Conjunta CERRADA ¿De que terminal quereis la siguiente Conjunta?.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Presentado hoy mismo el MX5 y bucando las redes para 4G, no en cuentro nada sobre la banda 800 pero viendo que el MX4 si que disponia de ella creo que la llevará
Pues que yo sepa, mi MX4 no la lleva, y creo que el pro tampoco, que alguien me corrija si me equivoco
 
Xiaomi Mi4i, muy equilibrado entre potencia prestaciones y precio. Tamaño reducido, para mi ideal si se alarga demasiado la conjunta del Jiayu S4 en la que estoy metido

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
La gente que espera el xiaomi mi4i, habéis visto el tcl 3s (hay conjunta en el foro mismamente)? Lo digo porque lleva las mismas especificaciones (o casi) y vale como 80$ menos... Entiendo lo de ser fan de una marca (yo mismo tengo varias cosas de xiaomi), pero últimamente están subiéndose a la parra con los precios para lo que ofrecen... Ya no se comporta como la marca de súper precio/calidad que nos tenía acostumbrados... Es sólo una reflexión, claro, cada uno hace con su dinero lo que le viene en gana, faltaría más!

Saludos!
 
(
La gente que espera el xiaomi mi4i, habéis visto el tcl 3s (hay conjunta en el foro mismamente)? Lo digo porque lleva las mismas especificaciones (o casi) y vale como 80$ menos... Entiendo lo de ser fan de una marca (yo mismo tengo varias cosas de xiaomi), pero últimamente están subiéndose a la parra con los precios para lo que ofrecen... Ya no se comporta como la marca de súper precio/calidad que nos tenía acostumbrados... Es sólo una reflexión, claro, cada uno hace con su dinero lo que le viene en gana, faltaría más!

Saludos!

Creo sin lugar a dudas que es mejor el TCL.

Ademas la compra del móvil es muy parecido a lo que ocurria hace unos años con los componentes de ordenador, que la gente se gastaba una pasta y a los 6 meses ya tenias el sustituto mejor y mas barato.

Y como vemos en el mercado chino salen móviles cada 3-4 meses. Como quien dice antes de recibirlo ya te están anunciando uno mejor.

Por eso creo que el TCL(Alcatel) por precio, por las cámaras(Isocell) y por la Rom es bastante superior al Mi4i, y ahí tienes la conjunta todo un éxito.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba