PROBLEMA De inicios constantes con cualquier Rom

yoiyo

Simdualero de Oro
Mensajes
172
Puntos
864
Hola

He estado instalando todas las ROM que hay por aquí, en dos de ellas se me cambio el lobo de arranque, no el de el archivo zip, el otro que vsale nada mas arrancar el móvil.
La cuestión es que ahora da igual la ROM que ponga, el teléfono se reinicia cuando le da la gana, yo creía que era por creada librado de la barrería, pero no, porque ya la he calibrado y nada, sigue igual.
Sabéis como puedo mediante recovery poiner otra vez la imagen que trae de serie el móvil, por creo que el problema esta hay.(me refiero a la letra vchina con el f1, no la de las lineas azules).
He probado a restaurar el boot.ing de un backup que hice nada mas instalar el recovery pero sigue igual, alguna solución?

Gracias.
 
El fallo no es ese pero seguro. El logo no influye en el reinicio del movil. Comprueba que la bateria no se te quede floja poniendole un papelito en el otro lado para que se te apriete un poquito mas contra los contactos. Pero ya ye digo que el logo no influye en nada.
 
Muchas gracias, pero eso no es, la batería no se mueve.
No puede de que junto con la imagen esa venga algo tipo BIOS como el pc y le se haya cambiado?
 
No. La unica cosa que hay antes del logo es el recovery.
[DOUBLEPOST=1422876927][/DOUBLEPOST]Y aunque la bateria no se mueva se puede "oxidar" los contactos ...Con una goma de borrar de boli(supongo que sabes cuales son) se opuede dar un repaso a los contactos de la bateria.
 
puede ser por la sim? que se haya estropeado?, la sd ya la he cambiado y no es....
 
Por decirte algo... Prueba a ponerle una de las ROMs oficiales por flashtools. Tienes las ROMs en este mismo foro. Suerte
 
gracias, eso fue lo segundo que proble, y nada, tanto ponoendo jb como kk y nada, es como si la bateria se hubiese roto, xq derepente se desvanece la pantalla y se keda en negro, alimentada pero en negro, y otras veces se apaga derepente sin mas.
 
Lo que igual podrías hacer es mirar si se interrumpe la carga estando el telefono apagado. Si se interrumpe entonces si que seria de la bateria (o de los contactos, a saber...). Si tienes garantia mejor tira de ella y te quitas de lios.
 
He observado que si lo tengo cargando y tiro una foto con flash no se reinicia, si acto seguido lo desconecto estando al 100% la batería y btiro otra foto con flash tampoco se reinicia, pero si espero un poco (5min) estando desconectado y tiro una foto con fash si se reinicia, pero si dejo la linterna encendida no.

Lo de la garantía ya lo se, pero paso de enviar el móvil a china, probaré a comprar otra batería, que son 12euros y haber que pasa,mientras si alguien sabe o se le ocurre algo......
Ha llegado un punto que si me dicen que lo tueste un toco y le ponga mermelada lo hago.....

Gracias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba