejo frito jejejjejeje
 
Yo creo que si le metes otro preolader se te va a quedar un bonito ladrillo
 
por eso pero te digo una cosa los preloader son iguales lo unico que cambia es jb o kk , estos son los archivos de la rom bq aquaris 5 hd:


APDB_MT6589_S01_KK1.MP5_
boot.img
cache.img
EBR1
EBR2
kernel_eastaeon89_wet_kk.bin
lk.bin
logo.bin
MBR
MT6589_Android_scatter_emmc.txt
preloader_eastaeon89_wet_kk.bin
ramdisk.img
ramdisk-recovery.img
recovery.img
secro.img
system.img
userdata.img
 
Es que me acabo de enterar de una cosa que no os va a gustar a ninguno, sabeis que casi todas las marcas chinas compran en una misma fabrica que hace los modelos y lo unico que cambia son la pegatina boot animacion y poco mas ???? que las empresas como thl y demas no son quienes hacen las roms ni ostias que es todo la fabrica asi que no espereis kit kat para nuestros telefonos ni de coña vamos solo queda de este irnos a otro mejor.... @psanlu
 
@Facesnights yo no se lo de la fábrica, siempre había oído que los preolader no son iguales que cada móvil trae el suyo.
Y lo de kk so voy hacer yo dentro de poco me mudo al foro del meizu mx4
 
sino @psanlu te cambias de telefono no ahora que te vas a pillar un meizu mx4?
yo estoy pensando tambien en cambiarme de telefono pero no se tiene que ser uno que tenga buen soporte y que comparta las sources eso desde luego, tambien que tenga kit kat claro y la bateria de 3000 para una 5 fhd eso tambien lo tengo claro pero ya veremos ..... ya que thl es una kkkkkkk en soporte por lo que te he dicho que muchas de estas marcas son el mismo terminal con distinta pegatina..... por eso no comparten las sources pq para que te las de la fabrica tienes que vender un minimo de 5000 unidades mensuales sino res de res y aun asi te ponen pegas.....
Asi que la proxima marca que elijas que tenga minimo todo eso sino te veras al tiempo con las mismas limitaciones.....
 
Ya es querer poner pegas, porque un Thl Beyond con esta ROM va como una bala.

Enviado desde mi IfiveMini3 mediante Tapatalk
 
Para tener todas las sources y todo lo necesario
..one plus one
 
ayer vi una review del one plus one y no me termina mucho ese terminal @Xancin , el que no pueda quitar la bateria no me gusta nada ,no es dual sim, no tiene tarjeta de memoraia extraible. el gps tampoco va de fabula kkkkkk y el cyanogenmod 11 en este terminal no lo ponen muy bien vamos que va regular.....pero gracias por la opinion....


 
Última edición:
@IvanX9 no es poner pegas añ thl es que las tiene una empresa que descataloga sus modelos en 1 año y que no da soporte de ninguna de las maneras pues como que me parece una gran kkkkkkk les hablas por facebook ,email o por donde quieras y pasan de tu cara ademas que los terminales los hace una fabrica genericos como algunas otras marcas chinas y lo unico que cambia son los logos y alguna personalizacion de la marca que lleve como bootanimation,logo.bin y poca cosa mas...... en verdad me arrepiendo de no haber mirado mas los terminales y marcas antes de comprarme el thl .....
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba