Dapeng T94 5" MTK6589 1GB.RAM/4GB.ROM 1280X720 DUAL SIM

Según parece a dos que le ha llegado dicen que el táctil falla bastante así como el giroscopio.No sé si a JOLIVER LE PASA.

El mismo que dijo en forocoches que no le funiconaba el giroscopio con el movil en horizontal con el Temple Run añadio que lo habia soluciona calibrandolo

Chas135 dijo:
Chas135 dijo:
El giroscopio solo funciona en vertical. Para jugar al temple run x ejemplo va bn, pero para juegos de carreras al tener el movil en horizontal no va bn
Para no crear alarma, lo he solventado calibrandolo desde dentro del juego

Y sobre el tactil dos han manisfestado que no es preciso, aunque uno añade que mejoro despues de una carga de bataria completa ¿?, no que falle el tactil.

choloxinzo dijo:
A mi me pasa lo mismo ( No es muy precisa la pantalla), aunque se corrigio algo y no es tan incómodo como al principio cuando se me quedo sin carga y lo cargué de nuevo completamente.
Si abres opciones de Desarrollador creo que está en ubicacion del puntero, intenta trazar una linea recta por el medio y te fijaras que va en zig-zag, en cambio en los laterales del teléfono va mejor.
Mi teléfono es blanco, igual hay alguna opcion con el mobile uncle para calibrar la pantalla, pero no encontre nada de info en internet.

sin embargo otro usuario dice que eso no le pasa (en el quote se refiere a la precision del tactil):

dedon_alex dijo:
A mi no me pasa nada de eso, va bastante bien, incluso he probado poniendo bien pequeño y acierta a la primera sin problema.

Saludos
 
Última edición:
Según dandan wu, todos los teléfonos son revisados, y en forocoches parece que la mayoría lo ha pedido a Pandawill. Habrá sido mala suerte. Espero.
 
Re: Dapeng T94

Estamos iguales lo pedí también el 26 en pandawill, ya le esta llegando a gente que pidió el mismo día inclusive los del 28 y 29 tienen numero de pedido, pensé tener siquiera el numero de pedido hoy pero nada, ya me están pesando uno hinchado y el otro por reventar

Bueno, después de 12 días y a punto de reventar, hoy me llego un correo con numero de seguimiento, y ahora toca el otro rollo de esperar que llegue.
 
¿Alguien que tenga cuenta en forocoches podria pedirle a APTKAN que nos pusiera una capturillla de las caracteristicas que le da Antutu del movil?

No se si habesis visto las fotsos que ha puesto este usuario , pero en la caja pone "Four Core 1,5GHz" ... que vendria a ser el MT6589T, a ver si puede poner la captura del Antutu para vers si realmente va a 1,2GHz (MT6589) o 1,5GHz (MT6589T).

Y tambien a los que ya os ha llegado y os vaya llegando a ver si podeis comprobar cual de los 2 SoC lleva y que pone en la caja (velocidad y nombre que le da al telefono).

No se si habra 2 versiones de este telefono, una actualizada al MT6589T, o simplemente esas caracteristicas de la caja las han puesto asi para que coincidieran con el que supuestamente iba a ser el Samsung S4, que obviamente despues no fue tal, porque alguna caracteristicas mas tampoco cuadra.

259bdys.jpg

Saludos

259bdys.jpg
 
Menudos son estos chinos... no me digas que nuestro movil trae glonass, super amoled, el 6589T, ... Jajajaja
 
El mio trae la misma caja y te aseguro que es un 6589 a secas, usease a 1.2ghz

Lo de la pantalla... Pues solo puedo decir lo que he dicho mil veces, se ve de coña... No se si se puede saber de alguna manera lo del gorillaglass o el superamoled... Pero si fuese de verdad lo pondría en alguna de las tiendas y no es el caso...
 
Enhorabuena a los que les van llegando!! El mio está admitido por correos y enviado pero aún no ha llegado (envio gratis).

Pregunta para los que les ha llegado de pandawill, negro o blanco (a poder ser el blanco que es el que me pillé), al final vienen con el flip cover o sin el??
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba