Conjunta CERRADA ¿De que terminal quereis la siguiente Conjunta?.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Xiaomi Mi4i o Xiaomi Redmi Note2 sin duda :wink:
Salu2.

Enviado desde Jiayu S3
 
Que sepáis que ya hemos pedido referencias tanto del mi4i como del redmi note 2. Interesa y mucho el segundo, este menda tiene pensado organizarla si o si....lo que me mata es la fecha incierta para su salida. Del mi4i podemos hacerla,vosotros decidis lo que se hace aquí. Dadnos un par de días ...
P.d.: perdón, mañana intento actualizar el primer post

enviado desde miiiii teesooorooo mediante Tafatal
 
Uooooooooo un pulgar bien alto par ti compañero!! Igual me apunto hasta a ambas conjuntas :smile:
Estaré al tanto de novedades!!
Gracias.

Enviado desde Jiayu S3
Sabes que nunca he tenido un Xiaomi? He traído para amigos y algún familiar, pero para mi no. Pero todo lo que llevo leído del note 2 me tiene loco, ya lo he dicho por ahí.... será mi primer Mi,jiji.
A ver que se puede hacer...

enviado desde miiiii teesooorooo mediante Tafatal
 
Sabes que nunca he tenido un Xiaomi? He traído para amigos y algún familiar, pero para mi no. Pero todo lo que llevo leído del note 2 me tiene loco, ya lo he dicho por ahí.... será mi primer Mi,jiji.
A ver que se puede hacer...

enviado desde miiiii teesooorooo mediante Tafatal
Jaja todo es empezar!! Te aseguro que no te defraudará, por lo menos a mí no me lo ha echo :wink:
Por mis manos han pasado el red rice, redmi note 3g y mi4 y todos me han encantado aunque cariño especial sigo teniendo por el redmi note así que de cabeza me tiro yo también si no se dispara su precio... Eso o a quien le van a terminar tirando va a ser a mí de casa
Salu2.

Enviado desde Jiayu S3
 
Jaja todo es empezar!! Te aseguro que no te defraudará, por lo menos a mí no me lo ha echo :wink:
Por mis manos han pasado el red rice, redmi note 3g y mi4 y todos me han encantado aunque cariño especial sigo teniendo por el redmi note así que de cabeza me tiro yo también si no se dispara su precio... Eso o a quien le van a terminar tirando va a ser a mí de casa
Salu2.

Enviado desde Jiayu S3
Pues se habla que por debajo de los 190$...
Me queda la única duda de que precio tendra el oppo r7....si es "asequible",me pienso que si xiaomi o si oppo,lo que tengo claro es que quiero un helios x10 de esos...

enviado desde miiiii teesooorooo mediante Tafatal
 
Pues se habla que por debajo de los 190$...
Me queda la única duda de que precio tendra el oppo r7....si es "asequible",me pienso que si xiaomi o si oppo,lo que tengo claro es que quiero un helios x10 de esos...

enviado desde miiiii teesooorooo mediante Tafatal
El Oppo es una bestia parda pero yo después de haber tenido pantallas de 5,5" y no puedo volver atrás y si miro algo mas pequeño parezco una abuelito enhebrando la aguja
Si lo sacan con mayor pantalla seguramente será una buena opción... Aunque para mí xiaomi es xiaomi :wink:
Arriba esas conjuntas!!


Enviado desde Jiayu S3
 
El Oppo es una bestia parda pero yo después de haber tenido pantallas de 5,5" y no puedo volver atrás y si miro algo mas pequeño parezco una abuelito enhebrando la aguja
Si lo sacan con mayor pantalla seguramente será una buena opción... Aunque para mí xiaomi es xiaomi :wink:
Arriba esas conjuntas!!


Enviado desde Jiayu S3
...deduzco que tu tambien has leido que sale con 4'7''..... peeeeero... ¿has visto las fotos filtradas?,¿ y los videos? Algo no me cuadra , o la mano que sujeta el movil pertenece a un niño de 5 años... o la pantalla es mayor que esas mencionadas 4'7....
 
...deduzco que tu tambien has leido que sale con 4'7''..... peeeeero... ¿has visto las fotos filtradas?,¿ y los videos? Algo no me cuadra , o la mano que sujeta el movil pertenece a un niño de 5 años... o la pantalla es mayor que esas mencionadas 4'7....
Es que por lo que he podido leer van a sacar dos versiones una de ellas sera la de 4,7" y la otra de mayor tamaño que puede que sea del que me mencionas en el vídeo. Ya veremos cuando salga realmente con que tamaño aparecen. Aunque mis xiaomii

Enviado desde Jiayu S3
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba