Pulsa aquí para quitar la publicidad.

CONSULTA De Flyme 5 a Flyme 4

Tema en 'Meizu M1 Note MTK6752' iniciado por Diegaiso, 29 Ene 2016.

1. Diegaiso

Diegaiso Simdualero de Oro

173
      31
      15 May 2015
      Buenos días.
      Tengo flyme 5.5.12.22A beta. Existe la posiblidad, mediante update, de volver a la versión 4.5.7.1I que es definitiva? Se puede sin tener que borrar datos?
      Cuando queda para flyme 5 definitivo en español?
      Tengo un m1 note
      Muchas gracias de antemano por sus respuestas

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• margal.r

margal.r Super Moderador

11.770
        11.952
        17 Feb 2014
        Cerca de Barcelona
        Hola @Diegaiso@Diegaiso para pasar de una versión "A" a la versión Internacional tienes primero que hacerle un pequeño proceso al móvil para cambiarle la ID. Es muy sencillo hacerlo gracias a esta aplicación:
        APORTE - Pasa tu Meizu a Internacional en un solo click. Aplicación multiusos .

Luego ya solo con poner el Update de la internacional y actualizar normalmente es suficiente. Eso si, los datos los tienes que borrar porque son muchas cosas las que cambian. Puedes hacerte un backup con titanium, por ejemplo.
        Un saludo

• Diegaiso

Diegaiso Simdualero de Oro

173
          31
          15 May 2015
          Para cuando sale flyme 5 definitivo y multilenguaje para el m1 note? Alguna fecha? Aunque sea aproximada

• Super Perrete

Super Perrete Simdualero de Bronce

21
            5
            29 Dic 2014
            @margal.r gracias por el aporte, pasar de una version A a la I con tu tutorial me queda claro, pero para pasar de la 5.1.3.0A a la 4.5.7.1I una vez que ya tengo el movil en version I es simplemente bajar la ROM y actualizar con el update? Es que no se donde leí que no se podia hacer downgrade directmente a partir de versiones 5.1.XX

Gracias, saludos.

• margal.r

margal.r Super Moderador

11.770
              11.952
              17 Feb 2014
              Cerca de Barcelona
              Hola @Super Perrete@Super Perrete , si se hace downgrade o se cambia de versión (por ejemplo, de 4.5xx a 5.1xx, o de "A" a "I", o viceversa) el único requisito indispensable es marcar la casilla de "borrar data". A veces es necesario instalar el update dos o tres veces porque algunas personas han comentado tener bugs con solo una instalación. Yo te recomiendo que dejes el update de la Rom en la memoria interna del móvil por si por lo que sea tienes que volver a instalarlo.
              Un saludo

Verificación:
            Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.