Dapeng T94 5" MTK6589 1GB.RAM/4GB.ROM 1280X720 DUAL SIM

@kenzoxs Sí, tienes razón. Deberían haberlos enviado en orden y uno por uno, o al menos en grupos pequeños.

Yo haría lo que te he dicho, ampliar el plazo hasta que puedas hablar con el por el chat, y si no te convence, cancelar. También puedes poner una queja.
 
Última edición por un moderador:
Bueno visto lo visto y que unos cuantos nos quedamos sin el móvil..... Si alguien encuentra algo parecido puede informarnos?
Muchas gracias.
 
Ah, se me olvidaba yo he hablado con el hoy por chat y a la pregunta de cuando va a saber si me lo mandan no contesta y se ha acabado ahí la conversación, solo dice que hará lo que pueda.....
Pinta mal......
 
Yo tuve suerte y pedi uno blanco a pandawill, ya esta en "despatched" o algo asi

Aunque la verdad que ahora me arrepiento de no haber pedido 2, puta crisis!!!!

edito: lo he visto a 118 € aqui: http://www.aliexpress.com/item/Dape...IPS-Android-4-2-1G-RAM-4GB-ROM/967205164.html

perooooooo..........pantalla resistiva????????? no lo entiendo

edito2: mas abajo pone pantalla capacitiva:o en que quedamos??? estos chinos son la leche!!!!
 
Yo tuve suerte y pedi uno blanco a pandawill, ya esta en "despatched" o algo asi

Aunque la verdad que ahora me arrepiento de no haber pedido 2, puta crisis!!!

edito: lo he visto a 118 € aqui: http://www.aliexpress.com/item/Dape...IPS-Android-4-2-1G-RAM-4GB-ROM/967205164.html

perooooooo..........pantalla resistiva????????? no lo entiendo

edito2: mas abajo pone pantalla capacitiva:o en que quedamos??? estos chinos son la leche!!!!

Es capacitativa te lo aseguro... Los chinos también inventa. Por rellenar
 
He estado mirando accesorios para el teléfono (dado que al final dandan wu ha "decidido" no mandar la funda y el protector que dice @Joliver no lo he visto en ningún unboxing) y en Aliexpress venden la flip cover que ponía en las especificaciones... por más de 6 euros, que me parece una pasada; o fundas tipo libro. Pero pensándolo bien, teniendo marco de aluminio no necesitará funda, así que con comprar un protector valdrá... pero vale más de 5 euros, y no me fío mucho porque sólo lo tiene un vendedor de Aliexpress y en la foto sólo se ve la parte de atrás del cartón. He buscado modelos de tamaño similar y el más parecido que he encontrado es el ZTE Geek, pero el protector me sigue pareciendo un poco caro.

¿Alguien conoce un modelo de tamaño similar? Uno que no sea chino, es decir, que me pueda comprar el protector en cualquier chollo, que me va a salir bastante más barato. ¿O compro directamente uno para Samsung Note 2 y lo corto? Las dimensiones de la pantalla son 142x73 mm.

Bueno visto lo visto y que unos cuantos nos quedamos sin el móvil..... Si alguien encuentra algo parecido puede informarnos?
Muchas gracias.

Aquí hay una serie de móviles con un rango de precio parecido: http://www.aliexpress.com/wholesale...isAtmOnline=n&CatId=5090301&pvId=&needQuery=y
 
Última edición por un moderador:
Miralo bien porque casi todos son de un solo nucleo, memorias muy flojas y las resoluciones de pantalla bajas.Los titulos de los articulos engañan.Calidad-precio como el Tengda a dia de hoy, NO HAY.
A quien le vaya llegando el telefono que intente como se puede solucionar el fallo del GPS.
 
En la búsqueda he seleccionado quad-core, pero no me he parado a mirarlos uno por uno, claro.

@Alcob aún hay un vendedor que lo tiene a 95€, pero no tiene feedback: http://www.aliexpress.com/item/Tengda-T94-Smartphone-Android-4-2-MTK6589-Quad-Core-1G-4G-5-0-Inch-HD-Screen/1161333057.html
 
Última edición por un moderador:
Re: Dapeng T94

@canuta_black, no lo has visto (el protector) porque viene puesto (perfectamente por cierto)

Y dicen las malas lenguas que el que se ve en todos los unboxings, el que lleva letras en blanco que dice para que sirven los botones, si le rascas con la uña se van las letras y te sirve perfectamente.

Por cierto con la flip también se llega a manejar la pantalla, no es tan sensible, pero sirve para colgar y ver notificaciones...
 
Última edición por un moderador:
Sudando frio, desde el 26 que compre el movil en blanco por pandawill no teno tracking aun, sigue en procesando si me cancelan el pedido le recordare al chino toda su generación pasada y la que esta por venir.
 
Muchas gracias a todos, de ese vendedor no me fio si no tiene feedback, voy a mirar los demás y si veo algo interesante os lo haré saber también.
Un saludo
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba