CUSTOM ROM Cyanogenmod 11 para ThL W8 Beyond y W8s android 4.2.2(Actualizado versión 4.4.9 (07-06-14))

@IvanX9 no es poner pegas añ thl es que las tiene una empresa que descataloga sus modelos en 1 año y que no da soporte de ninguna de las maneras pues como que me parece una gran kkkkkkk les hablas por facebook ,email o por donde quieras y pasan de tu cara ademas que los terminales los hace una fabrica genericos como algunas otras marcas chinas y lo unico que cambia son los logos y alguna personalizacion de la marca que lleve como bootanimation,logo.bin y poca cosa mas...... en verdad me arrepiendo de no haber mirado mas los terminales y marcas antes de comprarme el thl .....

¿que telefono tiene todas esas caracteristicas, que mencionas que deberian tener?, porque si lo encuentro a un precio módico, .....¿?
 
No tiene radio tampoco. Pero te aseguro que el gps es una pasada. CM11 va perfecto, todo es ajustar. Tiene 64 gb interna....y rendimiento es un cohete. Lo de la batería es una pena ahi te doy la razón.
 
@Xancin yo seguire buscando un modelo que me encaje bien porque vista la experiencia con el thl como que hay que mirarlo todo bien y con lupa para no volver a topar con empresas de kkk como thl , a ver que mi beyond ahora con la ultima rom stock que optimice me va de lujo vamos como nunca ha ido pero el problema es el puñetero kitkat que han descatalogado el modelo y ni de coña vamos a tener 4.4 y encima visto como funcionan todas esas marcas pues ni de coña lo de obtener el open source que pena la verdad lo voy a vender y fuera ......
 
Y el umia o un meizu? No me acuerdo si son dualsim
 
el umi no se cual es y el meizu esta bien pero no tiene el open source y es muy chinorris vamos estilo miui a seguir buscando de hecho yo no gasto las 2 sims asi que seguramente buscare tambien de 1 sim a ver si hay algo interesante @Xancin
 
Pues si lo encuentras me apunto. Ya que relación calidad precio y soporte es mazo complicado. Por donde hay te sacan del otro lado.
El umia es de ZTE (que a lo mejor se llama Lumia, menuda memoria)
 
Buenas tardes, estoy probando esta rom y me gusta mucho, venía de miui también de facesnights pero me daba errores de teclado.
Quería comentar que conseguí quitar los botones de abajo, añadiendo en el archivo build.prop que se encuentra dentro de la carpeta system, esta linea:
# Navigation Bar
qemu.hw.mainkeys=1
A mi fue la que me funcionó ya que otro compañero comento la misma línea pero para mi móvil estaba incompleta y no me funcionaba, al igual que el archivo de facesnights que me dejaba colgado el móvil y tenia que instalar de nuevo la rom.
Quitando esto estoy muy contento con ella y mi felicitación de nuevo para facesnights ya que esta haciendo un gran trabajo para una comunidad de móvil muy poco extendida entre la gente.
Saludos.
 
Bueno chicos necesito ayuda a ver si entre todos terminamos la rom miui compilada para nuestro thl w8 ya llevo hecho hasta la stockrom.zip ahora faltaria hacer esto pero ando un poco perdido:

3.2 makefile
We need a makefile to let make work. Here is a makefile to begin with:
local-zip-file := stockrom.zip
local-out-zip-file :=
local-miui-modifed-apps :=
local-modified-apps :=
local-miui-removed-apps :=
local-phone-apps :=
local-pre-zip := local-zip-misc
include $(PORT_BUILD)/porting.mk
local-zip-misc:
We will explain some definitions in this file, for thorough understanding, you definitely
should look at the whole build system.






local-zip-file: the recovery-ROM generated in previous section, must be specified
for each device.
local-out-zip-file: the output recovery-ROM filename when you run "make zipfile"
local-miui-modified-apps: all the miui apps are listed in the file
patchrom/build/miuiapps.mk. This variable defines those miui apps which we
modified.
local-modified-apps: This variable defines those apps from local-zip-file which we
modified.
local-miui-removed-apps: Normally not all the miui apps is suitable for our
device(e.g. some device will not want Phone.apk). This variable defines those miui
apps which we don't want.
local-phone-apps: This variable is used to remove some apps from local-zip-file.
As you can see, we use blacklist for miui apps and whitelist for stock ROM apps.
This variable defines those stock ROM apps which we want to keep.
local-zip-misc: This target permits you to do some customization before we
generate the final recovery-ROM.
3.3 workspace
The first make command we will run is "make workspace". This will prepare the
workspace
for
you.
The
operation
is
simple,
it
will
extract
framework/android.policy/services.jar and framework-res.apk from stockrom.zip and run
apktool to disassemble them.
3.4 firstpatch
The second make command we will run is "make firstpatch". Before diving into
this command, we need to talk about smali.
We use apktool to disassemble the jar/apk which generates smali code. We will
use framework.jar.out(which is the disassembled smali code from framework.jar) as an
example to discuss this:
There are 3 smali code directories involved:
(1) old framework.jar.out
(2) new framework.jar.out
(3) target framework.jar.out
At first time, the old framework.jar.out will be the disassembled framework.jar which is
compiled from google released source code, the new framework.jar.out will be
the disassembled framework.jar which is compiled from miui's source code. The target
framework.jar.out will be the disassembled framework.jar from target device which is
already prepared in "make workspace".
In order to facilitate this process, we try the best to make minimum change to the google
released source code. You can see these change by compare miui/src and android/src.
But most often there will be some conflicts when applying the patch.
After running this command, there will be a temp directory. There will be 5 child directories:
(1) old_smali: the smali code from old framework.jar.out with .line removed
(2) new_smali: the smali code from new framework.jar.out with .line removed
(3) dst_smali_orig: the smali code from target framework.jar.out with .line removed
(4) dst_smali_patched: the smali code after applying the patch into target
framework.jar.out with .line removed
(5) reject: the rejected patch. We should use this directory to resolve the conflicts.
You may raise a question: what if miui makes further change to the source code, how canwe track these changes.
Firstly, please record the newest commit number of android/framework.jar.out when you
run "make firstpatch". Assume the commit number is abcdefg.
Then at some time, the android/framework.jar.out will be updated and assume the newest
commit number is hijklmn. run "tools/git.patch abcdefg..hijklmn > patch.file".
Finally at your device directory, run "tools/git.apply < ../android/patch.file". Now you can
resolve any conflict.
3.5 fullota
After resolved the conflicts, you can run "make fullota" to build the final recovery-ROM.
This command will generate fullota.zip under out directory. Flash this file in recovery mode.
And now your device may boot successfully and see the miui lockscreen. But most often
things are not going so well, don't worry. "adb logcat" will be the great tool to help us.
From now on, there will be a problem-solving loop. Solve the problem or exception we
encountered.
3.6 suggestion
First of all, you should read the source code to understand the whole build system.
Secondly, you can refer to the devices we already finished, especially for the devices from
same manufacturer.
Finally, please post your issue and we will try to answer it. It will be highly appreciate if you
open source your device, you can use our server to release the ROM to users and enjoy
the live MIUI through OTA update.



eso me falta chicos a ver si alguien puede arrojar un poco de luz please.... asi la acabo y la subo para todos...
 
pues si queremos seguir teniendo miui en nuestros thl w8 beyond/s hay que enseñarse a a hacerlo por ubuntu con patchrom ya que no actualizan las bases que usabamos para hacer el port que normalmente era el umi x2 o zopo c2 que se han quedado en miui 4.8.29 y ya van por la 4.10.31 asi que ya me diras....... chicos a ponerse a googlear y lo que haga falta para aprender bien entre todos a utilizar patchrom yo hago la stockrom.zip pero luego al hacer el make workspace me da unos errores de archivos que no encuentra supuestamente despues se hace el make firtspatch y tiene que solucionar errores y darte los fallos en al carpeta reject para solucionarlos pero las carpetas que me genera estan vacias asi que no tengo ni puta idea de como seguir.... @Xancin me ha dicho que hoy me tiraria una mano a partir de las 6 asi que a ver si nosotros aclaramos algo sino chicos hay que colaborar entre todos.......
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba