Dapeng T94 5" MTK6589 1GB.RAM/4GB.ROM 1280X720 DUAL SIM

Yo estoy un poco acojonado con todos los problemas que estoy leyendo por aquí y en forocoches. Espero que el tener que esperar mas para que me lo enviasen haya servido para que el movil no tenga grandes problemas.
 
Me da la impresión de que en el caso del mio el problema parece ser la antena y la unica solución sería abrirlo y ver si hay suerte y se ha desoldado.

Alguien lo ha abierto??
 
Después de tanta expectativa, no veo ningún comentario positivo ni alentador por el momento casi todos presentan ciertos problemas esperemos que se puedan solucionar. A estas alturas todos los que esperamos el móvil, rezamos a todos los santos para que no nos vengas con problemas, Una vaina.
 
Re: Dapeng T94

Hola, Joliver!
¿Pegasteis esa lámina de cobre o la agregasteis de manera simple por la ranura superior?. Me gustaría saber si amplificó la señal de gps y el wifi, ya que sería un buen truco para paliar el problema del gps que haz mencionado.
Saludos!
La puse por encima sin más... También es cierto que toca en la antena pues se ha ido un poco de la pintura negra que llevaba encima... No me fije en el wifi y desde que ayer o Antesdeayer la abrí para enseñarnos la foto de como la había puesto, no me ha vuelto a ir bien (no me he podido para a mirarla)
 
Me parece a mi que nos han timado bien con este móvil... están todos jodidos... LOL
 
Me parece a mi que nos han timado bien con este móvil... están todos jodidos... LOL

estos de pandawill parece que son expertos en liquidar móviles defectuosos, con el vowney v5 están haciendo algo parecido aunque bastante más caro

pedid un rma para devolución porque los problemas va a ser difícil que desaparezcan me temo

Enviado desde mi ZP800H usando Tapatalk 2
 
Hola,

Tras cambiarle el baseband sigue igual. Me da la impresion de que es tema del modulo de radio del movil(no se si este chip lo trae integrado o es otro) o un fallo de la antena 2G/3G.

Se os ocurre alguna forma de identificar el problema?

Sobre lo de enviarlo de vuelta...habiendo leido historias para no dormir y sabiendo que costaria casi la mitad mandarlo... que hariais?

Saludos!!

enviarlo cuesta 12.15 euros por carta certificada, pero antes necesitas que tu vendedor te de un número para enviarlo, rma se llama

Enviado desde mi ZP800H usando Tapatalk 2
 
estos de pandawill parece que son expertos en liquidar móviles defectuosos, con el vowney v5 están haciendo algo parecido aunque bastante más caro

pedid un rma para devolución porque los problemas va a ser difícil que desaparezcan me temo

Enviado desde mi ZP800H usando Tapatalk 2

No sólo con este móvil, aquí tenéis otra estafa que recomiendo leer pq la estoy sufriendo en mis carnes, verdad @Yukki?
https://www.movilesdualsim.com/tema/estafado-por-pandawill.42328?goto=newpost

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Re: Dapeng T94

Finalmente a mi me han mandado el número de seguimiento estos de panda will,a ver como me llega, dos preguntas,
Viene el tfno con protector de pantalla?
Y con funda tipo flip case como he visto en alguna otra página?
Gracias
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba