Conjunta CERRADA ¿De que terminal quereis la siguiente Conjunta?.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Esa comparación es como comparar un seat con un mercedes
Que no se moleste nadie que yo tengo un seat

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk

Te lo cambio por mi BMW gama de entrada, mientras llega la conjunta del meizu m3 note...
upload.wikimedia.org_wikipedia_commons_7_7f_BMW_Isetta_300.jpg
 
No será lo más grande que haya visto mandar. El club de Mountain bike de mi pueblo las compra en china y el paquete viene por correo. Ya van casi 30.

Enviado desde mi IfiveMini3 mediante Tapatalk
:flushed::flushed::flushed:. Victor.
 
@Cancerbero13, me parece muy extraño que no haya una conjunta del Xaomi Mi Note Pro. Es un maquinón. A mí me interesa, desde luego. Hombre, no es barato (400 y pico € lo más barato que he visto), pero las características son de las que no hay:

Xiaomi Mi Note Pro.jpg
 
Última edición:
Ninebot mini se que no es un terminal pero molaria una conjunta para ese artilugio.
images.tapatalk_cdn.com_15_10_20_d2a9648a0e36144f3f999c92f5793c7e.jpg


Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Ya te digo, monopatín eléctrico casco y protecciones,

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
Ninebot mini se que no es un terminal pero molaria una conjunta para ese artilugio.
images.tapatalk_cdn.com_15_10_20_d2a9648a0e36144f3f999c92f5793c7e.jpg


Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
Lo veo inviable al igual que las Tv de xiaomi, por tema de tamaño, peso, aduanas y demás. Ya de por sí la báscula se encarece mucho por su tamaño y peso, no me quiero imaginar un trasto de estos. Por no hablar de que se tuviera que hacer uso de la garantía.

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 
Lo veo inviable al igual que las Tv de xiaomi, por tema de tamaño, peso, aduanas y demás. Ya de por sí la báscula se encarece mucho por su tamaño y peso, no me quiero imaginar un trasto de estos. Por no hablar de que se tuviera que hacer uso de la garantía.

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
¿La barra de la tele sola o el panel también? La barra podría ser interesante, lástima que no lleva tdt....

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba