Dapeng T94 5" MTK6589 1GB.RAM/4GB.ROM 1280X720 DUAL SIM

Estoy de acuerdo en la reclamacion conjunta, dado que todos presentan problemas con el gps, la tecla de retroceso y la pantalla, aparte de algunos otros mas serios como en mi caso la antena movil y en otros como la camara.

Me sorprende que Pandawill haya vendido estos móviles con estos problemas.

Yo llevo desde la semana pasada nada mas recibir el movil escribiendo a soporte y aun no tengo respuesta.

@Yukki, has comentado el problema con Pandawill?
 
Última edición por un moderador:
Re: Dapeng T94

De los 3 que me han llegado a mi el que mas problemas con el tactil es el de dandan wu. Y es tambuen de la segunda remesa. Enviado la semana pasada por DHL

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 4

Podrías poner color y compilación de cada móvil y si va bien / regular o mal para ver si podemos sacar algo en claro??
 
Buenas a todos. Llevo bastante tiempo leyendo este foro, pero no escribiendo. Gracias a vosotros soy algo menos inútil con los móviles. Más de una vez y más de dos vuestros mensajes me han sacado de apuros.
Hoy hago mi primer comentario. Siento no ser de mucha ayuda pero intentaré seguir aprendiendo de todos vosotros.

Ayer he recibido mi T94, pero apenas he podido probarlo por falta de tiempo, así que poco o muy poco puedo comentar, espero tener algo más de tiempo entre el festivo y fin de semana.
Lo compré en aliexpress a danda wu, color blanco, viene con android 4.2.1, le falta el flip cover que según el anuncio venía como accesorio, y el manual sólo viene en chino e inglés , según el anuncio debería venir en español, alemán, ruso e inglés, trae el adaptador para enchufe europeo (eso no venía en el anuncio)
El envío fue por singapur post, tardó 10 días. No lo paró aduanas.

Por ahora sólo lo he cargado, ningún problema en ello y la pantalla va bien y responde perfectamente. Cuando tenga algo de tiempo empezaré a trastear.

Un saludo a todos, y reitero mi agradecimiento a todos los que conforman esta comunidad.
 
Y no creéis que es un problema de montaje? O de interferencias? El tema es que si pulsando a tecla retroceso se bajá el scroll, es porque se piensa que tocas la pantalla en lugar de la tecla... Igual están muy cerca o mal montada y se pisan... No se..

tambien es cierto que es sospechoso que el único repuesto que existe de este teléfono y desde hace tiempo es la pantalla...
http://es.aliexpress.com/item/New-H...e-Free-Shipping-with-tracking/1199349784.html

se puede ver que el circuito de los botones pasa muy cerca de la pantalla.... Antes de "comerte" cuatro, lo miraba...
 
I decided to send the phone back to Pandawill because the problems with touchscreen and GPS are too much. They wanted me to pay the shipping costs for sending back, but then I've sent them this part of their return policy:
---
What is the guarantees that come with the product? How can I get a Return Merchandise Authorization (RMAs) from Pandawill.com?



A: Returning DOA (Dead On Arrival) items. Any products malfunctioning on arrival (excluding cases of reckless handling of the product) within 5 days after Express delivery or 30 days after shipment if the delivery date is untraceable is eligible for a replacement and you need to provide us with proof as below: The photos of the original package with the front and back sides and photos or videos showing the malfunctioning of the defective Product,make sure the item all brand new without any wear and tear. If these requirements are met, We will pay for the shipping send back ,please return it to us at your convenience and at the lowest cost possible and we will ship a functional replacement to you free of charge.
---
...and then they said they'll pay for the shipping cost.

---------------------------------------------------------------------------
Decidí enviar el teléfono a pandawill porque los problemas con la pantalla táctil y GPS son demasiado. Ellos querían que yo pague los gastos de envío para el envío de vuelta, pero luego les han enviado esta parte de su política de devolución:
---
¿Cuál es la garantía que vienen con el producto? ¿Cómo puedo obtener un Return Merchandise Authorization (RMA) de Pandawill.com?



A: los artículos de vuelta DOA (muerto en llegada). Los productos que no funcionen a la llegada (excepto los casos de manejo imprudente del producto) dentro de los 5 días después de la entrega Express o 30 días después del envío si la fecha de entrega es imposible de encontrar es elegible para un reemplazo y es necesario que nos proporcione la prueba de la siguiente manera: Las fotos del paquete original con los lados y fotos delantera y trasera o videos que muestran el mal funcionamiento del producto defectuoso, asegúrese de que el elemento completamente nuevo sin ningún tipo de desgaste. Si se cumplen estos requisitos, nosotros pagaremos el envío envían de vuelta, por favor volver a nosotros a su conveniencia y con el menor coste posible y le enviaremos un reemplazo funcional para usted de forma gratuita.
---
... y luego me dijeron que van a pagar por el costo de envío.
 
hola midori, yo estoy en tu misma situación, ponen en su web que pagan los costes de devolución pero luego incumplen su palabra

hi midori, my situation is like yours, they publisg in their website they take charge of the shipping costs but their word worths nothing


buenos días todos y a todas, especialmente a @Yukki y a pandawill, un día más mareando la perdiz y sin noticias de mis 12.15 euros perdidos enviándoos el móvil estropeado que me mandásteis, y un mes y medio ya sin móvil ....

para que no se nos olvide de lo que estamos hablando

http://www.pandawill.com/return-policy

What is the guarantees that come with the product? How can I get a Return Merchandise Authorization (RMAs) from Pandawill.com?

A: Returning DOA (Dead On Arrival) items. Any products malfunctioning on arrival (excluding cases of reckless handling of the product) within 5 days after Express delivery or 30 days after shipment if the delivery date is untraceable is eligible for a replacement and you need to provide us with proof as below: The photos of the original package with the front and back sides and photos or videos showing the malfunctioning of the defective Product,make sure the item all brand new without any wear and tear. If these requirements are met, We will pay for the shipping send back ,please return it to us at your convenience and at the lowest cost possible and we will ship a functional replacement to you free of charge.
 
Última edición por un moderador:
Para que funcione el GPS:

La solución no es mía. Siento no poner la fuente, ya que no recuerdo si lo vi en este foro o en otro.

Hay que entrar en el menú ingeniero. El que tenga la ROM de Kenzoxs puede entrar a través de la app Gravitiy Box. Una vez dentro, hay que ir a "Location">YGPS si no recuerdo mal (no tengo el móvil delante, si hay dudas lo edito cuando llegue a casa).

Os aparecerá un radar. Id a "information", ahí pulsad "full" y luego "AGPS RESTART". Volved a "satellites" (todo esto con el móvil a cielo abierto)....os saldrán unos puntos rojos. Dejadlo ahí unos diez minutos, y comprobar que se han puesto en verde (no hace falta que sean todos). Salid de la app. Y probad si funciona el GPS con el Navigation, por ejemplo.

Si alguien había dado ya esta solución, pido disculpas de antemano.
 
Teniendo en cuenta que este teléfono no tiene leds de notificaciones, quizás una posible solución sería instalar alguna aplicación que envíe avisos a traves de sonidos o con vibraciones. Eso sí tendría que permitir hacerlo de una forma repetitiva para que nos diéramos cuenta del aviso.

¿Alguién conoce si existe alguna aplicación de este tipo?
 
Teniendo en cuenta que este teléfono no tiene leds de notificaciones, quizás una posible solución sería instalar alguna aplicación que envíe avisos a traves de sonidos o con vibraciones. Eso sí tendría que permitir hacerlo de una forma repetitiva para que nos diéramos cuenta del aviso.

¿Alguién conoce si existe alguna aplicación de este tipo?

eso que pides ya lo tiene android por defecto ... puedes asignar sonidos diferentes y vibración a cada notificación

si tiene led que se enciende al cargar (no sé si es el caso) igual le pasa como al thl w200 que se ha arreglado copiando un archivo en system, lo tenéis en su foro, el w200 tiene led pero sólo se encendía al cargar la batería
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba