NOTICIA Dakele 3 , nuevo Iphone 6 style , con cristal de zafiro y MT6752

Como mola!!! Lo malo es que se me escapa de mi presupuesto, pero bonito es un rato
 
Gracias fiera...
Estos chinitos son la leche...
No solo copian ... también mejoran ciertas características y encima a buen precio...
Son unos antisistema...

Enviado desde mi SM-T230 mediante Tapatalk
 
Conste que si te fijas bien en el video parece que se le ven burbujas del protector....no se yo
 
Conste que si te fijas bien en el video parece que se le ven burbujas del protector....no se yo
El video es de una feria , el señor representa a la fabricante del cristal. Es un modelo "de prueba" , y en este caso esta superpuesto sobre la pantalla original de un aifon 4. Es mas , no es el video que me proponia poner como ejemplo ( :tonguewink: ) , pero no encontre el otro , uno que vi en weibo... como para encontrarlo...
 
buen telefono,la bateria..... mmm no se poca ,no?? para un octacore ,creo que o esta muy bien calibrada o nos tocara tirar de cargador en la mochila ,jjejeje por lo demas pepino ,ademas de que la estetica parece muy buena (me gusta el iphone 6 pero si no es android se me caen las ganas de tener uno)
 
Por lo que he leído de él, parece ser que se han pegado la huevonada de hacer común el espacio para la segunda Sim y la SD.
 
Por lo que he leído de él, parece ser que se han pegado la huevonada de hacer común el espacio para la segunda Sim y la SD.
Vaya , pues otro mas que la caga... incompresible. Aunque yo sacrificaria la sd por conservar el dualsim , si lo necesitara... que actualmente no.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba