Conjunta CERRADA ¿De que terminal quereis la siguiente Conjunta?.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues eso es filtrar más bien poco EH? xDDD anda que no hay modelos!

Cierto, pero no todos lo cumplen, por ejemplo los meizu

1- gorilla glass
2- batería extraible
3- Mínimo 3000 de batería
4- 5 pulgadas (5,5 me parece demasiado grande y 6 ni te cuento)
5- carga rápida
6- 2 GB de ram como mínimo
7- Sobre el precio lo ideal sería inferior a 150€ (y si tiene SAT mejor)
8- Seguridad en las actualizaciones de software y unos cuantos cocineros metidos en ello.

¿mejor así?
 
Se podría hacer la conjunta del Bluboo X500 en DealsMachine a un precio de unos 185 euros , si la montas voy a por el , . Empezaria a mandarlo a partir del 31/07/15
saludos
 
Última edición por un moderador:
Yo diría letv max pero hacen falta reviews haber si no sufre de calentamiento.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
Lo veo complicado... lo veremos igualmente. Si os referis a esos pequeñitos muy coquetos y de precio apetecible , los veo con muy bajo poder luminico , no se si cumplirian minimamente.... pero lo dicho , me pondre a investigarlo. No se si habreis visto este : https://www.movilesdualsim.com/tema...atrocinada-por-tri-color.100258/#post-1054098
gustar gusta, para mi le sobra el sintonizador tdt y de precio habia pensado sobre 100 euros, pero sin idea ninguna, solo era un deseo, jajjajaa
 
Cierto, pero no todos lo cumplen, por ejemplo los meizu

1- gorilla glass
2- batería extraible
3- Mínimo 3000 de batería
4- 5 pulgadas (5,5 me parece demasiado grande y 6 ni te cuento)
5- carga rápida
6- 2 GB de ram como mínimo
7- Sobre el precio lo ideal sería inferior a 150€ (y si tiene SAT mejor)
8- Seguridad en las actualizaciones de software y unos cuantos cocineros metidos en ello.

¿mejor así?
Mejor no, muuuucho mejor! Has definido mi móvil perfecto
(habría que ver sólo qué procesador llevaría y el precio final, pero ese filtro me mola)

Se podría hacer la conjunta del Bluboo X500 en DealsMachine a un precio de unos 185 euros , si la montas voy a por el , . Empezaria a mandarlo a partir del 31/07/15
saludos
Con dealsmachine ni loco! Yo personalmente ya he tenido algún mala experiencia (sí, ya sé que a todos no ha pasado con alguna, pero en mi caso es ésa xD). Por lo demás buen móvil.

Lo veo complicado... lo veremos igualmente. Si os referis a esos pequeñitos muy coquetos y de precio apetecible , los veo con muy bajo poder luminico , no se si cumplirian minimamente.... pero lo dicho , me pondre a investigarlo. No se si habreis visto este : https://www.movilesdualsim.com/tema...atrocinada-por-tri-color.100258/#post-1054098
Pues no es mala idea lo del proyector, lo llevo pensando bastante tiempo, pero ni idea de las especificaciones y lo que debería o no llevar y la duración real en años de vida que daría la lámpara etc etc
 
Última edición por un moderador:
@androizinho que te parece el Bluboo X500 es el gemelo del Le TVOne ,
saludos
Supongo que te refieres al X500 pro , el X500 a secas monta el 6753. Pues el movil sobre el papel pinta muy bien ( podria ser mejor incluso que el letv ), pero no se sabe fecha ni precio , ni como sera realmente la version final... lo mismo cuando conozcamos esos detalles ya hay alguna alternativa mejor.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba