Conjunta CERRADA ¿De que terminal quereis la siguiente Conjunta?.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
re
A ver, marcos tiene que tener porque no tiene marcos "físicos" como otros móviles... Este sólo tiene la tira "plástica" en el borde. Si tomas otros ejemplos verás que tienen el marco plástico + borde de pantalla blanco + 1 mm de negro alrededor justo de la superficie visible de la pantalla. En el modelo negro lo veo más disimulado al ser tira y bezel negro.
Yo casi veo peor que la zona inferior sea tan ancha debido al lector de huellas... Pero de todas maneras parece un gran móvil (sobre todo al precio anunciado).

El ulefone París lo oculta muy bien con su panel 2.5D + reborde metálico sobresaliendo por fuera de la pantalla.

La comparativa de cámaras no me ha terminado de convencer, tengo que buscar más info xD

Conjunta de ambos?

Pues el Paris por poco mas de 100 se encuentra... y no queda del todo mal. No tiene los acabados del Leagoo pero también son mas de 50 de diferencia.

El problema que les veo a ambos es la batería, pero como móvil resultón y baratero el Ulefone (nose como es esta marca), podría ser una buena alternativa para reglar en navidades a la famili.
 
Hacer una conjunta de la Chuwi Hi10 10.1" 4GB/ 64GB Dual OS Windows10 & Android 5.1 Intel Cherry Trai Z8300 8000mAh 10" 1920*1200, que incluya el teclado original estaría muy bien, actualmente se encuentra en preventa en varias tiendas, una de ellas es CBT de aliexpress que tiene SAT en España, esta tiene intención de venderla a partir de NoviembreNoviembre
Adjunto foto:
Original-Chuwi-Hi10-10-1-4GB-64GB-Dual-OS-Windows10-Android-5-1-Intel-Cherry-Trai.jpg_640x640.jpg
Rectifico completamente, ha salido a la venta la Teclas X98 air III, con Dual Boot Win 10 + Android 5 (antes solo estaba con Android 5) CPU Z3735F Quad Core 2 GB RAM 64 GB ROM 2048 * 1536 HDMI OTG, la mayor difenrecia que existe entre estas dos es la CPU, pero no es una gran diferencia, con la Teclast se obtiene mejor pantalla que nos permite reproducir videos 4K y sobre todo un muy buen ahorro, en comparación con la Chuwi hi10, pues la Teclast x98 air III por unos 175 USD (precio normal sin conjunta) la podemos encontrar, mientras que la Chuwi ronda los 250 USD

La Teclast x98 air III dual boot, podría ser un buen regalo de Navidad

Teclast_X98_Air_III_-_01.jpg
 
Y el xiaomi mi5? Hay un acto de presentación de xiaomi el próximo día 19. Igual lo presentan en esa fecha....
 
Para mi un buen regalo de navidad seria:
La Huawei MediaPad T1 10...
La Tablet Phone de 9.6", 4G Lte (Android 4.4, 16GB ROM, Quad-Core, Cámara de 5 Mp, bateria de 4800mAh, WiFi, GPS, Bluetooth), color Plata
Su precio en Amazon es 239,99 euros...
Un saludo.
 
¿Sería posible buscar un centro multimedia para nuestro televisor?

Algo como un Chromecast pero con almacenamiento intero para comprar películas y otros contenidos.

Me gusta el Shield Pro Media server de Nvidia con Android TV y 500 GB de pero me gustaría saber si hay alguna alternativa más barata, talvez china, para hacer una conjunta.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba