Dapeng T94 5" MTK6589 1GB.RAM/4GB.ROM 1280X720 DUAL SIM

A mi ya me lo estan enviando segun Pandawill.

En cuanto llegue preparo review.

Podíamos empezar a preparar tutoriales de root, subir audio, etc...

Saludos!

Me parece una buena idea, de una vez hay que darle fuego a esto , root, roms, gps, audio, etc... , haber los experimentados en esto de maximizar el rendimiento de nuestro cel al máximo, apoyemos todos ya desde esta semana deben estar llegando los móviles en serie a cada uno, es que así a darle fuego.
 
He estado mirando tus fotos del T94, y me ha llamado la atención una foto concreta...

fbcdn_sphotos_a_a.akamaihd.net_hphotos_ak_prn2_1052328_502481496490260_1982139071_o.jpg



Veo que lleva un circulito de color cobre, que no lleva el mio.... el mio anda justo de cobertura GPS y wifi... aunque el mio lleva una pegatina de la garantía encima del tornillo que está al lado... crees que puede tener que ver o no?

¿Te importaría mucho poner una imagen del GPS Test para ver como va de coberturas?
 
Última edición por un moderador:
647581319_063.jpg
a mí me parece lo mismo, excepto porque el negro deja visible un círculo de cobre debajo de la pintura de protección
Dapeng-T94-Android-4-2-MTK6589-Quad-core-5-0-inch-HD-IPS-Screen-8-0MP-Camera-GPS-1GB-4GB-3G-Smar.jpg

647581319_063.jpg


Dapeng-T94-Android-4-2-MTK6589-Quad-core-5-0-inch-HD-IPS-Screen-8-0MP-Camera-GPS-1GB-4GB-3G-Smar.jpg
 
Pues estoy pensando seriamente en cancelar el pedido a Aliexpress y pedírselo a @dselling, si es por el mismo precio. Pero supongo que no serán muy rápidos con el reembolso, ¿no?
 
Última edición por un moderador:
647581319_063.jpg
a mí me parece lo mismo, excepto porque el negro deja visible un círculo de cobre debajo de la pintura de protección
Dapeng-T94-Android-4-2-MTK6589-Quad-core-5-0-inch-HD-IPS-Screen-8-0MP-Camera-GPS-1GB-4GB-3G-Smar.jpg


El mio es también negro y viene exactamente como éste blanco (bueno, tiene una pegatina de garantia encima del tornillito) pero si te fijas en la foto del negro, se aprecia el dibujo de la pista de cobre y NO, donde está el circulo no hay todo ese cobre, hay una parte que si, si sigues la pista de la imagen se nota, que el circulo está encima de la pista que va por encima del flash y de la que va por debajo del flash.
 
Yo me estoy planteando vender mi movil y meterme en el mundo de los chinos con este pero... ¿Tantos problemas da con la cobertura GPS y wifi? Es que a ambos les doy un uso intensivo, no se si me mereceria la pena...

¿Notare mucho cambio del Desire X a este?

Muchas gracias
 
Yo me estoy planteando vender mi movil y meterme en el mundo de los chinos con este pero... ¿Tantos problemas da con la cobertura GPS y wifi? Es que a ambos les doy un uso intensivo, no se si me mereceria la pena...

¿Notare mucho cambio del Desire X a este?

Muchas gracias


Creo que es sólo un problema de antena pobre, y eso se puede arreglar "fácilmente"...

El wifi, funciona, pero tienes menos cobertura que con otros equipos, y el gps, una vez engancha, hay estan... pero si te mueves se pierden y he intentado navegar con él y es imposible... esto solo indica que los satelites apenas llegan al 20% de recepcion, pese a que coge hasta 11 en simultaneo (eso, que yo haya visto).

Sinceramente creo que será fácilmente solventable... yo hoy me pongo a hacerle pruebas... y a perder la garantia seguramente.
 
Creo que es sólo un problema de antena pobre, y eso se puede arreglar "fácilmente"...

El wifi, funciona, pero tienes menos cobertura que con otros equipos, y el gps, una vez engancha, hay estan... pero si te mueves se pierden y he intentado navegar con él y es imposible... esto solo indica que los satelites apenas llegan al 20% de recepcion, pese a que coge hasta 11 en simultaneo (eso, que yo haya visto).

Sinceramente creo que será fácilmente solventable... yo hoy me pongo a hacerle pruebas... y a perder la garantia seguramente.

Bueno, ya nos iras contando que tal va el bricolaje, yo me temo que esperare a que haya solucion para estas 2 cosas, porque si el GPS no es usable... Se me queda cojo el movil
 
Un saludo a la comunidad !
Ayer ya intente poner un comentario, pero me dio un error (por la noche).
Lo primero decir que yo tambien he pedido este movil en Aliexpress por 109.99$ (hoy vale 124.99)
He leido este comentario en youtube:
Creo que la Pandawill teléfono no la vendas a estrenar, son teléfono reacondicionado.
Fuente: http://www.youtube.com/watch?v=3wrfcfjwO4U
Con el vendedor de Aliexpress Dandan Wu he tenido esta conversacion:
Hi !!
I see the T94 black and white phones have different batteries (2000/2500mAh) and accesories. Is it true ? And the weight is really 497g ?
Are these phones new or used ? Who pay the customs ?
Thanks.
------------------------------------
hello

the correct specification is battery is 2000mah and the accessories just like on our page including

the GW is about 0.65KG

abou the tax i don't know how much in your country

but we can make lower value for you to advoid the tax

tks and best regard

Mindy
---------------------------------------------
Como no me dice que el movil es nuevo... deduzco que tambien es reacondicionado/reparado...

El que anda negro con el GPS, que pruebe esto si no lo ha hecho ya (sirve para todos los MTK6589, que con algunos programas fallan)
http://gizchina.es/2013/07/22/solucion-problema-gps-mediatek/
Tambien esta este tuto para ser ROOT:
http://blog.powerplanet.es/como-ser-root-mtk6589/

Y eso es todo!!!

PD: no me deja poner enlaces... cuando pueda editare (si alguien los quiere Mensaje Privado)
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba