Conjunta CERRADA ¿De que terminal quereis la siguiente Conjunta?.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
@Cancerbero13 la proxima me gustaria co procesador MTK6795, la conectividad es bestial, a destacar WIFI ac, ANT+, BT 4.1 , 480fps... etc

Features
  • 64-bit True Octa-core™ LTE SoC with clock speed up to 2.2GHz
  • MediaTek CorePilot™ unlocking the full power of all eight cores
  • Dual-channel LPDDR3 memory clocked at 933MHz
  • 2K on device display (2560x1600)
  • 120Hz mobile display with Response Time Enhancement Technology and MediaTek ClearMotion™
  • 480fps 1080p Full HD Super-Slow Motion video feature
  • Integrated, low-power hardware support for H.265 Ultra HD (4K2K) video record & playback
  • Ultra HD video playback support for H.264 & VP9, as well as for graphics-intensive games and apps
  • Support for Rel. 9, Category 4 FDD and TDD LTE (150Mbps/50Mbps), as well as modems for 2G/3G networks
  • Support for Wi-Fi 802.11ac/Bluetooth®/FM/GPS/Glonass/Beidou/ANT+
  • Multi-mode wireless charging supported by MediaTek’s companion multi-mode wireless power receiver IC

@julyaan de que móvil son esas especificaciones??
Por cierto.... Le falta la conectividad 4G Cat.10(hasta 300Mb download)

Enviado desde mi JY-S3S mediante Tapatalk
 
@julyaan de que móvil son esas especificaciones??
Por cierto.... Le falta la conectividad 4G Cat.10(hasta 300Mb download)

Enviado desde mi JY-S3S mediante Tapatalk

Creo que todavia no han fabricado ninguno con este procesador. Habrá que estar atento.:tonguewink:
 
El 6795 lo llevamos en el entrecejo ya varios... jijiji... Pero ya no se llama asi , ahora se denomina Mediatek Hellios X10 , que le va a dar batalla al snapdragon 810 ( y lo va a machacar en el apartado grafico... grabar full hd a 480 fps.... )
El primero ha sido el que comenta @crayman , de momento solo para el mercado chino y por un poco atractivo precio de 750 euritos de nada. Le seguiran un terminal anunciado por LeTv y luego... hay rumores de que el posible Meizu mx4 supreme ( y su supuesta alianza con Nokia ) lo lleve ,asi como el Lenovo Vibe X3...
Lo que si esta claro es que yo quiero uno. :tonguewink:
 
¿Y una conjunta de una tablet de 10 pulgadas?, no tengo predilección por ninguna pero una que tenga buena calidad-precio.
Totalmente de acuerdo con el compañero, estoy buscando y no me aclaro , tengo un cacao.... Me vendría muy bien una conjunta porque quiero comprar tres unidades :wink:
 
Pues yo tengo q comprar una báscula... Así que si es válida y el precio es correcto (pre sales están demasiado caros..) la Xiaomi Mi smart weight Scale Hahaha

Sent from my MX4 using Tapatalk
 
El 6795 lo llevamos en el entrecejo ya varios... jijiji... Pero ya no se llama asi , ahora se denomina Mediatek Hellios X10 , que le va a dar batalla al snapdragon 810 ( y lo va a machacar en el apartado grafico... grabar full hd a 480 fps.... )
El primero ha sido el que comenta @crayman , de momento solo para el mercado chino y por un poco atractivo precio de 750 euritos de nada. Le seguiran un terminal anunciado por LeTv y luego... hay rumores de que el posible Meizu mx4 supreme ( y su supuesta alianza con Nokia ) lo lleve ,asi como el Lenovo Vibe X3...
Lo que si esta claro es que yo quiero uno. :tonguewink:
Pues yo soy uno de los que desean un Helio X10 pero si no aparecen noticias y la espera se alarga demasiado uno tampoco es de piedra y entonces optaría por otro. Me gusta el Elephone P7000. Tiene muy buena pinta. Sería una de mis alternativas.
 
Pues yo soy uno de los que desean un Helio X10 pero si no aparecen noticias y la espera se alarga demasiado uno tampoco es de piedra y entonces optaría por otro. Me gusta el Elephone P7000. Tiene muy buena pinta. Sería una de mis alternativas.

La verdad el Elephon P7000 a priori pinta bien: 3GB de RAM, soporte 4G en las bandas Españolas, gran batería 3400 mA, posibilidad de instalar una gran variedad de ROM....

He leído por la red que Elephon no ha sido muy sincera con las especificaciones de algún terminal suyo. ¿Qué opinión tienen de la marca?

Gracias y saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba