Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Dar de baja por imei un movil chino robado ¿Que debo de hacer?

Tema en 'Procesador Mediatek' iniciado por Portrankin, 7 Abr 2013.

1. Portrankin

Portrankin Simdualero de Bronce

15
      0
      13 Oct 2012
      Hola a todos, tengo un problema ya que a un amigo le han robado un tinji i9300 y quiere darlo de baja por imei. ¿Como debería de proceder?

Gracias!!!:up:

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• Beta

Beta Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
      • Veteran@
      • Supermod Jubilado
      58.413
      43.541
      1 Oct 2012
      Madrid, Spain
      Lo normal es que llame a su operadora y dar el imei pero al ser chinos no se si podran darlo de baja pero si la tarjeta. simba1.

• Eidur

Eidur Simdualero de Platino

557
        0
        16 Ene 2013
        Yo eso lo hice con un móvil de los que conseguias antes en movistar, vodafone....donde el móvil te lo daban ellos y registraban tu imei

Ahora no se si funcionará al com´rartelo libre

• Viejo69

Viejo69 Simdualero de Plata

86
          1
          14 Ene 2013
          Pues en mi caso, que me robaron uno, presentar a la operadora denuncia de la policía, solicitud de baja por IMEI con los datos personales y fotocopia DNI.
          Ahora comentarte que creo que no sirve de mucho si el terminal sale de España ya que este debe de funcionar.
          Yo le dí de baja y creía que ya era inservible, pero fue una gran sorpresa a los 45 días cuando recibí un mensaje (mediante el antivirus Avast que tengo instalado en todos los terminales) en que dicho móvil había actividad desde Argelia.
          Pedí explicaciones a la operadora y dicen que no aseguran que sea efectivo fuera del país.Me nos mal que quedó bloqueado por mis medios (avast) y ahora ya es inservible.
          Por eso aconsejo que se instalen en los móviles aplicaciones que puedas bloquear cuando se inserta otra tarjeta o remotamente para que sean inservibles.

Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.