Conjunta CERRADA ¿De que terminal quereis la siguiente Conjunta?.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
@androidzinho Voto por el One Plus One. Ya lleva tiempo en el mercado y debería poder obtenerse una buena oferta con stock real sin invitaciones.
 
Última edición:
@androidzinho. Mi voto es para el Xiaomi redmi 2, me extraña que nadie lo haya votado todavía, hay algo que no sé pero debería saber...?
No sé, creo que tiene relación calidad/precio aceptable, pero hay gente que considera que 1gb de ram y 8gb de rom a estas alturas es escaso, y además está a punto de salir el redmi note 2,... que dependiendo del precio, yo casi optaría por redmi note 2. Supongo que todo dependerá de lo que uno necesite o crea necesitar.

Edito: Como finalmente la noticia que nos tenían preparada desde MI era el MI Note dudo que el redmi note 2 salga a la luz... :sob:
 
Última edición:
@androidzinho Voto por el One Plus One. Ya lleva tiempo en el mercado y debería poder obtenerse una buena oferta con stock real sin invitaciones.
Gracias.
@androidzinho. Mi voto es para el Xiaomi redmi 2, me extraña que nadie lo haya votado todavía, hay algo que no sé pero debería saber...?
Gracias.
Gracias.
@Cancerbero13
Yo me decantaria por un meizu m1 mini o el coolpad x7
Gracias.
 
Yo quiero proponer una conjunta para un gadget, he visto el power bank de 5000 fabricado por mi, no estoy seguro pero creo que es novedad. Es ultra fino si lo comparamos con los anteriores y me parece barato. A alguien le parece interesante?

Flipando con Oneplus One
 
Yo quiero proponer una conjunta para un gadget, he visto el power bank de 5000 fabricado por mi, no estoy seguro pero creo que es novedad. Es ultra fino si lo comparamos con los anteriores y me parece barato. A alguien le parece interesante?

Flipando con Oneplus One
A mi, yo estoy buscándola por ali, pero en las paginas mas.conocidas no la tienen o yo no las he visto, esta muy bien de precio

Te hemos ayudado? pincha y hazlo tu con nosotros
 
Yo quiero proponer una conjunta para un gadget, he visto el power bank de 5000 fabricado por mi, no estoy seguro pero creo que es novedad. Es ultra fino si lo comparamos con los anteriores y me parece barato. A alguien le parece interesante?

Flipando con Oneplus One
Gracias.
A mi, yo estoy buscándola por ali, pero en las paginas mas.conocidas no la tienen o yo no las he visto, esta muy bien de precio

Te hemos ayudado? pincha y hazlo tu con nosotros
Gracias anotado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba