Dapeng T94 5" MTK6589 1GB.RAM/4GB.ROM 1280X720 DUAL SIM

Re: Dapeng T94

Pues yo pedí 2 en pandawill el día 26 de julio y todavía está en procesando, estoy perdiendo la paciencia

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2
 
que esta ocurriendo con este terminal? no se ve a buen precio en ninguna tienda online..
 
@drango ¿Lo pediste por DHL? ¿Qué día? Yo me estoy mordiendo ya las uñas... :oh noes:
@alphina Lo pusieron súper barato al principio y cuando todo el mundo empezó a interesarse por él y a comprarlo en masa, subieron el precio en todas partes.
 
Última edición por un moderador:
compré uno en blanco y negro el día 29, por la mañana, en ebay, a ushuaia12, que no es más que un trasunto de pandawill

me quejo el lunes de que no me dicen ni la hora; me cuentan la milonga de que han empezado con los blancos, luego con los negros y que los blanco/negros los dejan para el final

hoy me vuelven a escribir contándome otra milonga nueva, pero ahora de falta de stock, y que si quiero uno blanco que me lo mandan ya o me devuelven el dinero

le he dicho que narices, que yo quiero lo que he comprado (puesto que lo he pagado), y que voy a hacer constar en mi calificación a la tienda que venden mercancía que no tienen (cuando yo adquirí el mío quedaban cinco a la venta)

es claro que pandawill está quitando ventas que hizo a través de vendedores de ebay para cubrir la demanda directa a la tienda

es la segunda cochinada que me prepara esta tienda, aunque sea por vendedor interpuesto (la primera, con un iocean que no tenían), y es, por descontado, la última
 
@drango el tuyo era de pandawill o de dandan wu? te han parado en aduanas? que tipo de envio era?
 
Última edición por un moderador:
A mi de dandan wu me dieron el tracking el día 3 y a día 6 todavía no consta en correos de España ni de Singapur....

Asi que aunque den el número de envío tardan en mandarlo, en cuanto salga como enviado os lo digo.

Saludos.
 
Pues lo pedí el 26 con transporte gratuito y me ha llegado hoy.

Está muy bien, q suerte! Yo lo pedí al día siguiente que tú pero fue en la oleada así que nada, a ver cuando llega... al menos me veo una semanita más de espera..
 
Re: Dapeng T94

Pues yo pedí 2 en pandawill el día 26 de julio y todavía está en procesando, estoy perdiendo la paciencia

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2

Estamos iguales lo pedí también el 26 en pandawill, ya le esta llegando a gente que pidió el mismo día inclusive los del 28 y 29 tienen numero de pedido, pensé tener siquiera el numero de pedido hoy pero nada, ya me están pesando uno hinchado y el otro por reventar
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba