Conjunta CERRADA ¿De que terminal quereis la siguiente Conjunta?.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno hace mas de un año empezaron con los deca y dodeca core, mejor uno que dos y si son 12 mejor que cuatro al menos eso es lo que le decía el ceo de mediatek al de Qualcomm y parece que ha sido el de Qualcomm el que ha metido octacores cuando según el con 4 rápidos bastaban, amén de otros problemas técnicos.
Ya sabeis "the merrier the most".
Los que tenían menos cores debían ir a una frecuencia superior y se sobrecalentaban más... De ahí que hayan tenido que rectificar y poner más cores...

Enviado desde mi JY-S3 usando Tapatalk 2
 
por ahí leí Mlais MX, lo ví muy muy interesante, pero no figura en la pagina de Mlais.
:C
Será confiable?
Este también seria un buen candidato.. ya esta en preventa en algunas tiendas....En conjunta tal vez rozaría la marca de los 100 para un móvil muy interesante y de'5 que últimamente todos son ladrillos enormes, y para personas como yo que buscamos móviles razonables en tamaño.

Voto: MLAIS MX
 
@Cancerbero13
Terminales que me llaman la atención:

-letv s1 pro
-Zte Nubia Z9 mini
-Zte Nubia Z9 Elite edition

Eso sí, son tan nuevos que no se que resultados darán, en especial el comportamiento del Zte nubia Z9 con que responde a gestos en el marco del terminal. Habría que ver como se desenvuelve.
 
Por eso toca esperar... a ver que dicen los primeros usuarios. Que una cosa es la teoría y la otra la práctica, y no son terminales baratos para arriesgarse a hacer de cobaya con ellos y que te salgan mal.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba