Dapeng T94 5" MTK6589 1GB.RAM/4GB.ROM 1280X720 DUAL SIM

¿Cuánta memoria interna os marca? a mi no me llega ni a los 2GB de los 4GB anunciados en la web..!

Eso es normal, la ROM es de 4GB pero esta repartida en varias particiones, recovery, system, data, lo que queda para almacenamiento del usuario es menos de 2GB + casi 1GB para instalar aplicaciones, es lo normal en telefonos con 4GB de ROM.
Saludos
 
Eso es normal, la ROM es de 4GB pero esta repartida en varias particiones, recovery, system, data, lo que queda para almacenamiento del usuario es menos de 2GB + casi 1GB para instalar aplicaciones, es lo normal en telefonos con 4GB de ROM.
Saludos

Eso me deja más tranquilo. Gracias! ; )
 
Soy de la segunda remesa de Aliexpress enviado despues de los problemas de stock del modelo negro.
El dia 9 "Salida de la Oficina Internacional de origen" y hoy dia 13 me cambia a "En transito"
Yo creo que para la semana que viene lo tendre,¿no?
 
Llevo ya un buen rato intentando conectar el Tengda al PC para que me reconozca el dispositivo como "almacenamiento masivo" y no hay forma de conseguirlo, , solo lo detecta para cargarlo. Por mas vueltas que le doy no lo consigo. ¿ me podeis decir como ?

¿Has probado a instalar los drivers? Yo lo he probado en Windows Vista y Windows 7; en Vista los he tenido que instalar manualmente, pero en 7 se han instalado solos. Deberían andar por el foro, si no supongo que lo encontrarás buscando Drivers mtk65xx en Google.

Soy de la segunda remesa de Aliexpress enviado despues de los problemas de stock del modelo negro.
El dia 9 "Salida de la Oficina Internacional de origen" y hoy dia 13 me cambia a "En transito"
Yo creo que para la semana que viene lo tendre,¿no?

Más bien mañana o pasado. En tránsito quiere decir que ya está en tu delegación de correos y te lo llevará el cartero la próxima vez que pase.
 
Re: Dapeng T94

Ami lo del tactil me vuelve loco. Es muy muy molesto, no entiendo como la gente se puede conformar. Voy a copiar el texto q mando el chico anterior y lo mando a pandawill q es donde lo compre yo.

No podriamos preparar un texto y mandarlo directamente al fabricante como comentabas?

Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2
 
Más bien mañana o pasado. En tránsito quiere decir que ya está en tu delegación de correos y te lo llevará el cartero la próxima vez que pase.
Lo que pasa es que vivo en un pueblo,supongo que el paquete estara en la delegacion principal y tendran que mandarlo a Correos del pueblo y despues ya me lo traeran.
 
¿Has probado a instalar los drivers? Yo lo he probado en Windows Vista y Windows 7; en Vista los he tenido que instalar manualmente, pero en 7 se han instalado solos. Deberían andar por el foro, si no supongo que lo encontrarás buscando Drivers mtk65xx en Google.
.

Al final lo solucioné, se trata de cambiar el cable de datos por otro que sí que te lo reconzca.

Sigo con las pruebas, abro la cámara y me conecta con la cámara delantera, en la pantalla no me da la opción de cambiar a la trasera y no hay forma de cambiarla. Tengo un Iocean X7 y en el tactil sale la opción en rotar la pantalla de una a otra.

He instalado la aplicación Snap camera y siguo sin poder permutar la cámara delantera por la trasera. La misma aplicación en el Iocean en opciones sí te deja cambiar una cámara por otra, por lo que deduzco que la cámara trasera no funciona. ¿ alguien me puede indicar algún programa o aplicación para poder comprobar si funciona la cámara trasera o la luz led ?
 
Re: Dapeng T94

Ami lo del tactil me vuelve loco. Es muy muy molesto, no entiendo como la gente se puede conformar. Voy a copiar el texto q mando el chico anterior y lo mando a pandawill q es donde lo compre yo.

No podriamos preparar un texto y mandarlo directamente al fabricante como comentabas?

Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2
La verdad que hay veces que es insoportable... quieres salir de un menu y te empieza a cambiar opciones, para arriba y para abajo... esperemos poder solucionar.
 
El caso es que en la web de Alps no hay un apartado dedicado a smartphones, pero supongo que podríamos mandarles un mensaje.
 
Bueno pues a mi menos llegado y no estoy en casa, lo recogeré el jueves o viernes y ya os contare, espero que no traiga problemas con el táctil porque por lo que estoy viendo es el problema más generalizado.
El mio es también de la segunda remesa de dandan wu.
A ver si viene solucionado ese tema.
Un saludo.
 
Re: Dapeng T94

De los 3 que me han llegado a mi el que mas problemas con el tactil es el de dandan wu. Y es tambuen de la segunda remesa. Enviado la semana pasada por DHL

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 4
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba