Dapeng T94 5" MTK6589 1GB.RAM/4GB.ROM 1280X720 DUAL SIM

Tines razon, son +8 usos horarios, pero nosotros estamos ahora en +2. De todas formas dudo que a las 20horas me lo vayan a enviar, si lo hacen no tengo inconveniente en reconocer publicamente que han cumplido y me he equivocado al decir que me habian vuelto a mentir.

Saludos

estaba corrigiendo tu error nada más, no es porque tenga confianza en que tu chino se porte ... yo estoy hasta ahí mismo de pandawill con un móvil averiado que me han enviado y hace cuatro días que recibieron y siguen haciéndose los tontos, y eso que se supone que @Yukki me está ayudando ....
 
Última edición por un moderador:
Si sirve de algo, a mí me llegó el aviso de que me lo habían enviado a las 19:15 (en China), pero no sé cuánto tiempo pasó desde que llevaron o recogieron el paquete hasta que me lo mandaron.
 
Vemos que aun no llegan los primeros móviles solicitados, mucha incertidumbre, angustia, malestar y yo aun esperando desde el día 26 numero de tracking por pandawill aunque me dijeron estos días, espero que para mañana ya tenga el numero.
 
Vemos que aun no llegan los primeros móviles solicitados, mucha incertidumbre, angustia, malestar y yo aun esperando desde el día 26 numero de tracking por pandawill aunque me dijeron estos días, espero que para mañana ya tenga el numero.

Hola @caribe ,por favor me comenta mas detallado del caso tuyo.a ver si podemos hacer algo.Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Que tal Yukki, si leistes todo el post, veras mis comentarios al respecto, pero para detallar una cosa rápida: Bueno el 26 de julio le di comprar en pandawill después de un par de días analizar el móvil, y como veras los envíos comenzó a tardar mas de lo normal. como en algunos comentarios a varios que les habían cancelado el pedido por no tener stock, comenzó la incertidumbre y les mande un correo a pandawill, y me contestaron que se disculpaban por la demora y que en los próximos días me enviaban no quedaba nada mas que esperar, volví a recibir ase 2 días otro mensaje de remplazo, cuando vi el asunto del correo se me vino a la cabeza que me dirían que remplace el móvil por otro, pero no era eso sino que era de un adaptador de memoria que también lo había solicitado ese día que compre el móvil, era que no tenían el color que había pedido y que lo remplazara con otro color, le conteste al momento que me envíen el color que tengan pero que de una vez me manden el pedido que ya eran 10 días de la compra. Y así estamos hasta hoy en espera del envió y numero de tracking
 
Por fin hoy me ha dado dandan wu los numeros de seguimiento. (color negro)
Esta madrugada tuve media pelotera con la chica que atiende el chat, anque seguro que se la sopla y no ha tenido nada que ver que me cabreara ... ha coincidido que tocaba hoy y punto.
Ahora a ver si no me llegan un par de piedras por recriminarle que me mintiera xD.
Saludos
 
Por fin hoy me ha dado dandan wu los numeros de seguimiento. (color negro)
Esta madrugada tuve media pelotera con la chica que atiende el chat, anque seguro que se la sopla y no ha tenido nada que ver que me cabreara ... ha coincidido que tocaba hoy y punto.
Ahora a ver si no me llegan un par de piedras por recriminarle que me mintiera xD.
Saludos

Milagro, lo malo es cuando algo no es para ti. No es posible tener la misma paciencia por el compromiso adquirido.

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
 
Milagro, lo malo es cuando algo no es para ti. No es posible tener la misma paciencia por el compromiso adquirido.

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2

Si, sobre todo porque uno se pidio por DHL porque le urgia mucho y al final le puede salir en un pico (aduanas+gastos envio DHL) y total ya ha tenido que esperar 11 dias a que den el numero de seguimiento... mientras los que pedi a Pandawill ya deben estar apunto de llegar a España sin gastos extras ...
Como se lo paren en aduanas voy a quedar como el culo, aunque estaba advertido de que era probable que pasara, va a pagar mucho mas que los otros y le va a recibir mas o menos a la par.... al final aun voy a tener que comerme yo los gastos de aduanas, si lo hay, para no quedar mal ....
Saludos
 
Si, sobre todo porque uno se pidio por DHL porque le urgia mucho y al final le puede salir en un pico (aduanas+gastos envio DHL) y total ya ha tenido que esperar 11 dias a que den el numero de seguimiento... mientras los que pedi a Pandawill ya deben estar apunto de llegar a España sin gastos extras ...
Como se lo paren en aduanas voy a quedar como el culo, aunque estaba advertido de que era probable que pasara, va a pagar mucho mas que los otros y le va a recibir mas o menos a la par.... al final aun voy a tener que comerme yo los gastos de aduanas, si lo hay, para no quedar mal ....
Saludos
Que ha dicho la china con lo de dhl y su prontitud de gestion? porque eso si me acaba de dejar flipado, creo que no tenian en stock y se tiraron el moco, luego sirvieron a pandawill antes por ser un vendedor mas grande
 
Que ha dicho la china con lo de dhl y su prontitud de gestion? porque eso si me acaba de dejar flipado, creo que no tenian en stock y se tiraron el moco, luego sirvieron a pandawill antes por ser un vendedor mas grande

Lo de siempre ... "I´ll do my best..." lo achaca todo a avalancha de pedidos ... aunque lo cierto es que lo han gestionado como el culo, no enviaron los moviles ni en el orden en que fueron pedidos, el 29 y 30 enviaron moviles pedidos esos mismo dias, mientras muchos de los pedidos del 26-27 nos dejaron esperando ... lo dicho, para no volver a comprar ni un clip de 0,1 centimos ... creo que cuando lleguen voy a esperar a darles los moviles de Pandawill una semanilla y asi no quedo tan mal con el de DHL xDDD.
 
Hola a todos,

A mi me ha llegado hoy uno que pedí en negro.

La sensación en la mano es muy buena, al ser metalizado y ser fino da la sensación de que esta bien hecho y parece capaz de soportar bien el uso diario. Creo que es la primera vez que toco un teléfono que sea metalizado y sienta el frió en la mano, esto me ha gustado mucho.

Por lo demás solo lo he probado un poco y parece que va bien, aun no he puesto sim.

Si alguien quiere preguntar algo aquí estoy.

Un saludo ente.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba