Dapeng T94 5" MTK6589 1GB.RAM/4GB.ROM 1280X720 DUAL SIM

Impresionado de me encuentro, acabo de entrar en aliexpress y dadan wu me ha mandado el móvil ya con tracking number de singapore post, en el seguimiento sale como origen singapur, como destino pone que es desconocido, y que ese número no significa que hayan recibido la mercancía, pero que ya conste como enviado y con número de seguimiento en oficina de correos me da mas confianza.
De que color era el movil?
 
JOliver said it's 176g not 204g!

Joliver lo peso con una termomix, se ve que no debe ser muy exacta.

Cita textual de un forero de forocoches que tambien lo ha recibido ya:

choloxinzo dijo:
-El peso, lei un chico en movilesdualsim que le daba 170 gramos o por ahi, algo que no es cierto. Pesado con una bascula de precisión 0.1g da 204 exactos.

Pesado con una bascula de precision da 204gr, que coincide con el peso oficial que facilitan en casi todas la tiendas que lo venden. Parece mas acertado este pesaje de choloxinzo con una bascula de precision, que el de la termomix de Joliver.

Saludos
 
A mi en Singapure Post me pone: Request Timeout, please try again later. Error Code: (28)
Espero que lo solucionen pronto...
Y en Correos:
Salida de la Oficina Internacional de origen

Parece que la cosa avanza... ahora a rezar para que no nos paren en aduanas... :S

Creo que la página se SingPost está petada. La última vez que la he mirado (por vicio ya) no me cargaba. Prueba con www.17track.net
 
Hoy he hablado con dandan wu y me ha dicho que me los envia hoy, no se si creermelo, pero me lo a afirmado con mucha seguridad ... a ver si es verdad.
Saludos
 
Pues despues de 8 dias de espera por fin Dandan Wu me ha mandado el tracking. Ahora a esperar a ver que llega.
De momento aparce que el tracking no se encontro, esperare un par de dias a ver si cambia
 
Pues a mi ya me han vuelto a mentir, esta madrugada me aseguraron que hoy salian y ahora ya son casi las 22horas en China y nada de nada.
Hasta ahroa he sido muy educado por el chat, pero ya van dos veces que me miente por toda la cara y ya se me estan inflando ciertas partes. Si no tienen stock que me lo digan, cancelo el pedido y se acabo, todos tan amigos, pero que mientan con todo el descaro a mi me sienta bastante peor que quedarme sin los telefonos....
 
Pues a mi ya me han vuelto a mentir, esta madrugada me aseguraron que hoy salian y ahora ya son casi las 22horas en China y nada de nada.
Hasta ahroa he sido muy educado por el chat, pero ya van dos veces que me miente por toda la cara y ya se me estan inflando ciertas partes. Si no tienen stock que me lo digan, cancelo el pedido y se acabo, todos tan amigos, pero que mientan con todo el descaro a mi me sienta bastante peor que quedarme sin los telefonos....

la diferencia horaria con china son 6 horas, no 10 ... ahora son casi las 20 horas
 
la diferencia horaria con china son 6 horas, no 10 ... ahora son casi las 20 horas

Tines razon, son +8 usos horarios, pero nosotros estamos ahora en +2. De todas formas dudo que a las 20horas me lo vayan a enviar, si lo hacen no tengo inconveniente en reconocer publicamente que han cumplido y me he equivocado al decir que me habian vuelto a mentir.

Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba