Dapeng T94 5" MTK6589 1GB.RAM/4GB.ROM 1280X720 DUAL SIM

Re: Dapeng T94

y la calidad, en general, de los materiales?

Lo que no me hace mucho es la tapa trasera, el tacto como rugoso o pegajoso, pero hoy lo he notado mucho mejor, los botones bien y el marco de aluminio muy bien también.

Pero como lo llevo con su funda pues... Todo eso pasa a segundo plano...

También te digo que iba a poner en venta el iphone en cuanto tuviese este... Y de momento me voy a esperar un poco...
 
Re: Dapeng T94

Tema volumen solucionado! En modo ingeniero y con un tono de teléfono normal.
Tema tapa trasera, perfecta! Ahora tiene un tacto normal, supongo que traía alguna capa de algo.
Tema GPS, una vez solventado el tema de los GPS de la zona, ya coge señal (me falta probarlo en el coche) pero por lo que he leído va a ser problema de escasez de antena, y en este caso la antena es compartida con el wifi, GPS y bt al menos (tiene la pegatina de la garantía justo ahí) y no se sí también da señal al gsm.
Lo he mirado a raíz del comentario de la antena a los umi x2 y creo que van a ir por ahí los tiros, pues también tiene algo menos de cobertura wifi que el iphone... Y el compañero del umi decía que los satélites le daban señal de 20 normalmente, y es lo mism que me daba a mi... Algunos picos de 27, pero poco más.
Esperare que alguno más lo recibáis y lo comprobéis, pero si poniéndole un poco de cobre, el GPS se posiciona bien y recupero cobertura wifi, será una compra maestra y eso que a mi me ha costado el doble que a vosotros.
 
Como va el tema de la batería, cuanto te dura? Y lo has probado con algún juego que pida potencia, para ver si va totalmente fluido y eso?
 
Re: Dapeng T94

De batería bien , de momento he estado todo el rato con tema GPS, y no creo que llegue al día, pero el iphone tampoco lo hace en ese caso.

Ahora llevo 4 horas con el, probando cosillas del GPS, no muchas... Y esta al 84% pero recomiendan hacerle un ¿wipe? A la batería? Para qué se ajusté bien... De momento creo que aguantará sin ningún problema más de un día y medio dándole un uso normal... No se, hasta que no estabilice mi actividad con el... Ahora no lo dejo en paz al pobre.
 
Re: Dapeng T94

Hola!

Menudo pepinaco. Sabéis algo de los niveles de SAR?

Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2
 
Una cosa, ¿tiene led de notificaciones?, ¿tiene actualizaciones OTA?, y una cosa más, ¿ de cuándo es la batería?, porque en unos lados pone 2000 y en otros 2500. Saludos
 
Hola a todos,
acabo de registrarme en el foro porque me he comprado este móvil en AliExpress por $109,99 + $15,79 (DHL). No he aplicado ningún descuento, porque no lo he encontrado en el momento justo de los nervios "me lo pillo ya, me lo pillo yaaaaaa". En fin.
Espero que no lo paren en aduana y pueda aportar mi granito de arena a este interesante hilo.

Sed felices.
 
A mi ya me lo estan enviando segun Pandawill.

En cuanto llegue preparo review.

Podíamos empezar a preparar tutoriales de root, subir audio, etc...

Saludos!
 
Pues yo también he pedido uno por Aliexpress por 109,99$. Lo he pedido todo negro porque los moviles blancos no me gustan.
Espero que todo salga bien
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba