Dapeng T94 5" MTK6589 1GB.RAM/4GB.ROM 1280X720 DUAL SIM

puedes navegar bien con el GPS?Se ralla la pantalla con facilidad?
 
[MENTION]Por cierto, confirmar que la cámara de vídeo graba en 1920x1088...:up: [/MENTION]

Muchas gracias @Joliver, es un dato que esperaba!
 
Última edición por un moderador:
Ya tengo el número de seguimiento por Singapore Post. En estado me pone "transporting", lo cual no me dice nada nuevo... ¿Qué significa, que va camino al aeropuerto? ¿Alguien ha pedido antes por Singapore Post?
 
Re: Dapeng T94

Pues yo acabo de recibir mail de pandawill diciendo ke no hay stock e invitandome a elegir otro producto.
Les he dixo ke me devuelvan el dinero. Lo pedi el dia 26 por la noxe.
Yo no he tenido suerte, espero ke vosotros si la tengais.
Saludos.

Enviado desde mi Beast usando Tapatalk 4 Beta
 
Buenas, pues para los que hayan comprado en aliexpress están mas o menos como en pandawill, acabo de hablar con dandan wu y me dice que no me asegura que me vayan a mandar el móvil, que tienen muy poco stock.
Le he preguntado que cuando me lo puede confirmar y no ha contestado, asi que por ahora a esperar a que se pase el periodo de preparación y si no pues a cancelar el pedido, pero por ahora toca esperar y ver si hay suerte, esperemos que si.
Yo lo reservé el día 29 en blanco.
 
la putada de los pedidos anulados es que perdéis dos veces el cambio de moneda, una al pagar y otra al devolveros el dinero ... a mí me pasó hace unos meses, una de las habituales tácticas de usura de paypal ...
 
Me da que los que pedi a dandan wu me voy a quedar sin ellos, quedan unas horas para autocancelarse el pedido y no han enviado ninguno de los 2 .... ahora a ver como arreglo ... tengo 2 moviles enviados por Pandawill para 3 amigos ... yo ya me quedo casi seguro sin ninguno para mi para trastear, tendre que sortearlos entre los 3, o algo asi, a ver quien se va a quedar sin el ... me han jodido bien los de dandan wu no enviandolos en el orden en el que fueron pedidos, ademas no me han conestado ni un mensaje de los que les he dejado estos dias, poca formalidad la de esta tienda ...
No se si extender el plazo de procesamiento de uno de los pedidos ¿ @canuta_black tu llegaste a extender el plazo, a cuantos dias se extiende?
Saludos
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos:

Yo lo pedí hace dos días uno negro (30 Julio) en Antelife, y ya tengo el tracking por Singapore.post. A esperar..........
 
No se que le ha pasado a danda wu,en principio parecia fiable porque todos los [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]feedback son positivos. A mi me quedan 3 dias para que se anule el pedido. Caundo lo pedi hable con el y me dijo que si tenia stock. Ya veremos en que queda todo esto[/FONT]
 
@kenzoxs Sí lo extendí, aunque me lo enviaron ese mismo día, así que habría entrado en el plazo (me quedaban un día y tres horas). Justo ese mismo día hablé con dandan wu y me dijo que los enviaría todos a la vez y efectivamente ese día se agotaron y me lo mandó (fue ayer, supongo que a más gente se lo enviarían también). Lo extendí tres días; puedes elegir tú cuántos días quieres, pero no sé si habrá un límite.

Puedes extender el plazo y hacer tiempo para hablar con él por chat (le mandé un mensaje y no lo contestó) porque no sé si a estas horas estará disponible. Si ves que no tiene stock, puedes cancelar.

No se que le ha pasado a danda wu,en principio parecia fiable porque todos los feedback son positivos. A mi me quedan 3 dias para que se anule el pedido. Caundo lo pedi hable con el y me dijo que si tenia stock. Ya veremos en que queda todo esto

Si sólo del modelo blanco ha vendido como 80, como te descuides ha vendido 200 en total. En seis días. Se habrá visto abrumado. Los pedidos se aceptan automáticamente, supongo que no se habrá dado cuenta de que tenía más pedidos que teléfonos y de repente se ha visto sin stock. Pero si es cierto que el teléfono estaba tan barato porque se deja de fabricar va a ser difícil que consiga más.
 
Última edición por un moderador:
@kenzoxs Sí lo extendí, aunque me lo enviaron ese mismo día, así que habría entrado en el plazo (me quedaban un día y tres horas). Justo ese mismo día hablé con dandan wu y me dijo que los enviaría todos a la vez y efectivamente ese día se agotaron y me lo mandó (fue ayer, supongo que a más gente se lo enviarían también). Lo extendí tres días; puedes elegir tú cuántos días quieres, pero no sé si habrá un límite.

Puedes extender el plazo y hacer tiempo para hablar con él por chat (le mandé un mensaje y no lo contestó) porque no sé si a estas horas estará disponible. Si ves que no tiene stock, puedes cancelar.



Si sólo del modelo blanco ha vendido como 80, como te descuides ha vendido 200 en total. En seis días. Se habrá visto abrumado. Los pedidos se aceptan automáticamente, supongo que no se habrá dado cuenta de que tenía más pedidos que teléfonos y de repente se ha visto sin stock. Pero si es cierto que el teléfono estaba tan barato porque se deja de fabricar va a ser difícil que consiga más.

Yo puedo llegar a entender que se hayan visto desbordados por los pedidos y hayan vendido algun telefono de mas (aunque tardaron dias en darse cuenta, yo los pedi el sabado temprano y como minimo hasta el martes aun te dejaba comprarlo) , lo que si no entiendo es que no los hayan enviado conforme al orden en que se realizaron los pedidos.
Yo pedi dos negros, con dos cuentas distintas de Aliexpress, mirando la lista de pedidos del negro la primera orden que sale con banderita de España es mi pedido (cuando yo compre el primero llevaba vendidos solo 6 negros, ninguno a España) ¿como puede ser que hayan enviado telefonos en color negro a España y yo este apunto de quedarme sin los que pedi? (en forocoches he visto que como minimo se envio uno negro el lunes, que habian comprado el domingo, es decir despues que yo).
Me parece una falta de seriedad total por parte de la tienda que no atiendan los pedidos en el orden en que se han realizado, y por encima que no contesten ni un mensaje. Si no tienen stock que me contesten algun mensaje y me lo digan, que expliquen como han enviado telefonos vendidos despues y se han quedado sin stock para servir los mios, pero asi no se que coño hacer, si dejar cancelar, ampliar el plazo de procesamiento, etc.
Yo a estos no les vuelvo a comprar ni un clip.
Saludos
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba