Dapeng T94 5" MTK6589 1GB.RAM/4GB.ROM 1280X720 DUAL SIM

He hablado con dandan wu para que me diera una fecha de envío, a ver si cancelo o no cancelo. Dice que están probando los teléfonos y que cuando terminen los mandarán todos a la vez (y llevan vendidos más de 70...). Si alguien piensa cancelar el pedido, he estado mirando y ha subido de precio en todos los sitios (incluido Ebay) y en Pandawill está completamente agotado, así que por mi parte me toca extender el procesamiento. Aquí dejo el pantallazo de la conversación con dandan wu:

pantallazo dandan wu.jpg

pantallazo dandan wu.jpg
 
A mi me quedan 6 días de procesamiento, canuta_bkack si pudieras informar estos días cuando te lo marque cómo enviado te lo agradecería.
Un saludo y gracias
 
Parece que el precio tan bajo era debido a una liquidacion de stock por cese de fabricacion de este modelo.
Por lo que leo en otros foros el de Aliexpress (dandan wu) ya ha enviado algunos T94, aunque no me cuadra mucho que haya gente que lo pido el domingo y tenga ya tracking y otros que los pedimos antes seguimos esperando ¿tendra algo que ver con el color?.
Yo los pedi todo negro ¿ @canuta_black , y otro que lo hayan pedido a dandan wu antes del domingo, que colores pedisteis (indicar color y si os lo han enviado o no)?
Saludos
 
Última edición por un moderador:
Yo lo pedi la noche del domingo al lunes, y hoy ya pone que ha sido enviado. hablo de dandan wu no jutsu.
Pedi el color blanco (por lo de la bateria 2500mah), pero ya le he mandado mensajes diciendo que me da igual el color, que mande negro si tiene pero que me da igual... total si todos tiene bateria de 2000mah y ninguno traera funda..
Por cierto los 39 dias empiezan a contar desde que lo manda, y a mi me ha mandado por singapure airmail (o como sea).
 
Yo lo pedi la noche del domingo al lunes, y hoy ya pone que ha sido enviado. hablo de dandan wu no jutsu.
Pedi el color blanco (por lo de la bateria 2500mah), pero ya le he mandado mensajes diciendo que me da igual el color, que mande negro si tiene pero que me da igual... total si todos tiene bateria de 2000mah y ninguno traera funda..
Por cierto los 39 dias empiezan a contar desde que lo manda, y a mi me ha mandado por singapure airmail (o como sea).

Pues diga lo que diga el chino me parece que si influye el color, o sino los esta enviando en un orden distinto al que fueron pedidos, lo que me pareceria fatal ... por lo que leo en distintos foros los que habeis pedidos blancos ya os los estan enviando, sin embargo negros aun no he leido a nadie que se lo hayan enviado. Yo los pedi el sabado y sigo esperando a que los envien...
 
@kenzoxs Yo lo pedí la noche del jueves al viernes (serían las 6-7 de la mañana del viernes en China) en color blanco. Mi pedido fue de los primeros, pero el lunes le mandé un mensaje diciendo si me lo podía cambiar por el negro. No me contestó, pero a lo mejor por eso no me lo ha mandado aún.

Edit: Vale, acabo de mirar el correo y hace unos minutos me acaba de llegar el mensaje de que me lo han enviado y en dos días tengo el número de tracking, pero ya no sé qué color me habrán mandado.
 
Última edición por un moderador:
yo también lo pedí el viernes en blanco a pandawill y lleva desde hace 3 días como admitido. Espero que llegue en 10-12 días como mucho ya que todos los envíos que he recibido desde China nunca han llegado a las tres semanas
 
Pues yo también lo pedí en pandawill el sábado y todavía no tengo el tracking, ¿habéis preguntado por el chat si tienen stock? y ademas lo pedí con una microsd de 16gb ¿que tal son estas tarjetas?
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba