Dapeng T94 5" MTK6589 1GB.RAM/4GB.ROM 1280X720 DUAL SIM

Falsa alarma, sigue fallando, aunque mucho menos, ahora al menos es usable. Empieza bien, pero al rato comienza a fallar a veces (antes fallaba casi continuo, en algo con scroll vertical fallaba 1 de cada 2, ahora al principio no falla y al rato empieza a fallar una de cada 10). Lo que mas a mejorado ha sido el boton de retroceso, que antes era infernal, ahora casi nunca falla.
Lo unico que hice fue poner cinta aislante (un ar de capas) entre el chip del tactil y el conector de la camara y la placa, por si a alguien que le es inusable, como me pasaba a mi, quiere probar a ver si le mejora algo.
Saludos

Si de inicio funciona y al rato deja de hacerlo tan bien, es un problema de contactos... Cuando esta un rato funcionando coge temperatura y los contactos se dilatan (poquísimo, pero lo hacen)

El tema es que de inicio no llega a cruzárse, pero en cuanto se calienta se ponen varias pistas en contacto...

Creo que como has podido comprobar es un problema de ensamblado... No de firmware, ya que sólo revisando los contactos ha mejorado sustancialmente su funcionamiento.
 
Si de inicio funciona y al rato deja de hacerlo tan bien, es un problema de contactos... Cuando esta un rato funcionando coge temperatura y los contactos se dilatan (poquísimo, pero lo hacen)

El tema es que de inicio no llega a cruzárse, pero en cuanto se calienta se ponen varias pistas en contacto...

Creo que como has podido comprobar es un problema de ensamblado... No de firmware, ya que sólo revisando los contactos ha mejorado sustancialmente su funcionamiento.

No lo tengo tan claro, me parece que hay 2 problemas en uno. El primero de ensamblado y tambien de firmware del propio tactil, o que via firmware pueden corregir un poco el problema de emsamblado, porque este probelma identico lo sufri en un Iocean X7 (aunque en el Iocean lo hacia mucho menos) y se soluciono completamente con un nuevo firmware para el tactil. La solucion para el Iocean era esta: http://blog.powerplanet.es/iocean-x7-elite-solucion-a-las-pulsaciones-fantasma/ (no intentar hacerlo en el Tengda, se necesita el firmware especifico para el panel tactil , si se mete otro firmware de otro tactil este deja completamente de funcionar y no se puede volver a cambiar de firmware) Aunque ahi hablan principalmente de que fallaba el scroll en la Play Store lo cierto es que fallaba en cualquier cosa con scroll vertical, dejabas el dedo quieto, por ejemplo en una pagina del navegador que tubiera scroll, y veias como temblaba arriba y abajo, justo como el Tengda t94, aunque este ultimo lo hace mucho mas.

Tambien me resulta curioso el diseño del Tengda en donde va el tactil, justo ahi la tapa completa tiene un agujero y la tapa de las SIM justo a esa altura trae una rejilla, parece como si supieran que habia problemas de temperatura, o algo as,i con ese chip del tactil y le dejaran ventilacion directa al exterior ... aunque esta claro que en muchas unidades no funciono esa ventilacion ..

Saludos

P.D. Otro telfono que tenia el mismo problema, aunque el que me toco a mi no lo tenia, es el Zopo C2 y la solucion fue exactamente la misma que con el Iocean X7. Tanto en el Iocean X7, como Zopo C2, el problema era mucho menor que en el Tengda, se podia usar casi con normalidad, aunque a veces daba la lata. Este es el hilo del Zopo C2 https://www.movilesdualsim.com/tema/Solucionado-Toques-fantasma-Nuevos-drivers-de-la-pantalla.36474
 
Última edición por un moderador:
Buneo, yo creo que ya somos muchos los afectados con el Tengda T94 con problemas muy importantes y es tiempo de pasar a accion.

Casi todos los Tengda T94 han sido vendidos por Pandawill, directamente de su pagina web o a traves de la tienda dandan wu de Aliexpress y otra tienda de Ebay, las pruebas de la cinta de embalaje y el manual con el logo de Pandawill demuestran que todos los telefonos comprados en danda wu (aliexpress) y ushaia (Ebay) proceden de Pandawill.

Lista de problemas conocidos hasta ahora:

- Practicamente todos tenemos el problema del GPS, que algunos hemos ido solucionando con bricolaje casero, pero que sigue siendo un defecto importante del telefono.
- Fallos en el tacil. Este es el problema mas importante y es desesperante a veces, llegando en casos a imposibilitar practicamente su uso y es bastante generalizado (el fallo del boton de retroceso tambien es un fallo del tactil).
- Fallos en la recepcion de señal movil, aunque no son muchos casos los que he visto si hay alguno y si un telfono no recibe bien la señal movil apaga y vamonos .... (hablo de no recibir nada de cobertura, no de que tenga un poco menos de cobertura que otros moviles).

Voy a abrir un nuevo tema en el foro para hacer un censo de afectados, especificando cada uno los problemas de sus Tengda T94, para exigir a Pandawill la devolucion del importe total pagado, mas los gastos de envio a China del movil, o un movil de similaras caracteristicas como sustitucion del Tengda T94, y en el caso de usuarios que tengan solo algun problema (como puede ser el del GPS), prefieran arreglarlo por ellos mismos y quieran quedarse con el telefono que les compensen con una devolucion parcial, o algun cupon de descuento.

@Yukki espero que Pandawill este a la altura y de solucion satisfactoria al elevado numero de clientes que hemos recibido Tengdas T94 defectuosos. Esa solucion no puede costarle al cliente un solo euro. Si habeis vendido temrinales defectuosos debeis pagar vosotros los gastos de envio a China de los terminales.

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Buneo, yo creo que ya somos muchos los afectados con el Tengda T94 con problemas muy importantes y es tiempo de pasar a accion.

Casi todos los Tengda T94 han sido vendidos por Pandawill, directamente de su pagina web o a traves de la tienda dandan wu de Aliexpress y otra tienda de Ebay, las pruebas de la cinta de embalaje y el manual con el logo de Pandawill demuestran que todos los telefonos comprados en danda wu (aliexpress) y ushaia (Ebay) proceden de Pandawill.

Lista de problemas conocidos hasta ahora:

- Practicamente todos tenemos el problema del GPS, que algunos hemos ido solucionando con bricolaje casero, pero que sigue siendo un defecto importante del telefono.
- Fallos en el tacil. Este es el problema mas importante y es desesperante a veces, llegando en casos a imposibilitar practicamente su uso y es bastante generalizado (el fallo del boton de retroceso tambien es un fallo del tactil).
- Fallos en la recepcion de señal movil, aunque no son muchos casos los que he visto si hay alguno y si un telfono no recibe bien la señal movil apaga y vamonos .... (hablo de no recibir nada de cobertura, no de que tenga un poco menos de cobertura que otros moviles).

Voy a abrir un nuevo tema en el foro para hacer un censo de afectados, especificando cada uno los problemas de sus Tengda T94, para exigir a Pandawill la devolucion del importe total pagado, mas los gastos de envio a China del movil, o un movil de similaras caracteristicas como sustitucion del Tengda T94, y en el caso de usuarios que tengan solo algun problema (como puede ser el del GPS), prefieran arreglarlo por ellos mismos y quieran quedarse con el telefono que les compensen con una devolucion parcial, o algun cupon de descuento.

@Yukki espero que Pandawill este a la altura y de solucion satisfactoria al elevado numero de clientes que hemos recibido Tengdas T94 defectuosos. Esa solucion no puede costarle al cliente un solo euro. Si habeis vendido temrinales defectuosos debeis pagar vosotros los gastos de envio a China de los terminales.

Saludos

OK, pon el enlace aquí también :wink:
 
Última edición por un moderador:
Rellenada con mi caso para que actualices cuando puedas la general :wink:

Edito: He hecho referencia a tu hilo en forocoches para que se apunte la gente que estamos con el mismo problema y así hagamos fuerza. Espero que no te importe.

Al contrario, si tubiera cuenta alli lo hubiera hecho yo mismo, gracias.
Cuantos mas afectados consigamos reunir mas claro se vera el desastre que ha organizado Pandawill con este movil , enviando un monton de unidades defectuosas, y sospecho que a sabiendas ... de ahi el precio de liquidacion .... como no den una solucion aceptable que corra por la red lo que han hecho, hay que tocar donde mas duele, en su imagen ante futuras ventas, en este foro, y otros como htcmania y forocoches, ademas de en las redes sociales.
Saludos
 
Última edición:
Re: Dapeng T94

Me parece una iniciativa estupenda, yo en cuanto me llegue lo reviso y me temo que me tendré que apuntar de inmediato, una cosa supongo que las disputas se tendrán que abrir en paypal independientemente de esta iniciativa no?
 
Re: Dapeng T94

Me parece una iniciativa estupenda, yo en cuanto me llegue lo reviso y me temo que me tendré que apuntar de inmediato, una cosa supongo que las disputas se tendrán que abrir en paypal independientemente de esta iniciativa no?

Si, esto es independiente de las reclamaciones que abramos cada uno a nivel particular.
Se trata de conocer y hacer ver las dimensiones de los problemas con este movil y forzar a que Pandawill actue en consecuencia, asuma su responsabilidad y de una solucion a todas las reclamaciones individuales que le lleguen por este movil que no les cueste un solo euro a los clientes. A mi no me sirve como solucion que les envie los moviles pagando yo los gastos de envio, los moviles venian defectuosos a montones, a poco que revisaran alguno se tendrian que haber dado cuenta .... y no me sirve de escusa el bajo precio, si era una venta de liquidacion de moviles defectuosos que lo hubiesen especificado como tal y asi quienes los compramos sabriamos de antemano a lo que nos arriesgabamos si decidiamos comprarlo igualmente ...
En los fallos menores ya a ser mas complicado conseguir que devuelvan una parte del importe, pero por intentarlo que no quede.
Saludos
 
Última edición:
Re: Dapeng T94

Si, esto es independiente de las reclamaciones que abramos cada uno a nivel particular.
Se trata de conocer y hacer ver las dimensiones de los problemas con este movil y forzar a que Pandawill actue en consecuencia, asuma su responsabilidad y de una solucion a todas las reclamaciones individuales que le lleguen por este movil que no les cueste un solo euro a los clientes. A mi no me sirve como solucion que les envie los moviles pagando yo los gastos de envio, los moviles venian defectuosos a montones, a poco que revisaran alguno se tendrian que haber dado cuenta .... y no me sirve de escusa el bajo precio, si era una venta de liquidacion de moviles defectuosos que lo hubiesen especificado como tal y asi quienes los compramos sabriamos de antemano a lo que nos arriesgabamos si decidiamos comprarlo igualmente ...
En los fallos menores ya a ser mas complicado conseguir que devuelvan una parte del importe, pero por intentarlo que no quede.
Saludos


Pues, si. parece ser que pandawil deja mucho que desear últimamente con los envios de productos defectuosos o de menor valor. (es un hecho y no son conjeturas ni criticas sin sentido). Yo tambien me he visto afectado y cada vez somos mas los timados/estafados y teneis la mas que posible respuestas que os van a dar en el hilo que tengo en experiencias de compra, lo pongo aqui. si el moderador lo estima oportuno,que lo elimine, aunque creo que es información que os puede interesar! No busco nada mas que daros información util en vuestro caso.! SUERTE CHIC@S!
https://www.movilesdualsim.com/tema/estafado-por-pandawill.42328?goto=newpost

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Mañana creo que recojo el mío y en cuanto eche un vistazo os comento fallos.
Pero doy por echo que según ha venido se va.
Y decía la china que tardaba porque lo estaban probando, vaya prueba de los cojo...
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba