Conjunta CERRADA ¿De que terminal quereis la siguiente Conjunta?.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Supongo que sabréis que el xiaomi mi4i no lleva la banda 800 para el 4G ..... creo que es un dato que algunos habrán pasado por encima. Una pena que no la lleve la verdad.
Soy mexicano, acá no usamos esa banda. Por otro lado puede que se puedan activar más bandas lte con este procesador, pero sería cuestión de tiempo para saber.
 
Soy mexicano, acá no usamos esa banda. Por otro lado puede que se puedan activar más bandas lte con este procesador, pero sería cuestión de tiempo para saber.
Pues sería muy interesante saber ese dato...... Habrá que esperar para confirmar pero de entrada no entendería que no esté ya preactivada... Cuando en España se ha hablado mucho del tema de la banda 800
 
Yo creo que la banda 800 en España a día de hoy no es tan importante, antes te cambiaras de móvil otra vez de que sea 100% necesaria

Enviado desde mi JiaYu-S3 mediante Tapatalk
 
Pues sería muy interesante saber ese dato...... Habrá que esperar para confirmar pero de entrada no entendería que no esté ya preactivada... Cuando en España se ha hablado mucho del tema de la banda 800
Aquí muestran el desbloqueo de bandas LTE en los procesadores qualcomm: http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=56577252&postcount=455
Sería cosa de esperar o probar directamente, porque nadie lo ha hecho para el MI4I =/.
---edit---
Acabo de ver, que la banda 20 (800Mhz) no se puede desbloquear por este método =(
 
y por qué no nos animamos ha hacer una conjunta del primer smartwatch?

www.android.com_new_images_wearables_watch_gallery_MediaCom_375x500.png

Hay algunos modelos bastante interesantes, yo prefiero uno con ranura para sim para dejarme el móvil cuando salgo a correr
 
Estamos inmersos en dos conjuntas muy importantes pero nunca descansamos.
La siguiente conjunta la elegireis vosotros, ¿como lo vamos hacer? nos nombrais a @androidzinho o a mi @Cancerbero13 y nos indicais el fabricante y el modelo que os gustaria.Nosotros lo apuntaremos en este mismo post y le iremos sumando las menciones que tenga cada terminal y para principios de febrero cerrariamos la encuesta y empezaremos con la conjunta elegida.

Por si acaso haceis otra conjunta....

Meizu mx4 pro
One plus One
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba