Dapeng T94 5" MTK6589 1GB.RAM/4GB.ROM 1280X720 DUAL SIM

No funciona el método de calibración de la batería con el programa "Battery Calibration", ya he editado mi anterior mensaje.

@kenzoxs existiría la posibilidad de añadir el "wipe battery stats" en tu recovery? Gracias.
 
Última edición por un moderador:
A mí me funciona muy mal la cobertura 2G, sobre todo dentro de casa, y eso que se supone que para 2G tiene banda de 900. Vivo en el campo y soy movistar, pero en mi galaxy mini pilla perfectamente la cobertura 2G (y 3G también), al igual que el resto de móviles de casa.

¿A vosotros qué tal os va la cobertura?
 
No funciona el método de calibración de la batería con el programa "Battery Calibration", ya he editado mi anterior mensaje.

@kenzoxs existiría la posibilidad de añadir el "wipe battery stats" en tu recovery? Gracias.


Si es por el problema de que pierde un 20% de porcentaje de bateria al reinicar de nada serviria, no tiene que ver con las estadisticas de la bateria. Ya lo he sufrido en otro telfono chino, el Zopo C2, y el bug estaba en el boot.img, nada que ver con las estadisticas.
Saludos
 
Última edición por un moderador:
Si es por el problema de que pierde un 20% de porcentaje de bateria al reinicar de nada serviria, no tiene que ver con las estadisticas de la bateria. Ya lo he sufrido en otro telfono chino, el Zopo C2, y el bug estaba en el boot.img, nada que ver con las estadisticas.
Saludos

Yo creo que lo que va mal es el indicador del porcentaje, que marca el 83% aunque la batería este cargada, ya que lo vuelvo a poner a cargar e instantáneamente me sube al 100% y me pone que la batería esta cargada.
 
Yo creo que lo que va mal es el indicador del porcentaje, que marca el 83% aunque la batería este cargada, ya que lo vuelvo a poner a cargar e instantáneamente me sube al 100% y me pone que la batería esta cargada.


Si, es ese mismo bug, pero no es por las estaditicas, de nada sirve hacer un wipe battery stats. Hay un bug en el kernel, igual que pasaba en el Zopo C2.
Por eso no te lo arregla el Battery Calibration, que lo que hace es borrar las estadisticas, igual que el wipe por el recovery.
Saludos
 
He revivido el Tengda T94 al que pense que le habia jodido la pantalla, no habia metido bien hasta el fondo el conector, y de paso me pareece que he arreglado el tactil con .... un poco de cinta aislante ... tengo que probarlo un poco mas pero no he podido porque estaba casi sin bateria y se me ha apagado a los 2 minutos de encenderlo, pero durante esos 2 minutos funciono bien el tactil. DEntro de un rato que tenga un poco mas de carga pruebo a ver si ha sonado la flauta y de verdad con un poco de cinta aislante se puede arreglar el problema.
Saludos

Esperando como agua de mayo, uno de los dos que tengo esta así, preparando herramientas para desmontarlo mañana fiesta :wink:

Enviado desde mi 06_v89_hjy1 usando Tapatalk 2
 
He revivido el Tengda T94 al que pense que le habia jodido la pantalla, no habia metido bien hasta el fondo el conector, y de paso me pareece que he arreglado el tactil con .... un poco de cinta aislante ... tengo que probarlo un poco mas pero no he podido porque estaba casi sin bateria y se me ha apagado a los 2 minutos de encenderlo, pero durante esos 2 minutos funciono bien el tactil. DEntro de un rato que tenga un poco mas de carga pruebo a ver si ha sonado la flauta y de verdad con un poco de cinta aislante se puede arreglar el problema.
Saludos

Si has arreglado el tactil eres mi heroe xD me tirare a la piscina y lo intentare arreglar yo tb. Espero info :wink:

Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2
 
El mio tambien venia con embalaje de Pandawill.
Esto es lo que me ha contestado dandan wu:

dandan wu: hello
great to hear that your have got this phone about the back button,i sugget you touch it extractly and not touch one place many time maybe the system reaction slowly as you have got this parcel, pls confrim it soon and leave a feeback for us your confrim and feeback are very improtant for us very apperation for you doing this we do hope we can do a long business with you as you are a good customer if you have any new inquiry or new orders, pls feel free to contract with me
i will give a good price for you
tks and best regard Mindy

@kenzoxs me quedo a la espera de lo que digas sobre que te funciona bien en tactil... ojala sea cierta.
Me he dado cuenta al presionar el boton, cuanto mas superficie presiones, ve mejor... que cosas.
 
Falsa alarma, sigue fallando, aunque mucho menos, ahora al menos es usable. Empieza bien, pero al rato comienza a fallar a veces (antes fallaba casi continuo, en algo con scroll vertical fallaba 1 de cada 2, ahora al principio no falla y al rato empieza a fallar una de cada 10). Lo que mas a mejorado ha sido el boton de retroceso, que antes era infernal, ahora casi nunca falla.
Lo unico que hice fue poner cinta aislante (un ar de capas) entre el chip del tactil y el conector de la camara y la placa, por si a alguien que le es inusable, como me pasaba a mi, quiere probar a ver si le mejora algo.
Saludos
 
Falsa alarma, sigue fallando, aunque mucho menos, ahora al menos es usable. Empieza bien, pero al rato comienza a fallar a veces (antes fallaba casi continuo, en algo con scroll vertical fallaba 1 de cada 2, ahora al principio no falla y al rato empieza a fallar una de cada 10). Lo que mas a mejorado ha sido el boton de retroceso, que antes era infernal, ahora casi nunca falla.
Lo unico que hice fue poner cinta aislante (un ar de capas) entre el chip del tactil y el conector de la camara y la placa, por si a alguien que le es inusable, como me pasaba a mi, quiere probar a ver si le mejora algo.
Saludos

Si lo vuelves a abrir, saca alguna fotito del apaño :wink:
 
Buenas, chicos! Recien registrado por la web y encantado de tener una comunidad de este bichillo.

Pues eso, me ha llegado hoy, tambien con el embalaje de Panda. Una pregunta, hay desarrollo ya para este telefono?
Gracias y cualquier duda que querais saber, sin mosca!
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba