Dapeng T94 5" MTK6589 1GB.RAM/4GB.ROM 1280X720 DUAL SIM

Re: Dapeng T94

Yo llevo desde hace una semana enviando fotos y vídeos del problema GPS a la China de hongkongeek, hace lo típico de los chinos, máximo una respuesta por día y así van alargando el plazo.... Y consumiendo el de reclamar.

Al final me toco las narices y le dije claramente que yo había comprado un dapeng t94 y ellos me habían enviado un Tengda T94.... Y me dice que le envíe el terminal para arreglar tema GPS...

El tema está en que si te envían otro producto diferente al comprado, Se puede reclamar a paypal, lo del GPS podría ser susceptible, pero el que sea otro terminal, no.

La diferencia más clara de uno a otro es el botón home, Tengda es un botón físico y el dapeng no. Y por sí fuera poco, el dapeng por detrás lo pone que es un dapeng.

El tema es que no me hace gracia enviarlo y estar dos meses como poco sin móvil, y que si reclamo a paypal y todo va bien y me devuelven el dinero... No me compro nada mejor por ese precio... Todos parece que pecan de lo mismo...

Así que no se bien bien que hacer...
 
Gracias. Eso va puesto tal cual encima, pegado o como? De donde has sacado esa lámina de cobre?

Va metida por el agujero donde hace contacto la antena original, aunque he tenido que cambiarla. Esa me mejoraba el GPS pero despues me di cuenta de que me dejaba casi sin cobertura Wifi, asi que he echo varias distintas e ire probando cual me da mejor resultado.
Las laminas de cobre yo ya las tenida de apaños similares que he tenido que hacer a moviles chinos, me la paso un colega que es joyero, utilizan el cobre para la aleacion para pasar de oro de 24k a 18k y me lamino muy fino unas cuantas tiras de cobre puro.
Saludos
 
Va metida por el agujero donde hace contacto la antena original, aunque he tenido que cambiarla. Esa me mejoraba el GPS pero despues me di cuenta de que me dejaba casi sin cobertura Wifi, asi que he echo varias distintas e ire probando cual me da mejor resultado.
Las laminas de cobre yo ya las tenida de apaños similares que he tenido que hacer a moviles chinos, me la paso un colega que es joyero, utilizan el cobre para la aleacion para pasar de oro de 24k a 18k y me lamino muy fino unas cuantas tiras de cobre puro.
Saludos
Ya decia que se veía muy finita y limpia esa lámina. Pues ya nos irás informando de los resultados. Gracias!
 
03/08/2013Salida de la Oficina Internacional de origen
09/08/2013En tránsito

<tbody>
</tbody>

Entre los dos estados debería decir "llegada a la oficina internacional de destino", ¿no? En fin, supongo que eso significa que ya ha pasado la aduana sin peligro :up:
@kenzoxs Y los que no tenemos amigos joyeros, ¿de dónde sacamos el cobre? ¿Se puede comprar en una ferretería o cómo? Ah, en cuanto pueda le miro la compilación al mío.
 
Última edición por un moderador:
My GPS is completely dead, I can't even get 1 satellite to connect. I tried the MobileUncle GPS fix but it didn't help. I also tried putting an aluminium stripe but that also did nothing.
Screen is also behaving badly. When there's a scroll list and I try to pick an item it often scrolls the menu instead on taping on item. Seems I'll have to send it back and ask for refund. :(

I'm uploading a new firmware Dapeng_T94_06_v89_hjy1_20130703, I'll give the link in 30 minutes.
*
http://jumpright.in/down/Dapeng_T94_06_v89_hjy1_20130703.rar
*
------------------------------------------
Mi GPS está completamente muerto, ni siquiera puedo conseguir 1 satélite para conectarse. Probé la solución GPS, pero no sirvió de nada. También he intentado poner una franja de aluminio, pero que también hice nada.
La pantalla también se está comportando mal. Cuando hay una lista de desplazamiento y trato de escoger un tema que a menudo se desplaza el menú en lugar de cinta adhesiva sobre el tema. Parece que tendré que devolverlo y pedir reembolso. : (


Estoy subiendo un nuevo Dapeng_T94_06_v89_hjy1_20130703 firmware, voy a dar el enlace en 30 minutos.
*
http://jumpright.in/down/Dapeng_T94_06_v89_hjy1_20130703.rar
*
 
03/08/2013Salida de la Oficina Internacional de origen
09/08/2013En tránsito

<tbody>
</tbody>

Entre los dos estados debería decir "llegada a la oficina internacional de destino", ¿no? En fin, supongo que eso significa que ya ha pasado la aduana sin peligro :up:
@kenzoxs Y los que no tenemos amigos joyeros, ¿de dónde sacamos el cobre? ¿Se puede comprar en una ferretería o cómo? Ah, en cuanto pueda le miro la compilación al mío.
Ojala sea cierto lo que dices de la aduana... mi movil va igual que el tuyo... parece que estan echando una carrera!! jaja.
Veremos a ver como funciona el GPS...
 
Última edición por un moderador:
Re: Dapeng T94

En cable de antena de tv(de los cables antiguos) van rodeados de un tubo-lamina de cobre

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2
 
Cada vez dan menos seguimiento del envio
foro.JPG

el mio de admitido pasa directamente a transito

foro.JPG
 
Hola,

Tras cambiarle el baseband sigue igual. Me da la impresion de que es tema del modulo de radio del movil(no se si este chip lo trae integrado o es otro) o un fallo de la antena 2G/3G.

Se os ocurre alguna forma de identificar el problema?

Sobre lo de enviarlo de vuelta...habiendo leido historias para no dormir y sabiendo que costaria casi la mitad mandarlo... que hariais?

Saludos!!
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba