Dapeng T94 5" MTK6589 1GB.RAM/4GB.ROM 1280X720 DUAL SIM

Acabo de pedir otros 3 para amigos, espero que el movil vaya bien (el funcionamiento como telefono y los datos 3G) o me van a cortar los egs ... uno me ha dicho que le urgia y lo ha querido pedir por DHL, pese a advertirle de la posibilidad de gastos de aduana y del sobrecoste del envio, asi que espero que la semana que viene ya podre verlo en directo.
 
Última edición:
los que tenéis el móvil mirad este video

http://www.youtube.com/watch?v=pDnKj7BK-BE

es otro móvil barato, el vowney v5 y ha habido unos cuantos que tenían ese defecto en la pantalla, sólo se ve sobre fondo blanco, tampoco le funciona la brújula, es por saber si están sacando móviles defectuosos a precio de saldo, para ver si no tenéis los puntos blancos (pueden ser más pequeños) lo mejor es darle a redactar correo nuevo y quitar el teclado con la tecla atrás, giradlo a ver si los encontráis

gracias :blush:
 
los que tenéis el móvil mirad este video

http://www.youtube.com/watch?v=pDnKj7BK-BE

es otro móvil barato, el vowney v5 y ha habido unos cuantos que tenían ese defecto en la pantalla, sólo se ve sobre fondo blanco, tampoco le funciona la brújula, es por saber si están sacando móviles defectuosos a precio de saldo, para ver si no tenéis los puntos blancos (pueden ser más pequeños) lo mejor es darle a redactar correo nuevo y quitar el teclado con la tecla atrás, giradlo a ver si los encontráis

gracias :blush:

No, no le veo nada parecido a esos puntos, la pantalla se ve perfecta...

La brújula, supongo que no tiene.... A saber.
 
Es increible, en 4 dias ya podemos tener subforo, yo lo pedi ayer pero me tardara un mes lo menos




creo que cumplimos los requisitos para crear un nuevo subforo para el dapeng/tengda t94


saludos
 
No, no le veo nada parecido a esos puntos, la pantalla se ve perfecta...

La brújula, supongo que no tiene.... A saber.

genial que la pantalla esté bien, muchas gracias :blush:

para ver los sensores que tiene, cómo funcionan y la marca puedes descargar phone tester del market, seguro que la brújula es de bosch, es la que llevan casi todos

por cierto, la captura de pantalla se hace pulsando A LA VEZ y manteníendolos pulsados como un segundo power y volumen menos
 
Última edición:
Pués otro que se anima, lo he pillado en negro en pandawill a $109 y ahora está a $124, vamos que esto fluctúa una barbaridad.

Al final, aplicando el descuento y pidiendo envío por Singapur post se ha quedado en $108.

Imagino que solo hay una persona en el foro que lo tiene y que no lo pidió a pandawill, por lo que no podemos saber si la funda viene de serie o no, y si no es así, alguien sabe donde conseguir una con tapa, algo similar a las nillkin esas que hay para otros móviles.

Saludos.
 
Pués otro que se anima, lo he pillado en negro en pandawill a $109 y ahora está a $124, vamos que esto fluctúa una barbaridad.

Al final, aplicando el descuento y pidiendo envío por Singapur post se ha quedado en $108.

Imagino que solo hay una persona en el foro que lo tiene y que no lo pidió a pandawill, por lo que no podemos saber si la funda viene de serie o no, y si no es así, alguien sabe donde conseguir una con tapa, algo similar a las nillkin esas que hay para otros móviles.

Saludos.

qué descuento has aplicado?
 
Pués otro que se anima, lo he pillado en negro en pandawill a $109 y ahora está a $124, vamos que esto fluctúa una barbaridad.

Al final, aplicando el descuento y pidiendo envío por Singapur post se ha quedado en $108.

Imagino que solo hay una persona en el foro que lo tiene y que no lo pidió a pandawill, por lo que no podemos saber si la funda viene de serie o no, y si no es así, alguien sabe donde conseguir una con tapa, algo similar a las nillkin esas que hay para otros móviles.

Saludos.

La funda viene dentro del paquete, en los unboxings que hay en Youtube sale en todos.... Seguro que os viene.
 
genial que la pantalla esté bien, muchas gracias :blush:

para ver los sensores que tiene, cómo funcionan y la marca puedes descargar phone tester del market, seguro que la brújula es de bosch, es la que llevan casi todos

por cierto, la captura de pantalla se hace pulsando A LA VEZ y manteníendolos pulsados como un segundo power y volumen menos

Luego lo pruebo, lo he dejado cargando que me voy todo el día y voy a darle caña al GPS, quiero llevármelo cargado a tope...

Esta mañana he estado todo el rato con el GPS y en 3 horas estaba al 65%, creo que muy bien... El iphone con el GPS me consume mucho más...
 
buenas compis!por aqui otro que se lo ha pillado en blanquito en pandawill con el precio de 109-descuento+singapore post.total 108:84 euros al cambio :blush:
dos dudas que me invaden,aunque una por lo visto esta resuelta,parece ser que si o si viene con la funda flip cover esa transparente no?sea de donde sea que se compre..
y luego,tiene led de notificaciones?y si es asi(oleee si es asi9 donde se encuentra situado?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba